Los clientes de EnergyGO tienen a su disposición una plataforma personal para realizar una serie de gestiones básicas. Todo se hace de manera online, desde el portal web de la compañía o a través de la app disponible para dispositivos móviles.
Hazte ahora cliente de EnergyGO
Para acceder al área de clientes de EnergyGO tendremos dos vías. Por un lado, podremos entrar desde el portal web de la compañía, y por otro a través de la aplicación para móviles y tablets.
Si queremos acceder a través de la web, tendremos que seguir los siguientes pasos:
Para entrar en el área de clientes de EnergyGO mediante la app, en primer lugar, debemos descargarla desde Google Play o App Store, dependiendo de si nuestro dispositivo es Android o Apple. Una vez instalada, tendremos que:
A través del área de clientes de EnergyGO podremos realizar una serie de trámites básicos, relacionados con los consumos, las facturas o el contacto con la compañía. De entre las principales gestiones, destacan las siguientes:
Podemos consultar nuestros consumos actuales y pasados a través del área de cliente de EnergyGO. Para ello, debemos acceder con nuestras credenciales y seleccionar el apartado correspondiente a consumos. Allí encontraremos información relativa a lo siguiente:
El servicio de atención al cliente de EnergyGO está disponible a través de diferentes vías de contacto. La principal es el teléfono, del cual ponen a disposición de los usuarios varios números, en función del número desde el que llamen:
Otra de las vías de contacto más utilizadas es el correo electrónico: cliente@energygo.es. También tenemos la posibilidad de escribir a través de las redes sociales de la compañía, en Facebook, Twitter o Instagram.
Los que ya son clientes de Yoigo no tendrán que pagar la cuota mensual fija de 6€. Si tienes una tarifa de móvil o de internet esta es tu oportunidad.
Por supuesto que sí, además ahora contratando EnergyGO y siendo cliente de Yoigo te ahorrarás la cuota fija.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.