EnergyGO clientes: todas las gestiones desde el área personal
Los clientes de EnergyGO tienen a su disposición su espacio privado para realizar las gestiones relacionadas con su suministro. Todo se hace de manera online, desde el portal web de la compañía o a través de la app. Para acceder tan solo tienes que reflejar tu correo electrónico o DNI y la contraseña. Otras vías de contacto son el teléfono 900 733 924 o el mail cliente@energygo.es.

EnergyGO clientes: ¿cómo acceder?
Para acceder al área de clientes de EnergyGO tendremos dos vías. Por un lado, podremos entrar desde el portal web de la compañía, y por otro a través de la aplicación para móviles y tablets.
Si queremos acceder a través de la web, tendremos que seguir los siguientes pasos:
- Entrar en el portal web de EnergyGO
- Acceder al apartado de área de clientes
- Introducir nuestro correo electrónico o el documento de identidad
- Teclear nuestra clave
Para entrar en el área de clientes de EnergyGO mediante la app, en primer lugar, debemos descargarla desde Google Play o App Store, dependiendo de si nuestro dispositivo es Android o Apple. Una vez instalada, tendremos que:
- Entrar en la app
- Introducir nuestro e-mail o documento de identidad
- Escribir nuestra contraseña
EnergyGO clientes: ¿qué trámites se pueden hacer desde el área online?
A través del área de clientes de EnergyGO podremos realizar una serie de trámites básicos, relacionados con los consumos, las facturas o el contacto con la compañía. De entre las principales gestiones, destacan las siguientes:
- Comprobar los consumos actuales y pasados de nuestro suministro
- Acceder a una previsión de gasto mensual
- Ver y descargar nuestras facturas mensuales
- Comprobar los detalles de nuestros contratos actuales
- Filtrar la información por vivienda, en caso de tener más de un suministro contratado
- Contactar con EnergyGO para exponer algún problema o consulta
Hazte ahora cliente de EnergyGO
Consultar consumos en EnergyGO clientes
Podemos consultar nuestros consumos actuales y pasados a través del área de cliente de EnergyGO. Para ello, debemos acceder con nuestras credenciales y seleccionar el apartado correspondiente a consumos. Allí encontraremos información relativa a lo siguiente:
- Evoluciones de consumo de luz
- Filtro de los datos por horas, días o meses
- Comprobar cuáles son las horas en las que tenemos un pico de consumo
- Decidir si nos conviene cambiar de tarifa en función de los tramos horarios en los que más consumamos
- Realizar una comparativa de nuestros consumos personales con el de otros ejemplos de viviendas del mismo tipo
- Establecer comparativas entre diferentes períodos temporales, para ver la evolución de nuestro gasto
- Desglosar el consumo por aparato eléctrico. De esta manera veremos de manera sencilla cuáles de nuestros electrodomésticos están realizando un consumo mayor, por si decidimos cambiarlos o reducir el tiempo de uso
EnergyGO atención al cliente: teléfono y otras vías de contacto
El servicio de atención al cliente de EnergyGO está disponible a través de diferentes vías de contacto. La principal es el teléfono, del cual ponen a disposición de los usuarios varios números, en función del número desde el que llamen:
- Si quieres contratar, llama al 900 733 924
- Desde un teléfono Yoigo tendremos que marcar el 2210
- Si llamamos desde un teléfono de otra compañía, el número es el 1707
- Si no somos clientes, y queremos información, tendremos que marcar el 1710 y si somos autónomos o una pequeña empresa, el 1700
Otra de las vías de contacto más utilizadas es el correo electrónico: cliente@energygo.es. También tenemos la posibilidad de escribir a través de las redes sociales de la compañía, en Facebook, Twitter o Instagram.
Preguntas frecuentes de los clientes de EnergyGO
¿Qué beneficio tienen los clientes de EnergyGO?
Los que ya son clientes de Yoigo no tendrán que pagar la cuota mensual fija de 6€. Si tienes una tarifa de móvil o de internet esta es tu oportunidad. Hazte cliente en el 900 622 712.
¿Es buena idea hacerme cliente de EnergyGO?
Por supuesto que sí, además ahora contratando EnergyGO y siendo cliente de Yoigo te ahorrarás la cuota fija.