Roams Logo
×
energygo logo
×
Roams Logo

EnergyGO clientes: todas las gestiones desde el área personal

Contenido verificado por EnergyGO
Distribuidor autorizado
47 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

EnergyGO logo
Llama gratis e Infórmate

Los clientes de EnergyGO tienen a su disposición una plataforma personal para realizar una serie de gestiones básicas. Todo se hace de manera online, desde el portal web de la compañía o a través de la app disponible para dispositivos móviles.

EnergyGO clientes: ¿cómo acceder?

Para acceder al área de clientes de EnergyGO tendremos dos vías. Por un lado, podremos entrar desde el portal web de la compañía, y por otro a través de la aplicación para móviles y tablets.

Si queremos acceder a través de la web, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el portal web de EnergyGO
  2. Acceder al apartado de área de clientes
  3. Introducir nuestro correo electrónico o el documento de identidad
  4. Teclear nuestra clave

Para entrar en el área de clientes de EnergyGO mediante la app, en primer lugar, debemos descargarla desde Google Play o App Store, dependiendo de si nuestro dispositivo es Android o Apple. Una vez instalada, tendremos que:

  1. Entrar en la app
  2. Introducir nuestro e-mail o documento de identidad
  3. Escribir nuestra contraseña
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

EnergyGO clientes: ¿qué trámites se pueden hacer desde el área online?

A través del área de clientes de EnergyGO podremos realizar una serie de trámites básicos, relacionados con los consumos, las facturas o el contacto con la compañía. De entre las principales gestiones, destacan las siguientes:

  • Comprobar los consumos actuales y pasados de nuestro suministro
  • Acceder a una previsión de gasto mensual
  • Ver y descargar nuestras facturas mensuales
  • Comprobar los detalles de nuestros contratos actuales
  • Filtrar la información por vivienda, en caso de tener más de un suministro contratado
  • Contactar con EnergyGO para exponer algún problema o consulta

Quienes contraten con EnergyGO antes del 15 de septiembre podrán ahorrarse 50€ en sus primeras facturas. La compañía te descontará 10 euros en tus cinco primeras facturas. ¿A qué esperas para contratar?

Ahorra 50 euros si contratas ahora EnergyGo


Consultar consumos en EnergyGO clientes

Podemos consultar nuestros consumos actuales y pasados a través del área de cliente de EnergyGO. Para ello, debemos acceder con nuestras credenciales y seleccionar el apartado correspondiente a consumos. Allí encontraremos información relativa a lo siguiente:

  • Evoluciones de consumo de luz
  • Filtro de los datos por horas, días o meses
  • Comprobar cuáles son las horas en las que tenemos un pico de consumo
  • Decidir si nos conviene cambiar de tarifa en función de los tramos horarios en los que más consumamos
  • Realizar una comparativa de nuestros consumos personales con el de otros ejemplos de viviendas del mismo tipo
  • Establecer comparativas entre diferentes períodos temporales, para ver la evolución de nuestro gasto
  • Desglosar el consumo por aparato eléctrico. De esta manera veremos de manera sencilla cuáles de nuestros electrodomésticos están realizando un consumo mayor, por si decidimos cambiarlos o reducir el tiempo de uso

EnergyGO atención al cliente: teléfono y otras vías de contacto

El servicio de atención al cliente de EnergyGO está disponible a través de diferentes vías de contacto. La principal es el teléfono, del cual ponen a disposición de los usuarios varios números, en función del número desde el que llamen:

  • Desde un teléfono Yoigo tendremos que marcar el 2210
  • Si llamamos desde un teléfono de otra compañía, el número es el 1707
  • Si no somos clientes, y queremos información, tendremos que marcar el 1710 y si somos autónomos o una pequeña empresa, el 1700

Otra de las vías de contacto más utilizadas es el correo electrónico: cliente@energygo.es. También tenemos la posibilidad de escribir a través de las redes sociales de la compañía, en Facebook, Twitter o Instagram.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles