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EnergyGO clientes: todas las gestiones desde el área personal

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Última actualización: 28 de agosto de 2023
Sofía Villasur
118 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los clientes de EnergyGO tienen a su disposición su espacio privado para realizar las gestiones relacionadas con su suministro. Todo se hace de manera online, desde el portal web de la compañía o a través de la app. Para acceder tan solo tienes que reflejar tu correo electrónico o DNI y la contraseña. Otras vías de contacto son el teléfono 900 733 924 o el mail cliente@energygo.es.

Cliente de energygo cambiando bombilla

EnergyGO clientes: ¿cómo acceder?

Para acceder al área de clientes de EnergyGO tendremos dos vías. Por un lado, podremos entrar desde el portal web de la compañía, y por otro a través de la aplicación para móviles y tablets.

Si queremos acceder a través de la web, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el portal web de EnergyGO
  2. Acceder al apartado de área de clientes
  3. Introducir nuestro correo electrónico o el documento de identidad
  4. Teclear nuestra clave

Para entrar en el área de clientes de EnergyGO mediante la app, en primer lugar, debemos descargarla desde Google Play o App Store, dependiendo de si nuestro dispositivo es Android o Apple. Una vez instalada, tendremos que:

  1. Entrar en la app
  2. Introducir nuestro e-mail o documento de identidad
  3. Escribir nuestra contraseña
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EnergyGO clientes: ¿qué trámites se pueden hacer desde el área online?

A través del área de clientes de EnergyGO podremos realizar una serie de trámites básicos, relacionados con los consumos, las facturas o el contacto con la compañía. De entre las principales gestiones, destacan las siguientes:

  • Comprobar los consumos actuales y pasados de nuestro suministro
  • Acceder a una previsión de gasto mensual
  • Ver y descargar nuestras facturas mensuales
  • Comprobar los detalles de nuestros contratos actuales
  • Filtrar la información por vivienda, en caso de tener más de un suministro contratado
  • Contactar con EnergyGO para exponer algún problema o consulta

Hazte ahora cliente de EnergyGO


Consultar consumos en EnergyGO clientes

Podemos consultar nuestros consumos actuales y pasados a través del área de cliente de EnergyGO. Para ello, debemos acceder con nuestras credenciales y seleccionar el apartado correspondiente a consumos. Allí encontraremos información relativa a lo siguiente:

  • Evoluciones de consumo de luz
  • Filtro de los datos por horas, días o meses
  • Comprobar cuáles son las horas en las que tenemos un pico de consumo
  • Decidir si nos conviene cambiar de tarifa en función de los tramos horarios en los que más consumamos
  • Realizar una comparativa de nuestros consumos personales con el de otros ejemplos de viviendas del mismo tipo
  • Establecer comparativas entre diferentes períodos temporales, para ver la evolución de nuestro gasto
  • Desglosar el consumo por aparato eléctrico. De esta manera veremos de manera sencilla cuáles de nuestros electrodomésticos están realizando un consumo mayor, por si decidimos cambiarlos o reducir el tiempo de uso

EnergyGO atención al cliente: teléfono y otras vías de contacto

El servicio de atención al cliente de EnergyGO está disponible a través de diferentes vías de contacto. La principal es el teléfono, del cual ponen a disposición de los usuarios varios números, en función del número desde el que llamen:

  • Si quieres contratar, llama al 900 733 924
  • Desde un teléfono Yoigo tendremos que marcar el 2210
  • Si llamamos desde un teléfono de otra compañía, el número es el 1707
  • Si no somos clientes, y queremos información, tendremos que marcar el 1710 y si somos autónomos o una pequeña empresa, el 1700

Otra de las vías de contacto más utilizadas es el correo electrónico: cliente@energygo.es. También tenemos la posibilidad de escribir a través de las redes sociales de la compañía, en Facebook, Twitter o Instagram.


Preguntas frecuentes de los clientes de EnergyGO

¿Qué beneficio tienen los clientes de EnergyGO?

Los que ya son clientes de Yoigo no tendrán que pagar la cuota mensual fija de 6€. Si tienes una tarifa de móvil o de internet esta es tu oportunidad. Hazte cliente en el 900 622 712.

¿Es buena idea hacerme cliente de EnergyGO?

Por supuesto que sí, además ahora contratando EnergyGO y siendo cliente de Yoigo te ahorrarás la cuota fija.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez