Roams Logo
×
energygo logo
×
Roams Logo

EnergyGO clientes: todas las gestiones desde el área personal

energygo logo
Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el miércoles, 24 de marzo de 2021

Los clientes de EnergyGO tienen a su disposición una plataforma personal para realizar una serie de gestiones básicas. Todo se hace de manera online, desde el portal web de la compañía o a través de la app disponible para dispositivos móviles.

EnergyGO clientes: ¿cómo acceder?

Para acceder al área de clientes de EnergyGO tendremos dos vías. Por un lado, podremos entrar desde el portal web de la compañía, y por otro a través de la aplicación para móviles y tablets.

Si queremos acceder a través de la web, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en el portal web de EnergyGO
  2. Acceder al apartado de área de clientes
  3. Introducir nuestro correo electrónico o el documento de identidad
  4. Teclear nuestra clave

Para entrar en el área de clientes de EnergyGO mediante la app, en primer lugar, debemos descargarla desde Google Play o App Store, dependiendo de si nuestro dispositivo es Android o Apple. Una vez instalada, tendremos que:

  1. Entrar en la app
  2. Introducir nuestro e-mail o documento de identidad
  3. Escribir nuestra contraseña
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

EnergyGO clientes: ¿qué trámites se pueden hacer desde el área online?

A través del área de clientes de EnergyGO podremos realizar una serie de trámites básicos, relacionados con los consumos, las facturas o el contacto con la compañía. De entre las principales gestiones, destacan las siguientes:

  • Comprobar los consumos actuales y pasados de nuestro suministro
  • Acceder a una previsión de gasto mensual
  • Ver y descargar nuestras facturas mensuales
  • Comprobar los detalles de nuestros contratos actuales
  • Filtrar la información por vivienda, en caso de tener más de un suministro contratado
  • Contactar con EnergyGO para exponer algún problema o consulta

¿Quieres formar parte de EnergyGO


Consultar consumos en EnergyGO clientes

Podemos consultar nuestros consumos actuales y pasados a través del área de cliente de EnergyGO. Para ello, debemos acceder con nuestras credenciales y seleccionar el apartado correspondiente a consumos. Allí encontraremos información relativa a lo siguiente:

  • Evoluciones de consumo de luz
  • Filtro de los datos por horas, días o meses
  • Comprobar cuáles son las horas en las que tenemos un pico de consumo
  • Decidir si nos conviene cambiar de tarifa en función de los tramos horarios en los que más consumamos
  • Realizar una comparativa de nuestros consumos personales con el de otros ejemplos de viviendas del mismo tipo
  • Establecer comparativas entre diferentes períodos temporales, para ver la evolución de nuestro gasto
  • Desglosar el consumo por aparato eléctrico. De esta manera veremos de manera sencilla cuáles de nuestros electrodomésticos están realizando un consumo mayor, por si decidimos cambiarlos o reducir el tiempo de uso

EnergyGO atención al cliente: teléfono y otras vías de contacto

El servicio de atención al cliente de EnergyGO está disponible a través de diferentes vías de contacto. La principal es el teléfono, del cual ponen a disposición de los usuarios varios números, en función del número desde el que llamen:

  • Desde un teléfono Yoigo tendremos que marcar el 2210
  • Si llamamos desde un teléfono de otra compañía, el número es el 1707
  • Si no somos clientes, y queremos información, tendremos que marcar el 1710 y si somos autónomos o una pequeña empresa, el 1700

Otra de las vías de contacto más utilizadas es el correo electrónico: cliente@energygo.es. También tenemos la posibilidad de escribir a través de las redes sociales de la compañía, en Facebook, Twitter o Instagram.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles