Roams Logo
×
Eres Energía
Persona con megáfono dando opinión sobre eres energía

Opiniones sobre Eres Energía: ¿qué aspectos son los más destacados?

10 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 23 de septiembre de 2022

Las opiniones de Eres Energía son favorables. Todos los comentarios hacen referencia a aspectos positivos, destacando todo lo bueno de la compañía: atención al cliente, precio, área de clientes, etc.

Valoración de Eres Energía por Roams:

8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
9 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Beneficios de las tarifas de Eres Energía

Analizando las opiniones de los clientes de la comercializadora Eres Energía, se sacan conclusiones de los beneficios y ventajas que un cliente puede obtener al contratar sus tarifas. Sobre todo si se hace una comparativa con otras compañías.

Los beneficios de las tarifas de Eres Energía son:

  • Energía verde
  • Sin permanencia
  • Ahorro considerable de hasta un 15% en las facturas
  • Facturas transparentes y sin errores
  • Asesoramiento y profesionalidad de los empleados
  • Compañía eficiente
  • Diversidad de tarifas
  • Resolutiva
  • Posibilidad de hacer gestiones online
Mejores tarifas de luz con discriminación horaria con 3 periodos de precio indexado de Eres Energía
Compañía energéticaTarifaPromociónPrecio consumo punta, valle y llanoPrecio potencia puntaPrecio potencia valleCuota
Eres EnergíaINDEXADA Sin promo Variable según mercado 0,084 €/kW/día 0,014 €/kW/día 0,013 €/kWh
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de Eres Energía. Ordenadas por mejor producto según el coste de la cuota mensual añadida. Para la comparativa se ha atribuido un consumo total de luz de 290kWh/mes al que aplicar el sobrecoste por kWh consumido. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a sábado, 25 de marzo de 2023.

Servicio atención al cliente Eres Energía

El servicio de atención al cliente de Eres Energía es ‘inmejorable’ según muchos clientes.

Estas grandes valoraciones destacan la amabilidad y la profesionalidad de los empleados. Además, destacan como gran aspecto positivo la eficacia a la hora de resolver dudas o problemas.

Se trata de una compañía que prioriza la atención del cliente, logrando que esta sea satisfactoria y bien valorada, ya sea mediante el teléfono de Eres Energía o por otras vías.


Área clientes Eres Energía

En línea con las opiniones positivas de Eres Energía. su área de clientes también cosecha grandes opiniones y valoraciones. Esto es así, en parte, porque permite realizar multitud de gestiones de forma rápida.

El acceso a esta zona privada se ha de realizar a través de la web de la compañía. Desde ahí, facilita la tramitación de contratos, la descarga de recibos, los pagos o la consulta de los consumos, entre otras cosas.


Opiniones sobre las facturas y pagos de Eres Energía

Las facturas Eres Energía y sus pagos son un aspecto a tener en cuenta por los clientes a la hora de elegir una compañía, ya que en muchos casos encuentran dificultades para entender las facturas.

Sin embargo, eso no sucede en Eres Energía. Los clientes presumen de que sea una compañía transparente, que ofrece facturas claras y entendibles.

Además, acceder a los recibos es sencillo y todo se realiza online, a través del correo electrónico y de la oficina virtual. Lo que también es valorado positivamente.

Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Eres Energía

¿Qué hago si la lectura de Eres Energía es incorrecta?

Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Eres Energía, a través de cualquiera de sus métodos, y hacerles llegar una fotografía del estado actual de tu contador. Se ajustará la factura a tu consumo y realizarán la reclamación correspondiente a la distribuidora.

¿Qué valoración le da la OCU a Eres Energía?

La valoración de la OCU para Eres Energía es de las más altas según su encuesta de satisfacción, donde obtiene un 83 sobre 100. (1)

Fuentes del artículo

  1. Luz y gas: ¿satisfecho con tu compañía? (s. f.). www.ocu.org. Recuperado 29 de agosto de 2022, de https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/noticias/satisfaccion-companias-gas-y-luz

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.