Las opiniones de Eres Energía son favorables. Todos los comentarios hacen referencia a aspectos positivos, destacando todo lo bueno de la compañía: atención al cliente, precio, área de clientes, etc.
Analizando las opiniones de los clientes de la comercializadora Eres Energía, se sacan conclusiones de los beneficios y ventajas que un cliente puede obtener al contratar sus tarifas. Sobre todo si se hace una comparativa con otras compañías.
Los beneficios de las tarifas de Eres Energía son:
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Precio consumo punta, valle y llano | Precio potencia punta | Precio potencia valle | Cuota |
---|---|---|---|---|---|---|
Eres Energía | INDEXADA | Sin promo | Variable según mercado | 0,084 €/kW/día | 0,014 €/kW/día | 0,013 €/kWh |
El servicio de atención al cliente de Eres Energía es ‘inmejorable’ según muchos clientes.
Estas grandes valoraciones destacan la amabilidad y la profesionalidad de los empleados. Además, destacan como gran aspecto positivo la eficacia a la hora de resolver dudas o problemas.
Se trata de una compañía que prioriza la atención del cliente, logrando que esta sea satisfactoria y bien valorada, ya sea mediante el teléfono de Eres Energía o por otras vías.
En línea con las opiniones positivas de Eres Energía. su área de clientes también cosecha grandes opiniones y valoraciones. Esto es así, en parte, porque permite realizar multitud de gestiones de forma rápida.
El acceso a esta zona privada se ha de realizar a través de la web de la compañía. Desde ahí, facilita la tramitación de contratos, la descarga de recibos, los pagos o la consulta de los consumos, entre otras cosas.
Las facturas Eres Energía y sus pagos son un aspecto a tener en cuenta por los clientes a la hora de elegir una compañía, ya que en muchos casos encuentran dificultades para entender las facturas.
Sin embargo, eso no sucede en Eres Energía. Los clientes presumen de que sea una compañía transparente, que ofrece facturas claras y entendibles.
Además, acceder a los recibos es sencillo y todo se realiza online, a través del correo electrónico y de la oficina virtual. Lo que también es valorado positivamente.
Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Eres Energía, a través de cualquiera de sus métodos, y hacerles llegar una fotografía del estado actual de tu contador. Se ajustará la factura a tu consumo y realizarán la reclamación correspondiente a la distribuidora.
La valoración de la OCU para Eres Energía es de las más altas según su encuesta de satisfacción, donde obtiene