Roams Logo
×
Eres Energía
eres-energia logo
×
Roams Logo
Hombre buscando número de teléfono de eres energía en su móvil

Eres Energía teléfono ¿cuáles son las vías de contacto gratis? | Julio 2022

14 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Eres Energía logo

Eres Energía dispone de teléfonos y otras vías de contacto totalmente gratuitas. Puedes escoger entre llamar por teléfono, enviar un correo electrónico, utilizar la página web o incluso utilizar las redes sociales.

Teléfono de contacto Eres Energía

Eres Energía dispone de dos teléfonos gratuitos para contactar con atención al cliente. La finalidad es ayudar en todo lo posible, desde resolver dudas sobre los productos y servicios, hasta gestionar contrataciones.

El teléfono gratuito de Eres Energía es el 900 101 614. Por otro lado Eres Energía cuenta con otro número de teléfono y es el 950 481 836, este no es gratuito a no ser que tengas llamadas gratuitas.


¿Puedo contactar con Eres Energía mediante el correo electrónico?

Sí, Eres Energía dispone de un correo electrónico apto para cualquier usuario sea o no cliente de la compañía ya demás es gratuito. A través de este podremos realizar cualquier consulta ya sea de trámites o simplemente para saber precios.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si tienes un problema no intentes solucionarlo mediante un email ya que pueden tardar en contestar hasta 2 días, así que si tienes prisa llama al teléfono de Eres Energía: 900 101 614.
foto del autorSofía Villasur
>

Cómo contactar por la página web de Eres Energía

En la actualidad, internet y la creación de sitios web permiten contactar a los clientes con las compañías de forma remota. En el caso de Eres Energía ofrece dos métodos de contacto a través de su página web.

El primero es el Formulario web, donde solo debes introducir los datos solicitados y la compañía se pone en contacto contigo. Los datos son:

  • Departamento (compras, atención al cliente, administración, etc.)
  • Nombre y apellidos
  • Población
  • Teléfono
  • Email
  • Consulta

La segunda es área de clientes de Eres Energía, se trata de una oficina virtual solo para clientes de Eres Energía. Accediendo a la oficina a través de la web puedes contactar con la compañía. Para acceder sólo necesitas introducir tu usuario y tu contraseña.

La mayoría de clientes de Eres Energía eligen el área de clientes porque te aseguras de hacerlo tu mismo y al instante. No tendrás horarios y siempre podrás contactar con ellos por teléfono, email o formulario web si algo no sale bien.


Otras vías de contacto Eres Energía

Debes saber que existen otros métodos de contacto además de los ya mencionados. Tienes la posibilidad de acudir a la oficina, situada en Almería. Su dirección es calle Bulevar, nº218, 3º, 7, en El Ejido.

Otra alternativa es utilizar las redes sociales. Eres Energía cuenta con Facebook, Twitter e Instagram.

  • Facebook: @eresenergia.electricidadverda
  • Twitter: @eres_energia
  • Instagram: @eres_energia

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.