Roams Logo
×
Escandinava Electricidad
escandinava-electricidad logo
×
Roams Logo
Cliente de escandinava electricidad cambiando bombilla

¿Qué es el área de clientes de Escandinava de Electricidad?

8 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 26 de septiembre de 2022

Escandinava Electricidad logo

Los clientes de Escandinava de Electricidad tienen acceso a su área privada, a la que se llega a través de la web y siempre poniendo tus credenciales. Las ventajas de los clientes de esta comercializadora energética son el uso de energías 100% verdes, el pagar la energía a precio de coste o el asesoramiento personalizado.

Área clientes Escandinava: cómo acceder

Escandinava de electricidad tiene una zona de clientes, exclusiva para ellos que les permite realizar gestiones en su contrato de forma online sin necesidad de desplazamientos o esperas.

Para acceder al área hay que estar conectado a internet ya que el primer paso es entrar en la página web de la compañía. Como no tenemos una contraseña todavía tenemos que registrarnos siguiendo estos pasos:

  1. Hacer clic en el apartad zona clientes: está situado en la parte superior derecha
  2. Seleccionar ¿Olvido su contraseña?
  3. Introducir el DNI del titular
  4. Crear una contraseña segura: recuerda que tiene que tener más de 8 caracteres
  5. Repite la contraseña que elegiste
  6. Pulsar acceder

¿Qué trámites puedo hacer en el área clientes Escandinava?

Los trámites que podemos hacer en el área de clientes de Escandinava Electricidad son los más comunes entre los usuarios y por lo tanto, los más sencillos. Estos trámites no tienen esperas y se ejecutan en el mismo instante, estos son:

  • Consultar facturas: están ordenadas de la más reciente a la más antigua
  • Descargar facturas
  • Comprobar datos del titular, del suministro y del banco
  • Modificar la tarifa que tenemos contratada
  • Ver el histórico de consumos eléctricos que hemos tenido
  • Cambiar datos del titular y bancarios
  • Realizar un cambio de titular

Ventajas que tiene ser cliente de Escandinava de Electricidad

Ser cliente de Escandinava Electricidad sí que trae ventajas y no todas son a nivel económico. La primera de ellas y la más importante es que la energía que suministra Escandinava procede de fuentes renovables, ayudando un poco más al planeta.

La segunda ventaja es que los precios de las tarifas de Escandinava Electricidad son indexados, lo que significa que la energía es a precio de coste. El mismo precio al que ellos lo compran es al que te lo venden.

Otra ventaja potente de Escandinava es que realiza asesoramiento personalizado a los futuros clientes de empresas que llaman por teléfono y les aconseja si respecto a su gran consumo les favorece la tarifa.

Por último ninguna de las tarifas de Escandinava tiene permanencia así que si te haces cliente de esta compañía pero luego encuentras una tarifa mejor para ti puedes irte sin tener que pagar las consecuencias.

Nuestra opinión experta
roams logo

Ahora no es muy recomendable hacerte con una tarifa indexada como es la de Escandinava ya que el precio de la luz está cada día más al alza. En el momento en que este baje será una buena oportunidad.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Preguntas frecuentes de Escandinava de Electricidad y sus clientes

¿Tiene app Escandinava de Electricidad?

Escandinava de electricidad no dispone de app. Por tanto, cualquier gestión que se quiera realizar debe ser a través de la página web o contactando telefónicamente con la compañía.

¿Qué opinan los clientes sobre Escandinava de Electricidad?

Las opiniones de los clientes de Escandinava son positivas en cuanto al servicio de atención al cliente, aunque echan en falta más canales de comunicación. Resaltan también la variedad de gestiones que se permiten realizar desde el área de clientes y lo sencillo que es su uso.

¿Cómo contactar Escandinava de Electricidad?

Para contactar con ellos de la forma más rápida hay que llamar al teléfono de atención al cliente de Escandinava Electricidad que es el 900 373 681

¿Hay comunicación vip para los clientes de Escandinava?

A excepción de la oficina virtual de uso exclusivo para clientes, estos no disponen de otra comunicación vip como podría ser un teléfono.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.