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Persona con megáfono dando su opinión sobre escandinava electricidad

¿Qué opiniones de Escandinava Electricidad son positivas y cuáles negativas?

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 15 de marzo de 2022

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escandinava Electricidad tiene opiniones muy positivas para su atención al cliente y negativas para su factura. El resto de servicios y productos también tienen valoraciones muy dispares ya que cada cliente tiene una experiencia propia.

Valoración de Escandinava Electricidad por Roams:

8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
9 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Escandinava Electricidad

Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de escandinava Electricidad son, en su mayoría, positivas. Los clientes resaltan la rápida atención, sin esperas. También destacan la agilidad a la hora de solucionar los problemas.

Sin embargo, no todos los clientes se muestran satisfechos, algunos consideran que faltan más canales para poder comunicarse. Sus experiencias tras largas esperar al teléfono no son buenas.


Escandinava Electricidad: opiniones sobre sus facturas

Las facturas de escandinava Electricidad es uno de los aspectos peor valorados. Aunque hay clientes que no han tenido problemas, hay muchos que reclaman los errores constantes.

Por ejemplo, algunos de los clientes han recibido facturas en diferentes meses por el mismo periodo de tiempo. Al error de la facturación se le suma, en su caso, la falta de respuesta y de resolución de la problemática.


¿Qué opiniones hay sobre las tarifas de Escandinava Electricidad?

Las tarifas de Escandinava Electricidad reciben numerosas opiniones negativas. Los clientes, en su mayoría insatisfechos, critican que la compañía vende tarifas con las que ahorras y la realidad es otra.

Para los clientes Escandinava Electricidad la compañía no es transparente y la información que ofrece no es del todo real. Aspecto sólo visible cuando llevas unos meses con la compañía.


¿Cuáles son los aspectos mejor valorados Escandinava Electricidad?

Analizando en líneas generales las opiniones de los clientes destacan, en primer lugar, la atención al cliente y el área clientes. Esta se trata de un espacio exclusivo para los clientes que permite realizar numerosos trámites de forma online.

Los clientes la valoran positivamente debido a que no exige comunicación con la compañía y su uso es muy sencillo. Destacan además, las múltiples gestiones que permite realizar.


Aspectos peor valorados de escandinava Electricidad

En el lado opuesto, los aspectos peor valorados de la compañía escandinava Electricidad son, como se ha mencionado, los errores en la facturación y el falso ahorro en las tarifas.

También echan en falta una aplicación para poder beneficiarse de las funcionalidades de la oficina virtual sin entrar a la web. Ya que de ese modo las gestiones se realizarían aún más rápido.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.