Roams Logo
×
Escandinava Electricidad
escandinava-electricidad logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con escandinava electricidad

¿A qué teléfono de Escandinava Electricidad tengo que llamar? | Julio 2022

11 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Escandinava Electricidad logo

El teléfono de Escandinavia Electricidad es el 900 373 681. Depende si el motivo de tu llamada es información o averías el teléfono de contacto es diferente. Además de la vía telefónica tiene otras disponibles como email o redes sociales de las que te hablamos a continuación.

Teléfono para contactar con Escandinavia Electricidad

Escandinavia Electricidad cuenta con varias vías de contacto pero las debemos dividir en dos una para la atención al cliente y otra para las averías. Estas últimas no tienen nada que ver con la comercializadora Escandinavia Electricidad ya que de esto se encarga la distribuidora.

El horario de atención al cliente de Escandinavia Electricidad es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h así que si tienes alguna duda o has de gestionar tu contrato tendrás que hacerlo mediante el área de clientes de Escandinavia.

Teléfonos Atención al Cliente Escandinavia Electricidad
Teléfono clientes Escandinavia Electricidad 900 373 681
Teléfono extranjero Escandinavia Electricidad +34 931 845 583
Teléfono Whatsapp Escandinavia Electricidad 648 506 583

¿Tiene correo electrónico Escandinavia Electricidad?

Sí, el correo electrónico al que puedes escribir para contactar con la compañía Escandinavia Electricidad es info@escandinavadelectricidad.com. Puedes escribir a cualquier hora del día para la búsqueda de información, resolución de problemas o gestionar un contrato.

No es la mejor opción porque ni ellos mismos te aseguran que tengas al respuesta inmediata puesto que pueden tardar en contestarte entre 1 y 48 horas. Este método de contacto es bastante favorable cuando pides un presupuesto por ejemplo, ya que queda reflejado y la comparativa es mucho más fácil.


Otros métodos de contacto de Escandinavia Electricidad

Además del teléfono de Escandinavia Electricidad o del email existen otros métodos de contacto que no son tan comunes. Aunque sin ninguna duda el más aconsejable es el teléfono de Escandinavia Electricidad.

Formulario web de Escandinavia Electricidad

La compañía también ofrece la posibilidad de contactar a través de la página web. Tiene disponible en la página principal un formulario de contacto. Es decir, puedes dejar tu teléfono de contacto y algunos datos más como el email, nombre y el asunto que quieres tratar para que sea la compañía quien se ponga en contacto contigo.

¿Qué redes sociales tiene Escandinavia Electricidad?

Aunque no es la vía más recomendable, Escandinavia Electricidad tiene diversas redes sociales. Además de informarte de las últimas novedades a través de ellas puedes enviar un mensaje directo para resolver dudas.

  • Facebook: @escandinavaelectricidad
  • Twitter: @EscandinavaElec

Zona clientes: Escandinavia Electricidad

Otra opción para contactar con la compañía es entrar a la zona de clientes. Como su nombre indica este método de contacto solo está disponible para los clientes. Solo puedes acceder al área y todas sus funcionalidades introduciendo el usuario y la contraseña.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.