Roams Logo
×
Esfera Luz
esfera-luz logo
×
Roams Logo
¿Para qué sirven los números de teléfono de Esfera Luz? | Septiembre 2021

¿Para qué sirven los números de teléfono de Esfera Luz? | Septiembre 2021

8 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 1 de septiembre de 2021

Esfera Luz logo

Para contactar, Esfera Luz dispone de varios números de teléfono distintos. Todos ellos son gratuitos y permiten realizar distintos trámites. Además, la compañía de suministros también dispone de un área cliente. En ella, además de otras gestiones, podrás acceder a tus facturas.

Teléfono atención al cliente Esfera Luz

El número de teléfono de atención al cliente de Esfera Luz es el 900 670 140. La llamada será completamente gratuita, llamando desde fijo o móvil.


Tabla teléfonos Esfera Luz

Esfera Luz solo tiene dos números de teléfono. Uno es para atención al cliente y el otro para las operaciones comerciales y contrataciones, ambos son gratuitos.

 
Teléfonos Esfera Luz
Atención al cliente 900 670 140
Atención comercial 900 730 025

Consultar facturas de Esfera Luz

Esfera Luz permite consultar las facturas a través de su área personal. En ellas podrás encontrar la información referente a tu contrato, a la compañía y el titular del mismo. Además, para entender bien estos recibos, deberás prestar atención a la parte de los importes. Esta contiene:

  • Término fijo: será el precio a pagar por la potencia contratada
  • Término variable: aquí encontrarás el precio a pagar por la energía consumida
  • Impuesto eléctrico
  • Alquiler de equipos: en este apartado entrará el alquiler del contador
  • IVA: se aplica un tipo del 21%

Área personal Esfera Luz mis facturas

Esfera Luz cuenta con un área personal para sus usuarios. Desde ella se pueden realizar distintos trámites, consultas y gestiones. Entre ellas se encuentra:

  • Consultar y descargar las facturas
  • Ver los consumos
  • Cambiar los datos o cuenta bancaria
  • Contratar tarifas de suministros Aumentar o disminuir tu potencia contratada
  • Aumentar o disminuir tu potencia contratada

Otras gestiones que puedes hacer por teléfono en Esfera Luz

Además, Esfera Luz permite realizar distintas gestiones por teléfono. De esta forma, no hará falta ingresar a su área de usuario. Por esta vía podrás:

  • Subir o bajar la potencia contratada
  • Informarte de las tarifas
  • Modificar la cuenta bancaria o el titular
  • Consultar los consumos de suministros
  • Poner reclamaciones o quejas
  • Consultar tus dudas

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles