Factor Energía clientes: cómo acceder y qué ventajas del área privada
El área de clientes de Factor Energía es un espacio exclusivo para usuarios. Para acceder a ella tienes que hacerlo desde la web de la comercializadora energética o desde su propia app. Como cliente, puedes disfrutar de diferentes descuentos y ofertas.
¿Cómo acceder al área clientes de Factor Energía?
Factor Energía permite el acceso al área cliente a través de su web. Solo necesitas un dispositivo electrónico, como puede ser un ordenador, y conexión a internet. Para acceder:
- Entrar en la página web de Factor Energía
- Hacer clic icono del área cliente (en la parte superior derecha)
- Introducir los datos de acceso: email y contraseña
- Clicar en ‘Entrar’ y ya podrás comenzar a operar en el área de cliente
App para clientes de Factor Energía
. Para el acceso también serán necesarios el correo electrónico y la contraseña.
Dentro de la aplicación se pueden hacer las mismas operaciones que desde la web. Entre ellas:
- Ver los consumos
- Consultar las facturas
- Modificar contratos
- Realizar pagos de facturas
- Enviar reclamaciones
¿Qué ventajas tienen los clientes de Factor Energía?
Los clientes de Factor Energía pueden disfrutar de varias ventajas por la contratación de las tarifas de Factor Energía, Un ejemplo son los descuentos.
Estos se pueden aplicar a la hora de contratar la luz o el gas. Sin embargo, también tienen distintas ofertas que van promocionando. Es el caso del descuento del 25% que sus clientes pudieron disfrutar durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.
Opiniones del área de cliente de Factor Energía
Las opiniones de los usuarios sobre el área de cliente de Factor Energía son positivas. Destacan especialmente:
- La facilidad de uso, tanto desde web como en la app
- La rapidez con la que se pueden realizar cambios y trámites
- La variedad de gestiones y consultas que se pueden realizar desde este espacio cliente
¿Tiene comunicación VIP un cliente de Factor Energía?
Sí, sus clientes tienen un teléfono de atención al cliente especifico. El teléfono de atención al cliente de Factor Energía es el 900 649 028 y se resolverán dudas o consultas.
Se trata de un número distinto al de contrataciones, que es al que deben llamar los usuarios interesados en hacerse clientes. Este teléfono de contrataciones de factor Energía es el 900 850 000.
Además, también pueden utilizar el correo electrónico como medio de contacto. Deben dirigirse a la dirección: factor@factorenergia.com.
¿Eres cliente de Factor Energía?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas