Roams Logo
×
Factor Energía
factor-energia logo
×
Roams Logo
Factor Energía clientes: cómo acceder y qué ventajas del área privada

Factor Energía clientes: cómo acceder y qué ventajas del área privada

18 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 17 de septiembre de 2021

Factor Energía logo

El área de clientes de Factor Energía es un espacio exclusivo para usuarios. Desde ella podrán acceder a diversas documentaciones e informaciones, incluyendo sus facturas, siempre que quieran. También permite realizar diversas gestiones desde el teléfono móvil. Los usuarios de la comercializadora tendrán, además, un teléfono de contacto único de atención al cliente.

¿Cómo acceder al área clientes de Factor Energía?

Factor Energía permite el acceso al área cliente a través de su web. Solo necesitas un dispositivo electrónico, como puede ser un ordenador, y conexión a internet. Para acceder:

  1. Entrar en la página web de Factor Energía
  2. Hacer clic icono del área cliente (en la parte superior derecha)
  3. Introducir los datos de acceso: email y contraseña
  4. Clicar en ‘Entrar’ y ya podrás comenzar a operar en el área de cliente

App para clientes de Factor Energía

Factor Energía también cuenta con una app para móviles y dispositivos electrónicos. Para el acceso también serán necesarios el correo electrónico y la contraseña.

Descargar la app de Factor Energía
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Dentro de la aplicación se pueden hacer las mismas operaciones que desde la web. Entre ellas:

  • Ver los consumos
  • Consultar las facturas
  • Modificar contratos
  • Realizar pagos de facturas
  • Enviar reclamaciones

¿Qué ventajas tienen los clientes de Factor Energía?

Los clientes de Factor Energía pueden disfrutar de varias ventajas por la contratación de las tarifas de Factor Energía, Un ejemplo son los descuentos.

Estos se pueden aplicar a la hora de contratar la luz o el gas. Sin embargo, también tienen distintas ofertas que van promocionando. Es el caso del descuento del 25% que sus clientes pudieron disfrutar durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.


Opiniones del área de cliente de Factor Energía

Las opiniones de los usuarios sobre el área de cliente de Factor Energía son positivas. Destacan especialmente:

  • La facilidad de uso, tanto desde web como en la app
  • La rapidez con la que se pueden realizar cambios y trámites
  • La variedad de gestiones y consultas que se pueden realizar desde este espacio cliente

¿Tiene comunicación VIP un cliente de Factor Energía?

Sí, sus clientes tienen un teléfono de atención al cliente especifico. El teléfono de atención al cliente de Factor Energía es el 900 649 028 y se resolverán dudas o consultas.

Se trata de un número distinto al de contrataciones, que es al que deben llamar los usuarios interesados en hacerse clientes. Este teléfono de contrataciones de factor Energía es el 900 850 000.

Además, también pueden utilizar el correo electrónico como medio de contacto. Deben dirigirse a la dirección: factor@factorenergia.com.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles