Roams Logo
×
Feníe Energía
fenie-energia logo
×
Roams Logo
Feníe Energía clientes ¿qué beneficios tienen?

Feníe Energía clientes ¿qué beneficios tienen?

26 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 7 de octubre de 2021

Feníe Energía logo

Los clientes de Feníe Energía cuentan con determinados servicios exclusivos para ellos. Destacan su área de usuarios o los descuentos de los que pueden disfrutar. También algunas fórmulas de contacto a las que no pueden acceder los no clientes. Además, se trata de una de las atenciones al cliente mejor valoradas en su sector.

Pasos para acceder al área cliente de Feníe Energía

El acceso al área de cliente de Feníe Energía se puede hacer a través de su página web. Para entrar se deben seguir los pasos siguientes:

  1. Entrar en la página web oficial de Feníe Energía
  2. Hacer clic en ‘Clientes’, en el menú superior derecho de ‘Zona Privada’
  3. Introducir los siguientes datos de acceso: NIF, contraseña y código de seguridad
  4. Clicar sobre ‘Entrar’ para acceder al espacio exclusivo de clientes

En caso de haber olvidado la clave de acceso, puedes hacer clic sobre ‘Recordar contraseña’. A través de unos sencillos pasos podrás recuperarla. Si, por el contrario, lo que sucede es que aún no tienes cuenta con Feníe Energía, también la puedes crear desde esa página.

Para hacerlo tendrás que entrar en la web y esta vez dar en "Crear una cuenta". Una vez hecho esto tienes que rellenar un formulario online donde se te pide:

  • Nombre y apellidos o razón social
  • CIF, NIF, NIE o Pasaporte
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico y confirmación del mismo
  • Código de contrato de Feníe Energía
  • Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria

App para clientes de Feníe Energía

Feníe Energía cuenta con una app disponible para tabletas y teléfonos inteligentes. Esta se puede adquirir de forma gratuita en la tienda de estos dispositivos. Para descargarla:


Ventajas para clientes de Feníe Energía

Feníe Energía ofrece determinadas ventajas para sus clientes. Entre otras, los usuarios cuentan con una atención personalizada y 24 horas. Además, pueden contactar de forma directa con su agente energético, ya que encontrarán sus datos en el área de cliente.

Feníe Energía también tiene descuentos para sus usuarios. Por ejemplo, pueden disfrutar de una rebaja del 5% del término de energía de sus suministros por darse de alta en la factura electrónica.


Feníe Energía: teléfono para clientes

El teléfono de atención al cliente de Feníe Energía es el mismo para todos los usuarios: sean o no clientes. El teléfono de Feníe Energía gratuito ese el 900 215 470.

Los clientes pueden recibir una atención personalizada contactando con su agente energético. O bien a través del chat disponible en su área de cliente.


Opinión del área de cliente y la atención de Feníe Energía

Los clientes de Feníe Energía se muestran muy satisfechos con el servicio de atención al cliente. Al contrario de lo que pasa con otras empresas similares, los usuarios destacan la rapidez para solucionar problemas. También el trato personalizado y cercano.

En cuanto al área de cliente, el grado de satisfacción también es alto. Los comentarios negativos se centran en la app para los dispositivos ya que muchos usuarios señalan que da error en sus teléfonos. Sin embargo, otros destacan su buen funcionamiento.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.