Roams Logo
×
Feníe Energía
fenie-energia logo
×
Roams Logo
Feníe Energía: opiniones de clientes. Pos y contras

Feníe Energía: opiniones de clientes. Pos y contras

2 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 7 de octubre de 2021

Feníe Energía logo

Feníe Energía tiene opiniones bastante positivas de sus clientes. Siendo el apartado más destacado uno de los más complejos en el sector: la atención al cliente. Sin embargo, no todo es bueno. Los precios que ofrece esta comercializadora son algo altos con respecto a otras compañías similares.

Tarifas de Feníe Energía: opiniones

Las opiniones sobre las tarifas de Feníe Energía dejan más sombras que luces. Por un lado, en lo que respecta a sus tarifas de luz normales, los usuarios no presentan quejas.

Sin embargo, las organizaciones de consumidores la sitúan como una de las compañías de luz más caras del mercado.

En el aspecto que sí se encuentran opiniones negativas es para los clientes de autoconsumo. En especial aquellos que tienen contrato de compensación de excedentes. Algunos de estos usuarios se quejan de que no han recibido las correspondientes compensaciones durante varios meses y han tenido que ponerse en contacto con la compañía.


Opiniones sobre las facturas y pagos de Feníe Energía

Tanto las facturas como los pagos a Feníe Energía parecen claros y transparentes para los clientes. Igual que pasa con otras comercializadoras de suministro, a veces se cobran duplicadas. No obstante, la compañía suele poner solución rápido, según los usuarios.

La queja más repetida es que solo ofrecen el pago a través de la domiciliación bancaria. Hay clientes que preferirían poder elegir otras vías. En cambio otros se muestran muy satisfechos con poder marcar, incluso, el día concreto del pago. De esta forma pueden tener mejor controladas sus finanzas.


Qué opinión hay del área de cliente de Feníe Energía

El área de cliente de Feníe Energía es muy completa. Esto hace que esté muy valorada por los clientes de la compañía. Desde ella pueden realizar múltiples trámites de forma rápida y sencilla. Incluyendo el abono de facturas pendientes o el cambio de titular del suministro.

Como mejorable, los clientes señalan la app para teléfonos móviles. Parece que da muchos fallos en algunos dispositivos y esto les dificulta el realizar trámites y gestiones.


Opiniones sobre los beneficios de clientes de Feníe Energía

Los usuarios de Feníe Energía tienen opiniones muy positivas sobre los beneficios que les ofrece la compañía. El que más destacan es el de ahorrar un 5% en el término de energía solo por recibir la factura electrónica, en vez de en papel.

Otros que destacan los clientes son:

  • La atención personalizada
  • Sin permanencia

Opinión del teléfono y atención al cliente de Feníe Energía

La opinión sobre el teléfono de la atención al cliente de Feníe Energía es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la compañía. Así que llamando al teléfono 900 215 470 tendrás:

  • Atención 24 horas
  • Además, el cliente puede contactar con su gestor personal para resolver cualquier problema o duda

El teléfono de Feníe Energía es gratuito pero no es exclusivo para clientes. Estos tienen, como forma de contacto exclusiva, el chat de su área personal. Esta herramienta también tiene opiniones positivas de los usuarios.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles