Feníe Energía: opiniones de expertos sobre sus servicios
Feníe Energía tiene opiniones positivas en cuanto a su variedad de tarifas, pero menos favorables en cuanto a los precios que ofrece en ellas. El apartado más destacado de esta compañía es uno analizado con lupa por todos los usuarios: la atención al cliente. Sin embargo, no todo es bueno. Los precios que ofrece esta comercializadora son algo altos con respecto a otras compañías similares.
- · Tarifas de Feníe Energía: opiniones
- · Opinión del teléfono y la atención al cliente de Feníe Energía
- · Qué opinión hay del área de cliente de Feníe Energía
- · Opiniones sobre las facturas y pagos de Feníe Energía
- · Opiniones sobre los beneficios de clientes de Feníe Energía
- · Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Feníe Energía
Tarifas de Feníe Energía: opiniones
Las opiniones sobre las tarifas de Feníe Energía son muy dispares, tanto en lo que respecta a sus precios como a su variedad.
Ahora,
, que son para ambos tipos de suministro energético.Opiniones de las tarifas de luz de Feníe Energía
La oferta de tipos de tarifas de luz de Feníe Energía es muy amplia, con variedad de precios indexados o de precio fijo. En las primeras, el precio es el que marca el mercado, por lo que no depende de la compañía. Sin embargo, para obtener beneficios, todas cobran una cuota mensual fija, que en el caso de Feníe Energía es de 8,35€/mes, lo que supone una de las más caras del mercado.
Mismo problema, el del precio, es el que ocurre en las tarifas de luz fijas de Feníe Energía, esas en las que la propia comercializadora fija el coste de la potencia y de la energía. En este caso, su precio de kWh también es elevado con respecto a otras compañías energéticas.
Opiniones de las tarifas de gas de Feníe Energía
En cuanto a las tarifas de gas de Feníe Energía, cuentan con una oferta para los consumos de hasta 300.000kWh/año, es decir, desde la tarifa de acceso RL.1 hasta la RL.4. Esto es una ventaja, ya que llegan tanto a pequeños consumidores como industrias o comunidades de vecinos.
En todos los casos, la oferta de Feníe Energía en cuanto al gas se trata de un precio fijo que la misma comercializadora establece. En este caso, nos fijamos en el la RL.2, que es la tarifa más común en los hogares españoles, para aquellos que tienen calefacción de gas.
Ambos precios están por encima de la media del mercado, pero hay otras compañías con precios más caros, aunque también más baratos.
Opinión del teléfono y la atención al cliente de Feníe Energía
La opinión sobre el teléfono de la atención al cliente de Feníe Energía hace indicar que es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la compañía.
La mayoría de reseñas sobre la atención al cliente de Feníe Energía valoran el trato que han recibido y la predisposición, en todo momento, a solucionar el problema que hubiese surgido o a solventar las dudas que surgen con respecto a sus suministros.
Estos son los beneficios de del teléfono de Feníe Energía, el 900 215 470 tendrás:
- Atención 24 horas
- Gestor personal para resolver cualquier problema o duda
El teléfono de Feníe Energía es gratuito pero no es exclusivo para clientes. Estos tienen, como forma de contacto exclusiva, el chat de su área personal. Esta herramienta también tiene opiniones positivas de los usuarios.
Qué opinión hay del área de cliente de Feníe Energía
El área de cliente de Feníe Energía es muy completa. Esto hace que esté muy valorada por los clientes de la compañía. Desde ella puedes realizar múltiples trámites de forma rápida y sencilla. Entre esas gestiones que los clientes valoran del área de clientes están:
- Consulta y descarga de facturas
- Cambios de titular y datos bancarios
- Visionado de consumos diarios
- Modificaciones de potencias y tarifas
- Punto de contacto con la comercializadora
Como mejorable, los clientes señalan la app para teléfonos móviles, con algunos problemas de acceso y la posterior dificultad para realizar trámites y gestiones.
Opiniones sobre las facturas y pagos de Feníe Energía
Tanto las facturas de Feníe Energía como los pagos son claros y transparentes para los clientes. La mayoría reseñan que reciben los cobros siempre a tiempo y sin que se doblen las facturas o existan sobre costes no explicados
En los casos en los que ha habido algún problema con las facturas, la compañía suele poner solución rápida, según los usuarios.
Una de las cuestiones más repetida es que solo ofrecen el pago a través de la domiciliación bancaria. Hay clientes que preferirían poder elegir otras vías. En cambio otros se muestran muy satisfechos con poder marcar, incluso, el día concreto del pago. De esta forma pueden tener mejor controladas sus finanzas.
Opiniones sobre los beneficios de clientes de Feníe Energía
Los usuarios de Feníe Energía tienen opiniones muy positivas sobre los beneficios que les ofrece la compañía. El que más destacan es el de ahorrar un 5% en el término de energía solo por recibir la factura electrónica, en vez de en papel.
Otros aspectos positivos que destacan los clientes son:
- La atención personalizada
- Sin permanencia
Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Feníe Energía
¿Qué opiniones hay sobre el autoconsumo de Feníe Energía?
La energía solar de Feníe Energía forma parte de los servicios de esta compañía y, aunque en general las valoraciones son buenas en cuanto al seguimiento del proyecto y la instalación, también hay quejas referentes a la compensación de excedentes.
¿Qué es Sigue+e de Feníe?
Sigue+e, de Feníe Energía, es un servicio de asesoramiento referente a tu consumo de energía, ya sea luz o gas. Se accede a el a través del área de cliente y te permitirá optimizar tu contrato al máximo, además de reducir el consumo y establecerte alarmas para no sobrepasar el nivel que consideres.
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