La forma más rápida de contactar con Feníe Energía es su teléfono. Este está disponible tanto para clientes como no clientes. En él podrás realizar tus consultas de luz y gas. Asimismo, también podrás acceder a toda tu información a través de tu área de cliente. Podrás consultar tus facturas desde cualquier lugar.
Feníe Energía tan solo tiene un teléfono de contacto pero se encuentra disponible las 24 horas del día. Debes llamar al 900 215 470.
Feníe Energía cuenta con centenares de técnicos locales repartidos por toda la geografía española. Estos actúan como colaboradores, y te informarán de las posibilidades de suministro en tu zona. Para conseguir el teléfono de Feníe Energía en tu localidad debes:
El teléfono de atención al cliente de Feníe Energía es el 900 215 470. Sirve para cualquier tipo de consulta o duda que pudieras tener como cliente, por ejemplo:
Feníe Energía Clientes es el área privada de la comercializadora. A ella pueden acceder todos sus clientes. Desde este espacio se pueden ealizar diferentes trámites y gestiones. Entre ellas:
Para acceder al área de clientes debes dirigirte a la página de Feníe Energía. La zona privada se encuentra en la parte superior derecha.
Si no tienes cuenta de usuario en Clientes de Feníe Energía, podrás darte de alta desde la misma web de Feníe Energía. Los primeros pasos de acceso son los mismos que para iniciar la sesión.
Si ya has visto facturas de otras compañías, verás que las de Feníe Energía son muy similares. Aún así, en la propia página de la comercializadora te explican las distintas partes de la misma. Por si tienes dudas, estas son:
Desde el área de clientes de Feníe Energía podrás acceder a tus facturas. Recuerda que debes estar registrado para poder acceder a la zona privada de clientes.
Esta opción también está disponible a través de la app de Feníe Energía. Esta aplicación está disponible en la tienda de tu móvil o tablet.
La única forma de pagar las facturas de Feníe Energía será a través de tu cuenta bancaria. Así, podrás domiciliar tus facturas directamente en tu cuenta.