Las opiniones de Fortuluz analizan los diferentes servicios, precios y tarifas que ofrece esta comercializadora. Como ocurre en la mayoría de las compañías, existen opiniones positivas y negativas. Te detallamos alguna de ellas para que decidas si contratar o no los servicios con Fortuluz.
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Precio energía | Precio potencia punta | Precio potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Fortuluz | Precio Único | Sin promo | 0,334 €/kWh | 0,081 €/kW/día | 0,033 €/kW/día | Llama gratis e infórmate 900 998 475 |
El servicio de atención al cliente de Fortuluz recibe opiniones negativas en cuanto a sus tiempos de respuesta. La mayoría de las críticas señalan que ni siquiera responden a las reclamaciones. Otros se quejan de que, después de tardar en responder, terminan desestimando su reclamación.
A su vez, existen otros usuarios que valoran positivamente la atención al cliente recibida desde Fortuluz. Estas opiniones favorables hacen referencia a la capacidad de resolución y rapidez, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
Todos los comentarios positivos de Fortuluz hacen mención a los competitivos y buenos precios. Comentan que existe un ahorro considerable en las facturas frente a otras compañías. Además, destacan la variedad de tarifas, y la facilidad y los beneficios que supone realizar cualquier gestión online.
Las opiniones negativas muestran descontento por los errores y fallos que hay en muchas ocasiones en la facturación, y la dificultad para resolverlo.
Si nos ceñimos a los precios, nuestra opinión es que Fortuluz es más recomendable para consumos superiores a los 300kWh/mes. Esto es, viviendas de gran tamaño o con muchos convivientes que realizan un uso elevado de luz a lo largo de todo el día. En este caso, puedes acceder a la tarifa 'A contraluz' que tiene precios del kWh más competitivos que la media del mercado.
Los foros son un espacio donde los clientes aportan sus comentarios sobre las compañías. En el caso de Fortuluz, las opiniones también son variadas en este espacio. Destacan aspectos positivos de la compañía como la transparencia, el ahorro y la buena atención al cliente.
Los comentarios negativos, van en línea con lo comentado anteriormente. Los usuarios muestran su desagrado con la compañía por la falta de resolución ante problemas.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.