Galp Energía ofrece atención al cliente a través de varias vías. En algunos casos, como el teléfono, variarán en función de si el cliente es empresa o particular. A continuación te damos todos los detalles, como los horarios de atención o la forma de acceder a la oficina virtual de la compañía.
Galp Energía permite a sus usuarios acceder a la oficina virtual. Será necesario darse de alta la primera vez que se quiera acceder. Los pasos son los siguientes:
No, Galp Energía no cuenta con app para sus clientes. El acceso a la oficina virtual solo se podrá hacer a través de la web.
Los clientes particulares también podrán contactar con Galp Energía por teléfono o correo electrónico. Ambas vías son gratuitas. Su horario de contacto será de lunes a viernes, de 08:00 a 18:30
Galp Energía también ofrece servicios a empresas. Estos también tendrán dos vías de contacto para comunicarse con la compañía. El horario coincide con la atención al cliente a particulares.
El teléfono de atención al cliente para empresas de Galp Energía es el 901 101 108.
El servicio de atención al cliente de Galp Energía reúne opiniones bastante dispares. Por un lado están los clientes que se muestran más satisfechos. De hecho, más de uno define como “excelente” la atención recibida. La cercanía y la amabilidad son las cualidades más destacadas.
No obstante, también muchos clientes han tenido malas experiencias con los agentes de atención al cliente. En este caso se quejan de explicaciones poco claras o mucho tiempo de espera.
Galp Energía tiene una sede en España. En concreto se encuentra en Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. Para contactar con esta sede:
La Sede central de Galp Energía se encuentra en Portugal. En caso de querer contactar con esta sede se debe acudir a las siguientes vías:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.