Roams Logo
×
Gana Energía
gana-energia logo
×
Roams Logo
Gana Energía, ¿qué opiniones tienen sus clientes sobre la compañía?

Gana Energía, ¿qué opiniones tienen sus clientes sobre la compañía?

4 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 16 de septiembre de 2021

Gana Energía logo

Gana Energía recibe opiniones de todo tipo sobre sus productos y servicios. Si bien la tendencia general es positiva, hay determinados aspectos que la comercializadora debería mejorar. Incluso en las opciones de descuentos que ofrecen a sus clientes. Te contamos todo lo que piensan sus usuarios.

Valoración de Gana Energía por Roams:

8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
7 Compromiso verde
9 Variedad de servicios

¿Qué opiniones tienen los clientes de las tarifas de Gana Energía?

Las tarifas de Gana Energía generan comentarios positivos entre la mayoría de usuarios. Muchos creen que el ahorro se nota ya desde la primera factura. En especial si se compara con grandes empresas de suministro de luz, ya que tiene precios atractivos. También se valora positivamente que no tenga permanencia.


Opiniones sobre facturas y pagos de Gana Energía

Algo que no gusta a muchos clientes es que Gana Energía envíe facturas complementarias. En ocasiones, cuando revisan el consumo real, emiten otra factura para ajustar el precio.

En cuanto a los pagos, la domiciliación bancaria tiene cada vez más adeptos por su comodidad. No obstante hay usuarios que preferirían elegir otra forma de pago como la habitual.


Opinión sobre el área cliente de Gana Energía

El área de clientes de Gana Energía tiene muy buenas valoraciones. Lo más destacado es la cantidad de gestiones que permite hacer.

También la comunicación personalizada para clientes a través de mensajería instantánea. Asimismo, otro aspecto positivo remarcado por sus usuarios es la facilidad para el registro en la oficina virtual.

Aún así, algunos usuarios están disconformes con el acceso al área cliente. El motivo principal es que no les reconoce el usuario y/o contraseña y tienen que contactar con atención al cliente.


App Gana Energía: opiniones

Los comentarios con respecto a la app de Gana Energía son bastante dispares. En el lado positivo se encuentran muchos usuarios encantados con la aplicación. La definen como muy útil e intuitiva.

Por otro lado, en el negativo, hay muchas quejas sobre el acceso. Hay muchos clientes de la compañía que tienen problemas con el inicio de sesión.

Descarga la app de Gana Energía
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Qué opiniones tienen los usuarios de Gana Energía sobre sus ventajas como cliente?

Otro aspecto positivo de la compañía son las ventajas que ofrecen a sus clientes. El Plan Amigo está muy valorado por los usuarios. Aunque también hay algunos clientes a los que les gustaría que el descuento fuese algo mayor.

También algunos usuarios querrían un mayor catálogo de empresas en las que disfrutar de descuentos. Aún así, en ambos casos reconocen que es algo diferencial de Gana Energía ya que no muchas comercializadoras ofrecen algo similar.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles