Podemos utilizar el Gana Energía el teléfono para hablar con un agente y realizar ciertos trámites o consultas, relativas a nuestro contrato. Informarnos acerca de las facturas, abonarlas, presentar reclamaciones o cambiar de tarifa son algunas de ellas.
Gana Energía pone sus teléfonos a disposición de los clientes para realizar cualquier consulta o gestión. Es el 900 535 689 y el coste de la llamada es gratuito.
También podemos solicitar que nos llamen, a través de la web. Para ello debemos facilitar nuestro número de teléfono y la compañía se pondrá en contacto lo antes posible.
El teléfono de Gana Energía, de coste gratuito, es el número 900 535 689. A través de este canal podremos realizar consultas, reclamaciones o solicitar información sobre cualquier servicio.
En Gana Energía Clientes podremos realizar una serie de gestiones y trámites relacionados con nuestro contrato como:
Llamando a atención al cliente de Gana Energía tendremos disponibles determinadas gestiones, relativas a nuestro contrato. Podemos destacar las siguientes:
Podemos ver y descargar las facturas de Gana Energía a través del área de clientes, en la web de la compañía. Para ello, debemos:
La factura de Gana Energía llega cada mes, coincidiendo con los períodos de facturación. Una vez recibida, podemos consultarla en la sección correspondiente del área de clientes.
Si queremos pagar las facturas de Gana Energía retrasadas, podremos hacerlo de dos maneras diferentes:
Gana Energía no cuenta con app para Smartphone. Para realizar cualquier gestión online podremos usar el área de clientes de la web de la compañía.