El teléfono de Gana Energía para no clientes es el 91 005 35 26, que no tiene ningún coste de llamada. Además, puedes solicitar recibir una llamada de un trabajador de esta comercializadora, para lo que tendrás que facilitar tu número de teléfono a través de su web.
Gana Energía pone sus teléfonos a disposición de los ya clientes para realizar cualquier consulta o gestión con su contrato. El número es el y el coste de la llamada es gratuito.
En el caso de querer contratar alguna de las tarifas de Gana Energía tienes que marcar el 91 005 35 26. Desde aquí es la única forma de recibir un trato personalizado.
También podemos solicitar que nos llamen, a través de la web. Para ello debemos facilitar nuestro número de teléfono y la compañía se pondrá en contacto lo antes posible con nosotros.
En Gana Energía Clientes podremos realizar una serie de gestiones y trámites relacionados con nuestro contrato como:
Llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Gana Energía tendremos disponibles determinadas gestiones, relativas a nuestro contrato. Podemos destacar las siguientes:
Podemos ver y descargar las facturas de Gana Energía a través del área de clientes, en la web de la compañía. Para ello, debemos:
Si queremos pagar las facturas de Gana Energía retrasadas, podremos hacerlo de dos maneras diferentes. La primera es contactando con Gana Energía a través del teléfono gratuito en el número 900 535 689. Debemos indicar el número de factura pendiente a abonar, y utilizar cualquiera de los métodos de pago admitidos: transferencia bancaria, el pago online o la domiciliación
La otra opción es accediendo a nuestra área de clientes de Gana Energía. En el apartado de facturas podremos consultar las que están impagadas y abonarlas, mediante pago con tarjeta bancaria o por transferencia.
El teléfono de Gana Energía gratuito, es el 900 535 689. A través de este canal podremos realizar consultas, reclamaciones o solicitar información, pero si lo que quieres es contratar una tarifa tendrás que llamar al 91 005 35 26