Roams Logo
×
Gas & Power
gas-power logo
×
Roams Logo
Cliente de gas power cambiando bombilla

Gas & Power clientes: ¿qué herramientas tienen disponibles?

71 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 28 de octubre de 2022

Gas & Power logo

Los clientes de Gas & Power disponen de varias herramientas para realizar operaciones y gestiones relativas a sus contratos y suministros de luz y gas. Dos de las más utilizadas son el área de clientes, accesible en su web, y la app que se puede descargar para iOS y Android.

Cómo acceder al área de clientes de Gas & Power

Si queremos acceder al área de clientes de Gas & Power, para poder realizar gestiones y consultas, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página oficial de la comercializadora
  2. Situarnos en la parte superior derecha y hacer clic en Área Clientes
  3. Introducir nuestro mail y contraseña

En caso de no tener todavía las credenciales de acceso, debemos registrarnos. Podemos hacerlo a través del enlace Regístrate, que encontraremos en la misma página de acceso. Tendremos que rellenar los siguientes datos:

  • Datos de acceso: el mail y la contraseña, principalmente
  • Datos de contacto: nombre y apellidos, así como dirección postal
  • Datos de cliente: relativos al nombre, apellidos o dirección, entre otras cosas

Principales gestiones en el área de clientes de Gas & Power

Una vez hayamos accedido al área de clientes de Gas & Power podremos operar con nuestra cuenta, realizando una serie de trámites, gestiones y consultas. Los principales son los siguientes:

  • Cambiar los datos del titular del suministro
  • Ver la información relativa a los contratos
  • Ver y descargar todas las facturas emitidas, pudiendo filtrar por fecha
  • Realizar alguna reclamación
Nuestra opinión experta
roams logo

Utilizar el área de clientes de Gas & Power ofrece una serie de ventajas, puesto que podremos realizar todos los trámites desde cualquier lugar, necesitando únicamente conexión a internet. De esta manera, evitamos colas en las oficinas físicas o largas esperas si llamamos por teléfono.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

¿Tiene app Gas & Power?

Sí, Gas & Power cuenta con una app denominada C. Regulada Clientes, que podremos descargar de App Store, para iOS, o de Google Play, para Android.

Instalar app de Gas & Power
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Una vez instalada en nuestro smartphone, podremos realizar todas estas gestiones y trámites:

  • Estudiar la evolución de los gastos y los consumos, mediante gráficas
  • Ver y descargar facturas. También podremos reclamarlas si todavía no están disponibles
  • Dar de alta la factura digital
  • Cambiar los datos personales
  • Pedir presupuestos para el suministro del gas o la luz
  • Hablar con atención al cliente
  • Comprobar la localización de las tiendas físicas
  • Leer novedades sobre la comercializadora

¿Gas & Power cuenta con un servicio de comunicación VIP?

No, Gas & Power no dispone de servicio de comunicación VIP por ser cliente, pero pone a disposición de cualquier usuario o futuro cliente las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: 900 100 502
  • Fax: 900 207 070
  • Mail: cliente@comercializadoraregulada.es
  • App: llamada C. Regulada Clientes, que podremos descargar en App Store o Google Play
  • Oficinas presenciales: podemos consultar su localización en la web

Opiniones sobre el área de clientes de Gas & Power

La mayor parte de opiniones acerca del área de clientes de Gas & Power son positivas, en el sentido de que facilita mucho el poder realizar los trámites más comunes, como la consulta y descarga de facturas o la visualización de los consumos, pudiendo compararlos por meses, por ejemplo.

Por el lado negativo, la app de Gas & Power recibe bastantes críticas relacionadas con su usabilidad y el mal funcionamiento de las gráficas de consumos, que no terminan de cargarse correctamente.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.