Roams Logo
×
Gas & Power
gas-power logo
×
Roams Logo

Gas & Power clientes: ¿qué herramientas tienen disponibles?

9 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

Gas & Power logo

Los clientes de Gas & Power disponen de varias herramientas para realizar operaciones y gestiones relativas a sus contratos y suministros de luz y gas. Dos de las más utilizadas son el área de clientes, accesible en su web, y la app que se puede descargar para iOS y Android.

Cómo acceder al área de clientes de Gas & Power

Si queremos acceder al área de clientes de Gas & Power, para poder realizar gestiones y consultas, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Entrar en la página oficial de la comercializadora
  2. Situarnos en la parte superior derecha y hacer clic en Área Clientes
  3. Introducir nuestro mail y contraseña

En caso de no tener todavía las credenciales de acceso, debemos registrarnos. Podemos hacerlo a través del enlace Regístrate, que encontraremos en la misma página de acceso. Tendremos que rellenar los siguientes datos:

  • Datos de acceso: el mail y la contraseña, principalmente
  • Datos de contacto: nombre y apellidos, así como dirección postal
  • Datos de cliente: relativos al nombre, apellidos o dirección, entre otras cosas

Principales gestiones en el área de clientes de Gas & Power

Una vez hayamos accedido al área de clientes de Gas & Power podremos operar con nuestra cuenta, realizando una serie de trámites, gestiones y consultas. Los principales son los siguientes:

  • Cambiar los datos del titular del suministro
  • Ver la información relativa a los contratos
  • Ver y descargar todas las facturas emitidas, pudiendo filtrar por fecha
  • Realizar alguna reclamación
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Utilizar el área de clientes de Gas & Power ofrece una serie de ventajas, puesto que podremos realizar todos los trámites desde cualquier lugar, necesitando únicamente conexión a internet. De esta manera, evitamos colas en las oficinas físicas o largas esperas si llamamos por teléfono.
foto del autorSofía Villasur

¿Tiene app Gas & Power?

Sí, Gas & Power cuenta con una app denominada C. Regulada Clientes, que podremos descargar de App Store, para iOS, o de Google Play, para Android.

Instalar app de Gas & Power
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Una vez instalada en nuestro smartphone, podremos realizar todas estas gestiones y trámites:

  • Estudiar la evolución de los gastos y los consumos, mediante gráficas
  • Ver y descargar facturas. También podremos reclamarlas si todavía no están disponibles
  • Dar de alta la factura digital
  • Cambiar los datos personales
  • Pedir presupuestos para el suministro del gas o la luz
  • Hablar con atención al cliente
  • Comprobar la localización de las tiendas físicas
  • Leer novedades sobre la comercializadora

¿Gas & Power cuenta con un servicio de comunicación VIP?

No, Gas & Power no dispone de servicio de comunicación VIP por ser cliente, pero pone a disposición de cualquier usuario o futuro cliente las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: 900 100 502
  • Fax: 900 207 070
  • Mail: cliente@comercializadoraregulada.es
  • App: llamada C. Regulada Clientes, que podremos descargar en App Store o Google Play
  • Oficinas presenciales: podemos consultar su localización en la web

Opiniones sobre el área de clientes de Gas & Power

La mayor parte de opiniones acerca del área de clientes de Gas & Power son positivas, en el sentido de que facilita mucho el poder realizar los trámites más comunes, como la consulta y descarga de facturas o la visualización de los consumos, pudiendo compararlos por meses, por ejemplo.

Por el lado negativo, la app de Gas & Power recibe bastantes críticas relacionadas con su usabilidad y el mal funcionamiento de las gráficas de consumos, que no terminan de cargarse correctamente.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles