El teléfono de Gas & Power es uno de los medios de contacto con la comercializadora más recomendados, por rapidez y eficacia. A través de él podremos realizar consultas, trámites, gestiones y modificaciones sobre nuestro contrato. Además, si tenemos alguna avería, podremos llamar al número específico, dedicado a este tipo de reportes.
Gas & Power dispone de diferentes teléfonos de contacto, a través de los cuales podremos plantear cualquier cuestión relativa a nuestros contratos de luz y gas. Son los siguientes:
Teléfonos gratis de Gas & Power | |
---|---|
Atención al cliente Gas & Power | 900 100 502 |
Atención vulnerabilidad Gas & Power | 900 724 900 |
Atención estando en el extranjero Gas & Power | 0034 910 497 544 |
En caso de que contactemos desde el extranjero, debemos consultar con nuestra operadora telefónica para que nos informen sobre el coste derivado de la tarifa contratada.
Algunos de los principales trámites y gestiones que podremos realizar por teléfono en Gas & Power son:
Si queremos reportar cualquier avería a Gas & Power, disponemos de dos teléfonos gratuitos, uno para el servicio de luz y otro para el de gas. Son los siguientes:
Teléfonos gratuitos averías Gas & Power | |
---|---|
Avería en el gas Gas & Power | 900 750 750 |
Avería eléctricas Gas & Power | 900 333 999 |
Además de a través del teléfono, podremos contactar con Gas & Power utilizando estas vías de contacto alternativas:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.