Los clientes de Gesternova tienen a su disposición tanto el área de clientes como diferentes formas de atención al cliente incluyendo números de teléfono y e-mails. Repasamos las diferentes vías de contacto y cuestiones relativas al servicio de atención al cliente de la comercializadora.
Dentro de la atención al cliente de Gesternova la compañía ofrece el área de cliente Gesternova como una herramienta para diferentes acciones.
Para acceder al área de cliente de la comercializadora, el usuario deberá registrarse con las claves correspondientes en la plataforma web. La comercializadora no dispone de aplicación móvil.
El usuario y contraseña para el acceso al área de clientes en la web se proporcionan mediante un e-mail que el cliente recibe tras la firma del contrato. En el área de clientes el usuario puede realizar diversas acciones, destacando:
La atención al cliente de Gesternova se realiza a través de diferentes canales, fundamentalmente a través de teléfono y e-mail. Éstos son los contactos y los horarios de atención al cliente de la compañía:
El horario de atención al cliente es el siguiente: lunes a jueves (excepto festivos): de 8:30 a 18:00 horas. Viernes (excepto festivos): de 8:30 a 14:30 horas.
Para ser cliente de Gesternova el usuario sólo debe seguir una serie de pasos sencillos que se pueden realizar desde la página web de la compañía. Estos pasos son los siguientes:
Dentro de las gestiones frecuentes que los clientes de Gesternova realizan sobre sus contratos, estas son las más habituales y destacadas: