Los clientes de Gesternova tienen a su disposición tanto el área privada a través de la web, como el número de teléfono 900 373 105 o el mail comercial@gesternova.com. Para acceder a ella tan solo tienes que ingresar con tu correo y contraseña para después poder realizar gestiones como consultar tus consumos y facturas, modificar datos o cambiar la potencia contratada.
El área de cliente de Gesternova es una forma muy cómoda de poder gestionar el contrato sin la necesidad de desplazarte o de estar pendiente de aperturas de tiendas.
Para poder disfrutar de esta herramienta tienes que registrarte y después acceder a ella, para ello debes seguir estos pasos:
Recuerda que tienes que tener una tarifa contratada de Gesternova.
La atención al cliente de Gesternova se realiza a través de diferentes canales, fundamentalmente mediante el teléfono o email. Éstos son los contactos y los horarios de atención al cliente de la compañía:
El horario de atención al cliente es el siguiente: lunes a jueves excepto festivos: de 8:30 a 18:00 horas y los viernes excepto festivo de 8:30 a 14:30 horas.
Para ser cliente de Gesternova el usuario sólo debe seguir una serie de pasos sencillos que se pueden realizar con una llamada telefónica. Estos pasos son los siguientes:
Dentro de las gestiones frecuentes que los clientes de Gesternova realizan sobre sus contratos, estas son las más habituales y destacadas:
En el caso de que queremos es bajar la potencia, sólo se nos cobrarán los derechos de enganche, sin importar cuántos kW queramos bajar. Esto se traduce en 9,04€ por la gestión
El área de clientes de Gesternova es una herramienta que tiene la finalidad de gestionar tu contrato eléctrico con ellos de la forma más sencilla que existe, desde le móvil u ordenador.
No, Gesternova no cuenta con app para móviles ni tablets.