Roams Logo
×
Gesternova
gesternova logo
×
Roams Logo
Hombre con megáfono dando su opinión sobre gesternova

Gesternova opiniones sobre diversos aspectos como tarifas y atención al cliente

2 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

Gesternova logo

Gesternova recibe opiniones en su gran mayoría positivas. Los clientes muestran estar contentos con los servicios que ofrece la compañía. Te contamos más al detalle lo que dicen para que puedas conocer sus puntos débiles y puntos fuertes antes de hacer una contratación.

Mejores tarifas de Luz de Gesternova
Compañía energéticaTarifaPromociónDetalles de tarifaPrecio finalTipo de productoContacto
GesternovaFácilSin promoUn mismo precio para todo el día para que no haya sorpresas a final de mes115,98 €/mesLuzMás información
GesternovaMercadoSin promoPrecio de mercado para las personas que entiendan de este sector. De lo contrario habrá sorpresas13,92 €/mesLuzMás información
GesternovaHorasSin promoEcha un vistazo a tu factura y si las horas en las que más consumo haces son las de madrugada esta tarifa te conviene99,29 €/mesLuzMás información
Para la comparativa se ha calculado el precio final de la factura según los valores medios de la energía en el hogar según la CNMC. Estos es corresponden con una potencia eléctrica de 3,4kW y un consumo total de luz de 290kWh (punta: 50kWh; llano 65kWh; valle 175kWh). Precios finales con impuestos e IVA incluidos. El importe real a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores tarifas de Gesternova. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a sábado, 22 de enero de 2022.

Valoración de Gesternova por Roams:

7,8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
9 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

¿Qué opiniones hay sobre las tarifas de Gesternova?

Las opiniones que tienen los clientes sobre Gesternova sobre sus tarifas son en su mayoría positivas. Destacan la variedad de tarifas y la adaptación a las necesidades de cada uno.

Son tarifas con precios competitivos, en las que destaca principalmente la tarifa de energía verde. Sus precios son de los más baratos, aspecto ventajoso para los clientes.

Otros, sin embargo, están descontentos, pues no han ahorrado en la factura lo que esperaban.


¿Tiene buenas opiniones la atención al cliente de Gesternova?

El servicio de atención al cliente de Gesternova recibe buenas opiniones, prácticamente en todos los casos. Como aspectos a destacar se encuentra la rapidez de respuesta por cualquiera de las vías de comunicación. La atención por parte de los comerciales es bien valorada, ofrecen información transparente y buen asesoramiento.

Además, destacan la rápida respuesta cuando la comunicación se establece por correo electrónico. Generalmente responden el mismo día, pero si no es posible, lo hacen al día siguiente.

La única pega hacia el servicio de atención al cliente se encuentra en el horario. Los clientes consideran que podría ampliarse, ya que solo está disponible hasta las 18:00 y pueden suceder incidencias a cualquier hora del día.


Opiniones: facturas de Gesternova

Las facturas de Gesternova quizás es el tema que más opiniones diversas tiene. Aunque la mayoría de los clientes valoran como positivo que la factura se entiende fácilmente, no hay conceptos extraños y es ventajoso poder descargar la factura desde el área de clientes.

Algunos clientes han tenido malas experiencias y no tienen opiniones positivas. Errores continuos en la facturación y variación en el periodo.


¿Es recomendable el área de clientes de Gesternova? Opiniones de clientes

La valoración del área de clientes de Gesternova es buena, como también lo es la página web en general. Destacan la clara exposición de tarifas de la web y la variedad de gestiones que se pueden realizar desde el área de clientes.

Entre ellas resaltan el poder acceder de forma rápida y sencilla a las facturas y hacer cambios en los datos del contrato.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.