Roams Logo
×
Gesternova
gesternova logo
×
Roams Logo
Joven hablando por teléfono con técnico de gesternova

¿A qué teléfonos de Gesternova llamar en casa caso? | Julio 2022

Contenido verificado por Gesternova
Colaborador oficial
30 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 20 de julio de 2022

Gesternova logo
Llama gratis e Infórmate

La mejor forma de contratar con Gesternova es por teléfono llamando al 910 053 706. Sin embargo, si ya eres cliente y quieres realizar gestiones como cambiar de titular o preguntar sobre tus facturas tendrás que marcar el 900 373 105.

¿Cuáles son los teléfonos de contacto Gesternova?

Gesternova dispone de diferentes teléfonos para que los clientes contacten con la compañía en caso de cualquier problema o duda. Dependiendo del tipo de gestión que se quiera realizar se debe llamar a un teléfono u otro.

El teléfono es la vía de contacto más eficaz y la más recomendada. Además, todos los teléfonos de contacto son gratuitos.

Teléfonos Atención al Cliente Gesternova
Teléfono Contratar Gesternova 910 053 706
Teléfono clientes Gesternova 900 373 105
Teléfono gestión de pagos Gesternova 900 264 554
Teléfono prensa Gesternova 913 575 264
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Sin ninguna duda la mejor opción de contacto con Gesternova es su teléfono siempre y cuando la llamada que tienes pensada sea en el horario establecido. Si no es así siempre podrás enviar un email aunque no es tan inmediato como la llamada.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 053 706

Teléfono Gesternova para atención al cliente

Para resolver cualquier duda sobre cualquiera de los servicios que ofrece Gesternova puedes acudir al departamento de atención al cliente. Puedes contactar con ellos llamando al 900 373 105 en horario de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 los viernes, excepto los festivos.

Si lo prefieres puedes contactar vía correo electrónico, a la dirección comercial@gesternova.com o completando el formulario de la página web con la siguiente información:

  • Nombre
  • Email
  • Mensaje

Otras vías de contacto con Gesternova

A las vías ya mencionadas, se añaden la dirección de la sede central y las redes sociales. Así como un departamento de prensa, con el que también puedes contactar si lo necesitas.

La sede central de Gesternova se encuentra en el Paseo de la Castellana, nº259C. Torre de Cristal, en Madrid. Su teléfono de contacto es 900 373 105.

Las redes sociales con las que cuenta la compañía y a través de las cuales puedes enviar un mensaje son:

  • Instagram: @gesternova
  • Twitter: @Gesternova
  • Linkedin: Gesternova Energía

En cuanto al departamento de prensa, dispone de dos vías de contacto. Bien llamada de teléfono al 913 575 264 o enviar un email a comunicacion@gesternova.com.


Teléfono de Gesternova para pagar facturas atrasadas

Si quieres pagar o tienes problemas relacionados con la factura, Gesternova tiene disponible el servicio de gestión de pagos. Se trata de un servicio con el que puedes comunicarte de lunes a viernes. El horario habitual es de 8:30 a 18:00, salvo los viernes, que se reduce de 8:30 a 14:30.

Puedes elegir entre llamar por teléfono al 900 264 554 o enviar un correo electrónico a la dirección pagos@gesternova.com.


Preguntas frecuentes del teléfono de Gesternova

¿Cuál es el teléfono para contratar Gesternova?

El teléfono para contratar cualquier tarifa de Gesternova es el 910 053 706.

¿Son gratis los teléfonos de Gesternova?

Sí, todos los teléfonos de Gesternova que empiecen por 900 son gratis. Sin embargo, los que son 910 tiene un coste si no tienes una tarifa plana de móvil.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.