Si eres cliente de GoiEner tendrás acceso a su oficina virtual. Su acceso es muy sencillo y ofrece numerosos beneficios además de la posibilidad de gestionar tus contratos. Es una herramienta muy bien valorada por los clientes de la compañía.
Acceder al área de clientes de GoiEner y realizar todos los trámites que permite esta herramienta es muy fácil. Como requisitos fundamentales están tener acceso a internet y un rato libre para hacerlo ya que requiere concentración.
Si quieres registrarte en la web para tener tu cuenta tendrás que:
Si no recuerdas tu contraseña de acceso no te preocupes porque puedes acceder sin problemas. Pincha otra vez la opción ‘no recuerdo o no tengo contraseña’, después has de rellenar los mismos datos que si fuera un alta nuevo;
El código del contrato se puede encontrar en la factura que nos llega al email. De no haber recibido todavía una lo podremos ver en el contrato firmado o sino llamando a atención al cliente de GoiEner: 900 816 365
El teléfono de atención al cliente de GoiEner es el 900 816 365 pero existen otras vías de contacto aunque no igual de efectivas que el teléfono.
El teléfono para clientes de GoiEner es la forma más efectiva y rápida de poder contactar con ellos porque no tendrás que desplazarte y la atención es inmediata. La respuesta del formulario web puede llevar hasta 2 días laborables. Mientras que desplazarte a una oficina de GoiEner con la situación de Covid puede no ser lo más recomendable.
Desde el área de clientes de GoiEner se puede gestionar el contrato y visualizar el consumo y las facturas. Los principales trámites que permite son:
La comercializadora GoiEner no tiene aplicación. Si quieres realizar gestiones tienes que utilizar alguna de las vías mencionadas en el apartado anterior o acceder al área virtual.
El área de clientes recibe opiniones positivas. Los clientes destacan su fácil acceso y lo intuitivo que es el espacio. Permite realizar trámites de forma ágil y sencilla. Si bien es cierto que los clientes mejorarían el servicio creando una aplicación.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.