En GoiEner las facturas son fáciles de entender y de obtener. Cuanta con tres apartados donde verás en uno los datos del suministro, en el otro los datos de la factura y por último, el más importante que son los datos de la energía y por tanto lo que vamos a pagar. Tienes varias vías para poder acceder a las facturas, aunque la más frecuente es el área de clientes.
Mensualmente los clientes de GoiEner reciben su factura a través del correo electrónico en formato PDF, desde donde puedes verla y descargarla, pero no es la única vía.
A través del área de clientes, se puede ver, comprobar y descargar las facturas en cualquier momento. Para ello debes:
Si no estás registrado, tienes que seguir los siguientes pasos para acceder al área de clientes:
Las facturas de GoiEner recogen toda la información de consumo. Aparecen desde los datos del cliente, hasta los datos de facturación y el desglose de los conceptos.
Los clientes de GoiEner que firmaron o renovaron su contrato con fecha posterior al 26 de abril están pagando el tope al gas, que en su factura aparecerá como 'Mecanismo de ajuste del Real Decreto-Ley 10/2022'. Su coste varía cada mes en función de tu consumo y de cuándo lo realices, ya que se basa en el precio del kW en el mercado y en el porcentaje de esa energía que ha sido producida con gas. Se trata de una medida que tiene su fin, como máximo, en el 31 de mayo.
GoiEner envía las facturas a los clientes mensualmente en formato digital, a través del correo electrónico que dejes en su web a la hora de contratar.
Pero no te preocupes porque si deseas factura en papel, bien puedes imprimir la factura recibida por correo o solicitar expresamente que quieres la factura en papel llamando a la compañía.
Para cambiar los datos de contrato o del titular puedes contactar con la compañía por email, por teléfono o realizar tú mismo el cambio por el área de clientes.
Si la modificación es un cambio de titular debes completar un formulario específico y enviarlo a la dirección contratos@GoiEner.com.
Si lo que quieres es cambiar los datos de domiciliación también debes enviar un correo, a la misma dirección, indicando el número de contrato y el nuevo número de cuenta. Si la cuenta está asociada a otra persona también se necesita:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.