Roams Logo
Icono de Holaluz Holaluz

¿A qué teléfonos de Holaluz llamo? | Abril 2024

Teléfono para contratar Holaluz: 91 005 90 74 | Atención al cliente Holaluz: 900 649 292
logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Sofía Villasur
329 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Holaluz es el 91 005 90 74, es la opción más rápida si quieres contratar una tarifa de luz o gas con ellos. El tiempo de espera es bajo y te atenderán profesionales muy amables que te ayudarán a decidir la mejor tarifa.

Contacto de Holaluz: teléfonos gratuitos

Para la comercializadora de energía Holaluz, la atención al cliente ha de ser lo más personalizada posible, por lo que ponen a su disposición un número de teléfono sin coste. Pero no solo el área de cliente de Holaluz va a tener asociado un teléfono gratuito para ponerse en contacto con la comercializadora, sino que los que aún no lo son también tienen esa opción.

Y es que, para los clientes de Holaluz el teléfono es la vía más directa y personalizada para trasladar sus dudas, avisar de averías o gestionar los consumos y facturas.

Teléfonos para llamar a Holaluz
Número Función
91 005 90 74 Contratar Holaluz
900 649 292 Atención al cliente
900 670 707 Atención usuarios no clientes
900 649 464 Averías Holaluz clientes 24 horas
900 868 515 Clientes de Holaluz solar
900 670 170 Contratación de instalación fotovoltaica

El teléfono de Holaluz para clientes está operativo de lunes a viernes de 9.00 horas a 21.00 horas. No obstante, si vas a llamar fuera de ese periodo, en la web te dan la opción de agendar una llamada con un profesional para que se pongan en contacto contigo. Asimismo, el teléfono de averías está activo durante todo el día. (1)


Holaluz: teléfonos gratuitos

Los clientes de Holaluz, además de a través de su zona de cliente, pueden llamar al teléfono gratuito para ponerse en contacto con la comercializadora, para realizar todo tipo de consultas. Este número gratuito de Holaluz es el 900 649 292.

Asimismo, los no clientes de Holaluz pueden llamar para informarse y realizar contrataciones al número de teléfono gratuito 900 670 707. Estas contrataciones son mucho más ágiles y personalizadas por teléfono, pero si quieres hacer todos los trámites online también ponen a tu disposición un formulario para que puedas realizarlos.


¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Holaluz?

El teléfono de atención al cliente Holaluz es el 900 649 292. Si lo deseas, también puedes contactar con la compañía a través del correo electrónico hola@holaluz.com o bien mediante el chat online de la plataforma. Este último está recomendado especialmente para solucionar cualquier duda rápida en el proceso de contratación.

Nuestra opinión experta

Sin duda, llamar por teléfono a Holaluz es lo más cómo de todo. Podrás hablar y resolver dudas de tu a tu siendo más personificada la atención y sobre todo que la comprensión será más elevada.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Teléfono de averías de Holaluz

El teléfono de averías Holaluz es el 900 649 464. Este teléfono es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Los clientes pueden llamar en caso de avería en la instalación eléctrica o un corte de suministro de luz.

Holaluz se encargará de contactar con la distribuidora de luz de la zona en la que se encuentra la vivienda o el local que sufre la avería eléctrica. La compañía, por tanto, funciona como intermediario entre el cliente y la distribuidora para que este solo tenga que llamar y dar aviso del problema.


Teléfono de las oficinas de Holaluz

La sede de Holaluz se encuentra en Barcelona y su teléfono de oficina es el 900 670 707. Holaluz no cuenta con oficinas comerciales a disposición de los clientes en el territorio español.

Cualquier consulta que necesites hacer con Holaluz deberás ser o por teléfono bien desde la zona de clientes Holaluz que se encuentra en su página web.


Otras vías de contacto de Holaluz

Pero el teléfono no es la única vía para ponerse en contacto con Holaluz. Puedes contactar con HOlaluz en la dirección de correo electrónico, en sus redes sociales o a través de su web.

Teléfonos para llamar a Holaluz
Canal Contacto
Email para clientes clientes@holaluz.com
Email para no clientes hola@holaluz.com
Email para dudas en tu instalación solar tuinstalacion@holaluz.com
Email para contratación solar solar@holaluz.com
Redes sociales @holaluzcom
Zona de cliente En la web de Holaluz

¿Puedo contratar Holaluz por vía telefónica?

Todos los clientes de Holaluz que deseen contratar el suministro eléctrico o el gas natural lo pueden hacer a través del teléfono gratuito 91 005 90 74. No obstante, también pueden hacerlo de forma más cómoda mediante el formulario online que tienen en la página web.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Holaluz

¿Se puede reclamar una factura de Holaluz por teléfono?

El teléfono de atención al cliente Holaluz 900 649 292 es el que se puede utilizar para reclamar cualquier factura Holaluz.

¿Es distinto el teléfono para Holaluz gas?

No, el teléfono 900 649 292 es el teléfono de atención al cliente general para poder reclamar cualquier factura de luz o gas de Holaluz.

¿Existe algún teléfono en Holaluz gratuito 24 horas?

Holaluz cuenta con un teléfono gratuito 24 horas los 7 días de la semana que puedes utilizar en caso de avería o corte de luz. Dicho teléfono gratuito de Holaluz es el 900 649 464, desde el cual se pondrán en contacto con la distribuidora de la zona del cliente para resolver cualquier incidencia.

Fuentes del artículo
  1. Holaluz. Contacto: Teléfono de atención al cliente y averías. Consultado en https://www.holaluz.com/contacto/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón