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Holaluz Clientes, ¿para qué sirve y qué se puede hacer en ella?

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Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Holaluz Clientes es la plataforma de gestión de los clientes de esta compañía. Desde aquí podrán realizar todo tipo de trámites y gestiones online para poder llevar un mejor control de su consumo energético.

Holaluz Clientes: ¿en qué consiste?

Holaluz Clientes es la plataforma por la que los usuarios pueden comunicarse con la compañía y realizar diferentes trámites y gestiones relativos a sus tarifas Holaluz y por consiguiente a sus facturas de Holaluz.


Pasos para registrarse en Holaluz área de clientes

Una vez que contraten el suministro de luz, gas natural o ambos con Holaluz, pueden acceder a conocer sus datos siguiendo estos pasos:

  1. La compañía envía un email de validación al correo electrónico.
  2. En este email se le proporciona al cliente un nombre de usuario y una clave de acceso temporal.
  3. Una vez que acceda a esta plataforma con estos datos, podrá cambiar la clave de acceso.

Cómo gestionar mis facturas desde Holaluz Clientes

Accediendo desde la zona de usuarios Holaluz Clientes cualquier usuario puede tener acceso a todas sus facturas. De esta manera, podrá conocer el histórico de consumo y descargar cualquiera de estas facturas en formato PDF.


¿Qué trámites puedo hacer desde la zona de clientes de Holaluz?

Desde Holaluz Clientes puedes realizar los siguientes trámites y gestiones:

  • Modificar datos personales y bancarios.
  • Cambiar de titular.
  • Dar de alta un nuevo suministro de luz o gas natural.
  • Facilitar la lectura del contador.
  • Consultar el histórico de facturas y descargarlas en formato PDF.
  • Determinar el idioma en el que el cliente desea recibir sus facturas.
  • Servicio de atención al cliente directo y personalizado.

Opiniones de clientes sobre Holaluz

La mayoría de opiniones de clientes sobre Holaluz aseguran que si bien esta compañía no tiene las tarifas más económicas del mercado, sí que ofrece la posibilidad de ajustar el precio al consumo de cada uno. Algo que la diferencia de forma positiva con respecto a otras compañías.

Además, la plataforma Holaluz área de clientes es uno de sus puntos más destacados, ya que desde aquí se pueden realizar diferentes trámites y gestiones que, en otros casos, se demoraría mucho más tiempo. El servicio al cliente es uno de los aspectos que más recalcan las opiniones de los usuarios.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Holaluz es una de las compañías de luz ideal por si cuentas con un coche eléctrico. Sus precios son ideales para poder cargar el vehículo por la noche.
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Cambiar de tarifa en Holaluz área de clientes

Cambiar de tarifa en Holaluz área de clientes es muy sencillo. Cuando se produzca el cambio de tarifa, la compañía le enviará al cliente un email para confirmarle que el cambio se ha llevado a cabo. Una vez realizado, hay que tener en cuenta que éste tiene un coste y será efectivo en un plazo de 15-20 días hábiles.

Hay que tener en cuenta que desde Holaluz área de clientes no se puede solicitar un cambio de tarifa y potencia a la vez, ya que solo se puede realizar una por mes.


¿Cuál es el teléfono de Holaluz Clientes?

El teléfono de Holaluz Clientes es el 900 649 292 para aquellos que llevan un tiempo; en cambio, si se trata de un cliente nuevo, el número indicado es 900 670 707.

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