Para dar de baja Holaluz debes comunicar tu intención a la compañía, por alguna de sus habituales vías de contacto. Recuerda que siempre puedes cambiar de compañía o dar de baja un suministro en cualquier comercializadora y sin penalizaciones, salvo que tengas alguna permanencia por contrato.
Para dar de baja Holaluz debes ponerte en contacto con la compañía, utilizando alguno de los canales de atención al cliente. Bien sea a través de la página web o su teléfono: 900 649 292.
Una vez ya sepamos cómo dar de baja hay que seguir una serie de pasos de forma ordenada y son estos:
Recuerda que simplemente debes comunicar la intención, que te dejen de suministrar la energía. Además debes facilitar los siguientes datos:
Para dar de baja la luz con Holaluz no tienes que pagar ningún coste, salvo que tengas algún recibo pendiente, que simplemente tendrás que liquidar.
Si además tienes permanencia con Holaluz tendrás que abonar la cantidad que ellos te digan, normalmente suele ser un 5% de tu recibo de todos los meses que te quedan hasta finalizar el contrato.
Con Holaluz podemos proceder a darnos de baja de varias maneras, aunque el teléfono es la más cómoda de todas. Cuando llames saber que serás atendido casi al instante y que el proceso se realizará durante la llamada.
Si lo que hacemos es escoger el método online y hacerlo por el email debes saber que puede tardar más de un día la tramitación de la baja. Pueden tardar hasta 48 horas en contestarte.
Contacto para dar de baja el contrato en Holaluz | |
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Teléfono dar de baja Holaluz | 900 649 292 |
Email dar de baja Holaluz | clientes@holaluz.com |
Existen diversas razones para darse de baja en Holaluz. La más importante, que desees cambiar a otra compañía. Pero, además de esta, existen otras razones que pueden requerir esta gestión:
Cambiar de titular en Holaluz no requiere darse de baja en la compañía. Simplemente habrá que facilitar los datos del nuevo titular, su contacto y cuenta bancaria, para que sea a esa nueva persona a la que se le pasen los recibos de luz.
No hay un tiempo exacto definido, aunque nunca se tarda más de un mes. Siempre te recomendamos realizar el trámite en los primeros días de tu ciclo de facturación, para asegurarnos que en el siguiente ya no tenga que pagar los servicios de Holaluz.
No. Debes liquidar tus deudas con la compañía antes de darte de baja.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.