Para dar de baja Holaluz debes comunicar tu intención a la compañía, por alguna de sus habituales vías de contacto. Recuerda que siempre puedes cambiar de compañía o dar de baja un suministro en cualquier comercializadora y sin penalizaciones, salvo que tengas alguna permanencia por contrato.
Para dar de baja Holaluz debes ponerte en contacto con la compañía, utilizando alguno de los canales de atención al cliente. Bien sea a través de la página web o su teléfono: 900 64 92 92. Simplemente debes comunicar tu intención de que te dejen de suministrar la energía que tenga contratada. Además debes facilitar los siguientes datos:
Para dar de baja la luz con Holaluz no tienes que pagar ningún coste, salvo que tengas algún recibo pendiente, que simplemente tendrás que liquidar.
No hay un tiempo exacto definido, aunque nunca se tarda más de un mes. Siempre te recomendamos realizar el trámite en los primeros días de tu ciclo de facturación, para asegurarnos que en el siguiente ya no tenga que pagar los servicios de Holaluz.
Existen diversas razones para darse de baja en Holaluz. La más importante, que desees cambiar a otra compañía. Pero, además de esta, existen otras razones que pueden requerir esta gestión:
El cambio de titularidad de un punto de suministro no requiere dar de baja Holaluz. Simplemente habrá que facilitar los datos del nuevo titular, su contacto y cuenta bancaria, para que sea a esa nueva persona a la que se le pasen los recibos de luz.
No. Debes liquidar tus deudas con la compañía antes de darte de baja.