Roams Logo
×
holaluz logo
×
Roams Logo
Trabajadores de empresa que ha contratado holaluz

Estas son las tarifas de Holaluz para empresas | Febrero 2023

Contenido verificado por Holaluz
Colaborador oficial
141 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 1 de febrero de 2023

Holaluz logo
Llama gratis e Infórmate

Las tarifas de Holaluz para empresas son solo para el suministro de electricidad. Esta comercializadora se caracteriza por ofrecer una tarifa personalizada en base a tus consumos para las que tengan más de 15kW de potencia contratada. No obstante, para todas las empresas de menor tamaño y cuya potencia no supere esos kW, pueden contratar las tarifas domésticas habituales de Holaluz.

Tarifas luz Holaluz para empresas

Las tarifas de Holaluz para empresas dependen del tamaño de la misma, ya que las más pequeñas que no superen los 15kW de potencia contratada pueden hacerse con alguna de las modalidades domésticas.

Estas tarifas se categorizan según su tipo precio:

  • Tarifa plana: una cuota fija mensual que no cambia nunca, hecha a tu medida al basarse en tu historial de consumos
  • Tarifa estable: el precio del kWh es igual durante todo el día
  • Tarifa con discriminación horaria con tres periodos su precio cambia según un horario, con dos periodos para la potencia y en tres para la energía

Por otro lado, para las empresas que tienen más de 15kW de potencia contratada con Holaluz, ya sea en baja o alta tensión, para administradores de fincas o comunidades de vecinos, hay una tarifa personalizada basada en tus consumos. Para ello, tan solo tienes que dejar tus datos, adjuntar una factura, y ellos se encargan de mandarte un borrador de factura para que puedas decidir si estás o no interesado.

Con esta tarifa de Holaluz para empresas podrás sumar los servicios que consideres necesarios para el mantenimiento de tu instalación eléctrica. De esta manera, tendrás un paquete que se adapte a tus necesidades y hábitos de consumo.


Tarifas de gas Holaluz para empresas

Holagas era la tarifa de gas que Holaluz ponía a disposición de los clientes, era una tarifa estable donde el precio del kWh no cambiaba en todo el día, pero ya no está disponible para nadie debido a que la marca ya no vende gas (1) .

Dentro de este plan de Holaluz para gas tendrías que coger la tarifa de acceso que te perteneciera:

  • Holaluz RL.1: dirigida a locales con termo o cocina de gas con un consumo menor a 5.000kWh/año
  • Holaluz RL.2: para pequeños negocios y oficinas que tengan calefacción de gas y un consumo entre 5.000 y 15.000kWh/año
  • Holaluz RL.3: pensada para esas empresas con un consumo entre 15.000 kWh/año y 50.000 kWh/año ya que su calefacción es de gas natural y es un local grande.

Cada una de las tarifas se dividía en dos precios. Por un lado el precio fijo, es decir, lo que pagabas cada mes por disponer de gas. Y, por otro, el precio variable, que corresponde al consumo que hagas cada año.


Cómo contratar tarifas Holaluz para empresas

Holaluz permite contratar cualquiera de sus tarifas a través de dos medios: por internet o por teléfono. Si lo contratas por teléfono, tienes la suerte de poder hacerlo junto a un experto.

Para contratar una tarifa de Holaluz para tu empresa por teléfono, sigue estos pasos:

  1. Llama al 91 005 90 74
  2. Escoge la tarifa optima para ti
  3. Facilita tu DNI, el CUPS de suministro y el IBAN bancario
  4. Firma el contrato

¿Qué documentos necesito tener para contratar Holaluz?

Los datos y documentos que te van a solicitar durante la contratación de Holaluz son:

  • Indicar tipo de vivienda, en tu caso, empresa o negocio
  • Indicar si hay electricidad o no
  • Introducir la dirección o el número CUPS
  • Escoger tarifa
  • Insertar datos personales: nombre, CIF, teléfono, email, etc.
  • Adjuntar número de cuenta bancaria

Contacto Holaluz para empresas

Las vías de contacto que facilita Holaluz, tanto si eres cliente como si no, son varias. Van desde el correo electrónico o email hasta el teléfono o las redes sociales.

Para recibir información más concreta sobre las tarifas de luz para empresas de Holaluz puedes contactar con ellos en el número de teléfono 91 005 90 74.

Si lo prefieres, también puedes usar el formulario específico para empresas que encontrarás en el área para negocios de la comercializadora. No obstante, estos son todos los métodos de contacto con Holaluz:

  • Teléfono contratar: Holaluz dispone del numero 91 005 20 74 para información
  • Teléfono averías: Holaluz cuenta con el 900 649 182
  • Redes sociales: cuenta con Twitter, Facebook e Instagram.
  • Email: tiene uno genérico y otro para clientes, que son hola@holaluz.com y clientes@holaluz.com, respectivamente
  • Correo postal: Passeig de Joan de Borbó, número 99, 08039 Barcelona

¿Qué ventajas hay en Holaluz empresas?

La compañía Holaluz ofrece distintas ventajas que la hacen competitiva frente a otras compañías. Algunas de sus características son:

  • No tiene permanencia
  • Ofrece energía 100% renovable
  • Dispone de tarifas de luz personalizadas
  • Tiene tarifas específicas para empresas
  • Tiene una oficina virtual para clientes
Nuestra opinión experta
roams logo

Recuerda que las tarifas personalizadas en Holaluz son muy útiles para aquellas empresas que no quieren estar preocupadas. Con ellas sabes que siempre pagarás lo mismo y contarás con los servicios que necesitas.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Preguntas frecuentes de Holaluz empresas

Las empresas en Holaluz, ¿tienen gas?

No, tras la crecida de los precios del gas, Holaluz no comercializa gas, ni para empresas ni para suministros domésticos.

¿Hay gestor de cuentas en Holaluz para empresas?

Sí, el servicio de Holaluz para empresas incluye asesoramiento especializado, dadas las condiciones especiales y necesidades energéticas más complejas que requieren ciertos negocios.

Fuentes del artículo

  1. elEconomista.es. (s. f.). Holaluz abandona la comercialización de gas y pide pasarse a la tarifa regulada - elEconomista.es. Recuperado 17 de noviembre de 2022, de https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11972216/10/22/Holaluz-abandona-la-comercializacion-de-gas-.html

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.