Roams Logo
×
Icono de Iberdrola Iberdrola

Asistencia para PYMES de Iberdrola: ¿en qué consiste?

logo Roams
Última actualización: 6 de noviembre de 2023
Sofía Villasur
705 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La asistencia para PYMES de Iberdrola te proporciona un servicio de apoyo con un coste adicional de 4,74€/mes y sin permanencia. Para contratarlo puedes hacerlo en alguna de sus oficinas, en el teléfono 911 081 098 o a través de su web.

¿Qué es la asistencia para PYMES Iberdrola?

La compañía eléctrica Iberdrola cuenta entre sus servicios con el de asistencia para Pymes. (1) Se trata de un servicio con coste adicional de asesoramiento, relacionado con el servicio eléctrico, pero también a nivel informático e incluso jurídico.

La asistencia para PYMES de Iberdrola nos permitirá contratar diferentes servicios, siempre recomendados por un especialista, que analizará cada caso en particular y nos ofrecerá las mejores características para nuestras necesidades.


¿Dónde contratar el seguro de asistencia a PYMES Iberdrola?

Para contratar el seguro de asistencia a PYMES de Iberdrola tenemos varias vías disponibles:

  • Acudir a una oficina de atención presencial. La compañía cuenta con numerosas entidades en un gran número de ciudades españolas
  • Dejar nuestro número de teléfono para que nos llamen
  • A través del teléfono 911 081 098.
Nuestra opinión experta

La mejor opción es que llamemos nosotros. Al ser un 900 la llamada es gratuita y además podemos hacerlo desde el sofá de nuestra casa. Si escoges presencial tendrás que buscar cuál es la oficina más cercana.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Cuánto cuesta el servicio de asistencia Pymes Iberdrola?

El servicio de asistencia a PYMES de Iberdrola tiene un coste de 4,74€/mes, y no va asociado a un compromiso de permanencia.


Asistencia a PYMES Iberdrola: requisitos

Cualquier PYME puede disfrutar del servicio de asistencia de Iberdrola. El único requisito para poder contratarla es tener constituida una pequeña o mediana empresa y ser cliente de la compañía eléctrica.


Opiniones de la asistencia PYMES Iberdrola

Las opiniones acerca de la asistencia a PYMES Iberdrola son mayoritariamente positivas, puesto que es un servicio económico que aporta un gran valor a nuestras gestiones más comunes. De entre los aspectos más destacados por los clientes que opinan acerca del servicio, podemos destacar los siguientes:

  • El servicio de reformas y reparaciones está disponible las 24 horas y tienen una garantía mínima de seis meses
  • La asistencia jurídica cubre al cliente en cualquier aspecto relativo al Derecho, cualquier consulta es atendida en el propio día
  • Las llamadas de urgencia relacionadas con cristales, cerrajería, electricidad o fontanería son atendidas y ejecutadas en un plazo menor a las 3 horas
  • La atención de dudas relacionadas con la informática de las PYME se realiza durante las 24 horas del día

Dar de baja la asistencia de Pymes en Iberdrola

Para dar de baja el servicio de asistencia a PYMES de Iberdrola no tendremos más que ponernos en contacto con la compañía, a través de sus principales canales de comunicación, que son:

  • El e-mail: clientes@iberdrola.es
  • Las redes sociales: Facebook o Twitter
  • El teléfono: 900 225 235, de tarificación gratuita
  • Las oficinas presenciales, que la compañía tiene a lo largo del país

El servicio de asistencia pymes no tiene permanencias, al contrario de lo que ocurre en otro tipo de mantenimientos que ofrece la eléctrica. Según se especifica en las condiciones contractuales, la duración de la asistencia será la misma que la del servicio de suministro que la compañía tenga contratado.

Por lo tanto, se podrá dar de baja de forma simultánea, sin riesgo a penalizaciones por permanencia.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Iberdrola?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. BERDROLA. (s. f.). Asistencia Eléctrica Negocios. Consultado en https://www.iberdrola.es/negocios/luz/asistencia-electrica
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez