El acuerdo de Iberdrola y Carrefour permite a los clientes de las dos compañías obtener un beneficio en forma de descuentos relacionados con el ChequeAhorro de El Club Carrefour. Para obtenerlo, simplemente tendrás que seguir una serie de pasos a través de la web de Carrefour.
Mediante el acuerdo firmado entre Iberdrola y Carrefour podremos obtener un descuento en forma de porcentaje, que acumularemos en nuestro ChequeAhorro de El Club Carrefour. Las características concretas de esta oferta son:
En caso de no ser socios de El Club Carrefour, podremos darnos de alta en la web, para poder vincular el contrato de Iberdrola posteriormente, siguiendo estos pasos:
Contratar Iberdrola + Carrefour
Algunas de las mejores tarifas de Iberdrola para contratar con el plan Carrefour son:
Todas las tarifas de Iberdrola son de precio fijo, esto significa que desde que comienza el contrato hasta que finaliza el precio se mantiene estable. No importa que suba o baje el precio, dando una tranquilidad al hogar.
Además del 5% que se acumula en el ChequeAhorro de Carrefour con el importe de la factura de Iberdrola, también podemos ahorrar contratando un plan de luz o gas, ya que nos podrán entregar una tarjeta de 100€ para comprar en Carrefour.
Algunos ejemplos de ahorro aplicables con esta promoción son los siguientes: