La principal ventaja de Iberdrola clientes es el ahorro de tiempo y dinero en la realización de gestiones relacionadas con tu suministro. Mediante la página web oficial o la app de Iberdrola vas a poder consultar tus facturas o tu consumo, revisar tus contratos y tarifas o modificar datos personales, por poner algunos ejemplos. Todo ello de forma rápida, eficaz y gratuita.
Iberdrola clientes es el área en donde los usuarios con contrato de suministro pueden realizar todo tipo de gestiones. Puedes conectarte al área de clientes de Iberdrola mediante app o navegador web.
El principal beneficio del área de clientes de Iberdrola es que podrás realizar prácticamente todas las gestiones de forma online. Esto permite ahorrar tiempo y no pasar por gestores telefónicos que puedan ralentizar lo que necesitamos como cliente de Iberdrola.
Controla las facturas en Iberdrola gestionándolas como quieras, tanto de luz como gas. También podrás gestionar directamente tus contratos con la compañía. En general podrás realizar multitud de trámites relacionados con tu suministrador de forma sencilla y segura.
Para acceder necesitarás un usuario y contraseña que te será facilitado por Iberdrola.
Podrás cambiar la contraseña cuando recibas la tuya. Recuerda poner una contraseña fácil de recordar para ti.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 225 235 | Atención al cliente | 24 horas al día 365 días al año |
900 400 408 | Atención al cliente empresas | 24 horas al día 365 días al año |
El área de clientes de Iberdrola es muy intuitiva y fácil de utilizar. En su menú tienes diferentes apartados que te llevarán directamente a la acción que quieras realizar. Así, podrás encontrar “Mis facturas”, que te dará acceso a las mismas de forma online e inmediata.
En “Mi consumo inteligente” tendrás acceso al consumo diario que realizas, pudiendo observar en qué momentos u horas haces más gasto. Esto, además, te permitirá saber si la oferta que tienes contratada es la que más te conviene. En “Mi oferta” podrás consultar tus ofertas personalizadas; así como cambiar y contratar la que más te convenga. Siempre tendrás acceso al contrato con Iberdrola en “Mis Contratos”.
En el apartado “Mis gestiones” también tendrás la opción de realizar otros trámites. Por ejemplo, cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliados los pagos.
Puedes registrarte en el área de cliente Iberdrola a través de su página web. Para ello tendrás que acceder a la zona de registro, que está en la parte superior derecha, al lado de iniciar sesión.
Se te solicitará tanto tu número de DNI o NIF como el número de referencia del contrato Iberdrola del que seas titular. También tendrás que elegir y confirmar una contraseña, que será la que te dé acceso al área cliente.
La app de Iberdrola Clientes es otra vía que puedes utilizar para consultar consumos, tanto de luz como de gas. También podrás pagar y descargar tus facturas o ver las ofertas de la compañía que más se adaptan a ti. Si cuentas con un termostato inteligente, incluso podrás programar tu calefacción. Del mismo modo, puedes controlar las luces inteligentes de la marca Philips, si las tienes instaladas en casa.
Activar la factura electrónica, introducir la lectura del contador, o consultar un histórico de gestiones son algunas de las operaciones que también puedes llevar a cabo mediante la app de Iberdrola clientes.
Para descargar tus facturas debes acceder al área cliente de Iberdrola, en su página web, o a través de la app para tu móvil. Una vez dentro, haz clic en “Mis facturas” y selecciona el período a la factura correspondiente que desees obtener. Ahí te aparecerá la opción de descargar.
>Iberdrola permite hacer los pagos de las facturas a través de su app y su web. Para ello será necesario disponer de una tarjeta bancaria, ya sea de débito o de crédito. También tendrás que tener, ya sea de forma física o telemática, la factura de la que quieras realizar el pago para cumplimentar los datos requeridos.
Sí. Iberdrola tiene un espacio dedicado a las empresas en su área cliente. Puedes registrarte y consultar todos los consumos de tu negocio desde la app y desde la página web, así como realizar los pagos de facturas, consultar ofertas y hacer diferentes gestiones.