Iberdrola Mantenimiento en gas permite acceder a una serie de servicios que asegurarán que nuestras instalaciones y suministro se realiza de forma segura. Este tipo de revisiones disminuyen incidentes y pueden llegar a suponer ahorros en la factura.
Cuando hablamos del mantenimiento de gas de Iberdrola nos referimos al servicio de mantenimiento que nos ofrece la compañía. Se trata de un añadido contractual que podemos solicitar, adicionalmente a otros servicios de los que ya dispongamos.
El mantenimiento de gas de Iberdrola tiene un período de permanencia de un año, y nos permitirá mantener nuestra instalación en las condiciones óptimas.
Podremos contratar el servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola por un precio aproximado de 4,78€/mes, IVA incluido.
Si optamos por contratar el servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola, podremos hacerlo a través de 2 vías principales:
Uno de los principales métodos para contactar con el servicio de asistencia técnica de Iberdrola es el 900 224 522. A través de él podremos hablar con un agente del servicio de mantenimiento de gas de la compañía, que solucionará todas nuestras dudas, y enviará a un técnico a revisar nuestra instalación de ser necesario.
Si queremos dar de baja el servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola debemos tener en cuenta que, en términos generales, el período de permanencia es de un año de duración.
Si ya ha transcurrido ese plazo, podremos darlo de baja poniéndonos en contacto con la compañía a través de:
Para dar de baja el servicio de mantenimiento de Gas de Iberdrola debes avisar con 15 días de antelación a la fecha en la que diste de alta el servicio. Se trata de un contrato anual, que será automáticamente renovado si no avisas antes de ese plazo.
En el caso darte de baja a posteriori tendrás que abonar igualmente las mensualidades restantes del plan anual, aunque no las utilices.
En términos generales, las opiniones acerca del servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola son muy positivas. El hecho de contar con un servicio técnico permanente aporta tranquilidad a los clientes, que se pueden desentender de los mantenimientos regulares, así como de las posibles averías de Iberdrola en sus instalaciones.
Como contrapartida, muchos usuarios critican las permanencias tan exigentes de este tipo de servicios. Quieren cambiar de compañía y, o bien no pueden, o bien tienen que abonar un sobre coste importante para hacerlo.
El Pack Mantenimiento Gas de Iberdrola incluye los servicios Asistencia Gas y Protección gas de la compañía, y permite ahorrar hasta un 22% en el consumo de la caldera. Este pack incluye:
Si como clientes necesitamos hacer una reclamación al servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola, tendremos que ponernos en contacto con la compañía, a través de los canales habituales:
De entre las condiciones del contrato de mantenimiento de gas de Iberdrola, podemos destacar la más importante, y es que este servicio tiene un contrato de permanencia de 1 año. Por tanto, no podremos dar de baja el servicio hasta pasado este período de tiempo.