Los teléfonos de Iberdrola son gratuitos y sirven para atender diferentes cuestiones. Si eres cliente, podrás realizar la mayoría de las gestiones relacionadas con tu servicio mediante esta vía. Los no clientes también tienen un teléfono a su disposición, para aclarar dudas sobre cualquier producto que deseen contratar.
Iberdrola tiene dos números diferentes de atención al cliente. Uno es el destinado a particulares y el otro el de negocios y empresas. Debes dirigirte a uno u otro dependiendo de cuál sea tu caso.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 225 235 | Atención al cliente | 24 horas al día 365 días al año |
900 400 408 | Atención al cliente empresas | 24 horas al día 365 días al año |
Ambos teléfonos de atención al cliente de Iberdrola son gratuitos. Podrás llamar desde tu terminal fijo o móvil sin coste adicional, ya que se trata de una línea 900. En estos teléfonos podrán resolver todas tus dudas, además de poder realizar determinadas gestiones y trámites.
El teléfono exclusivo para clientes de Iberdrola es el 900 225 235. Está disponible las 24 horas y todos los días del año, por lo que no tendrás problemas con respecto al horario para contactar con atención al cliente.
Los dos teléfonos mencionados también pueden servir para avisar en caso de una avería Iberdrola. Sin embargo, si lo que necesitas es asistencia técnica, Iberdrola tiene un número específico para tal fin. Es también gratuito y podrás llamar cualquier día, a cualquier hora. Se trata del 900 224 522.
En caso de que el problema sea con Iberdrola Distribución no te servirá ninguno de los números de teléfono anteriores. Si quieres comunicar una avería o resolver cualquier cuestión relacionada con la empresa encargada de la Distribución en Iberdrola (i-DE), debes llamar al 900 171 171. Disponible las 24 horas del día, 365 días al año.
Iberdrola permite el pago de facturas por teléfono. Para ello será necesario que dispongas de una tarjeta bancaria activa, ya sea de débito o de crédito. Al realizar la gestión ten a mano la factura que quieres pagar. El número de teléfono en el que realizar la gestión es el 900 225 235. Es gratuito y está disponible las 24 horas.
El número de Iberdrola Gas es el mismo que el de atención al cliente. Además, si lo deseas, a través de su página web puedes dejar tu número de teléfono. Ellos te llamarán después para asesorarte sobre sus tarifas de gas.
Para ponerte en contacto y realizar consultas sobre las tarifas de luz Iberdrola debes usar el teléfono general de atención al cliente: 900 225 235. Si lo deseas, para esta gestión también puedes dejar tu número en su web, y ellos te llamarán.
El teléfono para contratar Iberdrola sigue siendo el mismo de atención al cliente: 900 225 235. Allí podrás contratar la tarifa y potencia que más se ajusten a tus necesidades, tanto de luz como de gas.