¿Para qué sirve el área clientes de Imagina Energía?
El área de clientes de Imagina Energía es perfecto para realizar gestiones en el contrato sin tener que depender de horarios, llamadas telefónicas o desplazamientos. Desde el móvil, ordenador o tablet podrás hacer las modificaciones que necesites.
Pasos para acceder al área de clientes de Imagina Energía
Antes de poder acceder al área de clientes de Imagina Energía tendrás que registrarte y para ello tienes que seguir estos pasos:
- Ir a la web de Imagina Energía
- Pincha sobre el botón de 'Área Privada' del menú principal
- Introduce el email que has facilitado, el cual será tu usuario
- Ingresa la contraseña que te ha facilitado Imagina Energia
En el caso de que hayas recibido las credenciales pero las hayas olvidado y no encuentres el mail o documento en el que te fueron facilitadas, tendrás que recuperar tu contraseña. Para ello, tan solo tienes que seguir estos pasos:
- Entrar en el área privada de Imagina Energía
- Pinchar en '¿Has olvidado tu contraseña?'
- Introducir el mail que facilitaste a Imagina Energía
- Mete el código de verificación facilitado
¿Qué trámites puedo hacer desde el área de clientes de Imagina Energía?
Desde el área de clientes se pueden realizar varios trámites, todos ellos para mejorar el contrato y cambiarlo según las necesidades del cliente de Imagina.
Hacerlo desde el área de clientes es la mejor opción que puedes escoger, ya que es rápido, gratuito y no importa a la hora ni el lugar desde donde lo hagas.
Los trámites que puedes hacer y como hacerlos son:
- Cambiar la cuenta bancaria: para hacerlo vete a > Tus Gestiones > Nueva Solicitud > Gestión Contractual > Modificación de Cuenta Bancaria
- Ver Facturas Imagina: dirígete a Tus Facturas > Selecciona la que quieres
- Cambiar el titular: pincha en Tus Gestiones > Nueva Solicitud > Gestión Contractual > Modificación de Titular
- Nueva contraseña: selecciona Tus Datos > Cambiar contraseña > mete la nueva contraseña
- Modificar métodos de contacto del titular: Tus Gestiones > Nueva Solicitud > Gestión Contractual > Modificación de correo comunicaciones y teléfono
- Solicitar cambios a tu asesor personal: puedes hacer gestiones como cambiar tu tarifa o potencia contratada
Siempre que tengas una duda siendo cliente a la hora de realizar alguna de estas gestiones tendrás que ponerte en contacto con Imagina. Podrás hacerlo mediante su teléfono de atención al cliente o bien desde su email.
Tipos de clientes de Imagina Energía
Imagina Energía cuenta con tres tipos de clientes, cada uno de ellos puede acceder al área de clientes como hemos visto antes.
Los tres tipos de clientes que nos encontramos en Imagina son:
- : son aquellos que contrataron con Imagina para su casa
- Clientes con tarifas de negocios o empresas: los contratos de Imagina para una empresa
- Clientes de autoconsumo: aquellos que contrataron una instalación de placas solares con Imagina
Preguntas frecuentes del área de clientes de Imagina Energía
¿Tiene app disponible para los clientes de Imagina Energía?
No, por el momento no existe una aplicación de Imagina Energía. Solo se puede acceder a área clientes desde su web.
¿Existe un teléfono privado para los ya clientes de Imagina Energía?
Sí, el teléfono de atención al cliente de Imagina Energía es el 900 202 900. La atención al cliente de Imagina Energía está disponible de lunes a viernes de 9h a 19h, excepto festivos nacionales.
¿Eres cliente de Imagina energía?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas