Roams Logo
×
Imagina Energía
imagina-energia logo
×
Roams Logo
Teléfono de Imagina Energía: ¿Cuál es?

Teléfono de Imagina Energía: ¿Cuál es?

2 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sergio Soto

Sergio Soto Entrada actualizada el lunes, 1 de agosto de 2022

Imagina Energía logo

El teléfono de Imagina Energía es el 900 202 900 y en él podrás contactar siempre con el mismo agente. Esto es así porque la comercializadora está comprometida con un servicio de atención al cliente totalmente individualizado. Además, ponen a disposición de clientes y no clientes otros métodos de contacto.

Todas las vías de contacto de Imagina Energía

El teléfono de Imagina Energía para clientes es el 900 202 900, pero, además de este método de contacto, la comercializadora pone a disposición estas otras vías:

Métodos de contacto con Imagina Energía
Teléfono de Imagina Energía para clientes 900 202 900
Email de Imagina Energía para clientes hola@imaginaenergia.com
Formulario web de Imagina Energía imaginaenergia.com
Correo postal de Imagina Energía Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Planta 14, Modulo A, 28020. Madrid.

¿En qué teléfono contrato Imagina Energía?

El teléfono que puedes utilizar para iniciar la contratación con Imagina Energía es el de clientes: 900 202 900. Pero tienes que tener en cuenta que este servicio de contratación es íntegramente online.

Es por eso que para realizar la contratación de una de las tarifas de Imagina Energía tienes que ir a su web y rellenar el formulario. No te preocupes, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Visita la web de Imagina Energía>
  2. En el menú superior, dirígete a "Hogares"
  3. Infórmate sobre las tarifas de Imagina Energía
  4. Pincha en "Contratar" debajo de la tarifa que más se adapte a ti
  5. Rellena el formulario de la derecha con tu nombre, teléfono e email
  6. Haz clic en "Enviar"
  7. Imagina Energía se pondrá en contacto contigo para formalizar la contratación
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El servicio de atención telefónica de Imagina Energía cosecha muy buenas opiniones debido a su trato totalmente personalizado e individual, pudiendo contactar siempre con el mismo agente.
foto del autorSergio Soto

¿Qué gestiones puedo hacer desde el teléfono de Imagina Energía?

El número de teléfono para clientes de Imagina Energía es el 900 202 900. A través de esta vía de contacto podrás realizar pocas gestiones pero tendrás a tu disposición siempre al mismo agente si así lo quieres, ya que la atención personalizada que ofrecen te permite tener siempre el mismo interlocutor de Imagina Energía.

Al ser una comercializadora que centra gran parte de su actividad en el respeto por el medio ambiente y en el trato perfecto con el cliente, las mayoría de gestiones las podrás realizar online desde tu área de cliente.

No obstante en todo momento puedes verte acompañado por uno de los agentes de atención al cliente de Imagina Energía, que te guiará en cualquier proceso y te ayudará a realizar los trámites que necesites.


Preguntas frecuentes del teléfono de Imagina Energía

¿Qué horario tiene el teléfono de Imagina Energía?

El horario del teléfono de atención al cliente de Imagina Energía está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00, incluidos los días festivos.

¿Puedo cambiar de titular en el teléfono de Imagina Energía?

No, para realizar un cambio de titular, de potencia o de cuenta bancaria has de hacerlo a través de tu área privada de cliente. No obstante, siempre puedes llamar al 900 202 900 y te atenderán de manera individual.

Sergio Soto Sergio Soto Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.