Roams Logo
×
Imagina Energía
Mujer de atención al cliente de imagina energía mira a cámara en un descanso entre llamadas al teléfono de clientes

¿Cuál es el teléfono de Imagina Energía?

821 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Quiénes han participado en este post?
Sergio Soto
Entrada actualizada por Sergio SotoSergio Soto el lunes, 29 de mayo de 2023
Sergio SotoRoams

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura BurónLaura Burón
Laura BurónRoams

Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Llama gratis e Infórmate
Teléfono de Imagina Energía

El teléfono de Imagina Energía es el 900 903 740 y en él podrás contactar siempre con el mismo agente. Esto es así porque la comercializadora está comprometida con un servicio de atención al cliente totalmente individualizado. Además, ponen a disposición de clientes y no clientes otros métodos de contacto.

Todas las vías de contacto de Imagina Energía

El teléfono de Imagina Energía para contratar es el 900 903 740, mientras que el de clientes es el 900 202 900. Además de este método de contacto, la comercializadora pone a disposición estas otras vías:

Métodos de contacto con Imagina Energía
Teléfono de Imagina Energía para contratar 900 903 740
Teléfono de Imagina Energía para clientes 900 202 900
Email de Imagina Energía para clientes hola@imaginaenergia.com
Formulario web de Imagina Energía imaginaenergia.com
Correo postal de Imagina Energía Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Planta 14, Modulo A, 28020. Madrid.

También podrás contactar con Imagina Energía a través de sus redes sociales:

  • En Facebook: @ImaginaEnergia
  • En Twitter: @Imagina_Energia
  • En Linkedin: Imagina Energía
  • En Instagram: @imaginaenergia

¿En qué teléfono contrato Imagina Energía?

El teléfono que puedes utilizar para iniciar la contratación con Imagina Energía es el 900 903 740. Pero tienes que tener en cuenta que este servicio de contratación es íntegramente online.

Es por eso que, para realizar la contratación de una de las tarifas de Imagina Energía, tienes que llamar a ese teléfono y seguir estos pasos:

  1. Llama al teléfono de Imagina Energía 900 903 740
  2. Pide información sobre la tarifa que te interesa contratar
  3. Facilita tus datos de consumo para que el agente te asesore
  4. Comunica tus datos personales
  5. Informa de los datos de tu punto de suministro, como el CUPS
  6. Informa sobre tu cuenta bancaria
  7. Realiza la contratación y espera a que se active tu tarifa de Imagina Energía
Nuestra opinión experta

El servicio de atención telefónica de Imagina Energía tiene muy buenas opiniones por parte de los expertos debido a su trato totalmente personalizado e individual, pudiendo contactar siempre con el mismo agente.

foto del autor
Sergio SotoAnalista experto y redactor especialista en energía

Contrata online y ahorra con Imagina Energía


¿Qué gestiones puedo hacer desde el teléfono de Imagina Energía?

El número de teléfono para clientes de Imagina Energía es el 900 202 900. A través de esta vía de contacto podrás realizar algunas gestiones y tendrás a tu disposición siempre al mismo agente (1) si así lo quieres, ya que la atención personalizada que ofrecen te permite tener siempre el mismo interlocutor de Imagina Energía.

Al ser una comercializadora que centra gran parte de su actividad en el respeto por el medio ambiente y en el trato perfecto con el cliente, las mayoría de gestiones las podrás realizar online desde tu área de cliente.

No obstante, en todo momento puedes verte acompañado por uno de los agentes de atención al cliente de Imagina Energía, el cual te guiará en cualquier proceso y te ayudará a realizar los trámites que necesites.


Preguntas frecuentes del teléfono de Imagina Energía

¿Qué horario tiene el teléfono de Imagina Energía?

El horario del teléfono de atención al cliente de Imagina Energía está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00, incluidos los días festivos.

¿Puedo cambiar de titular en el teléfono de Imagina Energía?

No, para realizar un cambio de titular, de potencia o de cuenta bancaria has de hacerlo a través de tu área privada de cliente. No obstante, siempre puedes llamar al 900 202 900 y te atenderán de manera individual.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Imagina energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. Atención al cliente Imagina Energía: las claves de esta empresa | Imagina Energía. (2020, octubre 8). http://imaginaenergia.com/transparencia/las-claves-de-la-atencion-al-cliente-de-imagina-energia/. http://imaginaenergia.com/transparencia/las-claves-de-la-atencion-al-cliente-de-imagina-energia/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Sergio SotoRoams
Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.