Roams Logo
×
Iner Energía
iner-energia logo
×
Roams Logo

Iner Energía opiniones positivas y negativas de la compañía

70 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 10 de septiembre de 2021

Iner Energía logo

Iner Energía tiene opiniones positivas y negativas sobre los servicios que ofrece y su atención. Cada persona tiene en consideración unos aspectos para decidirse a realizar una contratación. Conoce valoraciones generales, pero también sobre la atención al cliente o, más concretamente, sobre sus tarifas, para descubrir si sus clientes están o no satisfechos.

Valoración de Iner Energía por Roams:

7,3 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
6 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Opiniones generales Iner Energía

Sobre Iner Energía hay opiniones tanto positivas como negativas. No todas las personas valoran las mismas cosas, ni tienen la misma percepción sobre un mismo servicio. Es por ello, que sobre Iner Energía destacan comentarios favorables respecto a los precios competitivos en comparación con otras comercializadoras y la facilidad para entender la factura, mostrando todos los conceptos bien desglosados.

Frente a estos, encontramos como opiniones desfavorables la falta de profesionalidad y mala atención de algunos comerciales y las dificultades surgidas a veces para cambiar de compañía.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Que sea una compañía con los precios bajos está muy bien ya que ahorrarás una importante cantidad de dinero a final de mes contratando la tarifa perfecta y haciendo un uso responsable de la energía. Sin embargo, has de tener en cuenta el trato y la capacidad de resolución de problemas. Pon ambos aspectos en una balanza y toma la decisión.
foto del autorSofía Villasur

Opiniones atención al cliente Iner Energía

Las opiniones de Iner Energía sobre atención al cliente son variadas, pero destacan sobre todo las negativas. Los clientes consideran que el trato no es adecuado, que son bordes, poco profesionales y poco eficaces.

Sin embargo, algunas opiniones, en menor cantidad, contradicen ese aspecto, dado que consideran que el trato es cercano y resuelven los problemas rápidamente.


Opiniones tarifas de luz Iner Energía

Iner Energía recibe muchas opiniones sobre sus tarifas. Los clientes como aspectos positivos destacan principalmente los precios competitivos de sus tarifas y la no permanencia. También destacan algunos servicios que no todas las comercializadoras ofrecen y sus buenos precios en el caso de averías y reparaciones, urgencias, etc.

Por el contrario, como aspecto negativo, se encuentra la obligatoriedad de pagar una cuota mensual por gestión, sea o no una tarifa indexada, que es donde suelen aplicarse este tipo de cuotas.

Si realizamos un análisis de las tarifas de Iner Energía frente a la propuesta general del mercado, nuestra opinión es que Iner Energía es una comercializadora barata. Si nos centramos en el precio de la luz, sus tarifas estable y de discriminación horaria se encuentran entre las más competitivas del mercado, por lo que debería ser una opción a tener muy en cuenta si nos planteamos un cambio de comercializadora, o en un nuevo alta de suministro.

Ten en cuenta al hacer tus cálculos que al precio total tendrás que añadir unos 4,5€/mes (IVA incluido), en concepto de gestión. Tiene un precio por kWh bajo, pero ten en cuenta este añadido final.


Opiniones tarifas de Gas Iner Energía

Si analizamos las tarifas de gas, de nuevo nos encontramos una propuesta muy competitiva en precio. Nuestra opinión es que también debemos detenernos en Iner Energía si tenemos la intención de contratar gas natural. Su propuesta económica está al nivel del Plan Hogar de Iberdrola, que es una de las tarifas de gas más económicas del mercado nacional. Como aspecto negativo, de nuevo nos encontramos con la obligatoriedad de pagar una cuota mensual extra de 4,5€/mes.

No te dejes llevar, por tanto, por su aparente baja cuota en el término fijo del gas, pues termina siendo más cara que la mayoría de la competencia, tras añadir esta segunda cuota de gestión que la mayoría de comercializadoras de gas no aplica. Aun así, especialmente cuanto más elevado sea el consumo, sigue siendo una propuesta a valorar.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles