Iner Energía tiene un teléfono de atención al cliente gratuito. Es la vía más recomendada, pero no la única. Tienes diversas opciones como enviar un email, utilizar las redes sociales o completar un formulario. Te contamos más en detalle cada una de ellas.
El teléfono de de Iner Energía es el 900 848 402 y es totalmente gratuito. La finalidad de contactar con atención al cliente de Iner Energía es porque tienes alguna duda con tu tarifa o contrato o bien tienes un problema que resolver.
El teléfono de Iner Energía no es la única vía de contacto que tienes para contactar con la compañía porque podrás escribirles a su email o rellenar su formulario web.
Otra alternativa a las vías de comunicación más convencionales son las redes sociales. Iner Energía dispone de tres: Facebook, Instagram y Linkedin. La cuenta de cada una de ellas es:
La dirección social de Iner Energía se encuentra en Albacete. Concretamente en la calle Santiago Rusiñol, nº9, bajo. Para contactar con la sede tienes que llamar al 900 848 402.
Otra vía muy utilizada por los clientes de Iner Energía es el formulario de consultas que tiene la compañía disponible en su página web. Para ello solo debes acceder a la web oficial y completar la siguiente información:
La mejor vía para contactar con Iner Energía es la telefónica, ya que permite realizar cualquier tipo de trámites. Desde solicitar información y pedir presupuesto hasta contratar una tarifa o modificar datos de un contrato.
Es un medio de comunicación rápido y eficaz, además de gratuito. No tiene largas esperas y permite satisfacer tus necesidades. Por ello, es la más recomendada.
Recuerda que el número de teléfono de Iner Energía gratuito es el: 900 848 402.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.