Roams Logo
×
Iner Energía
iner-energia logo
×
Roams Logo
Mujer buscando en su smartphone el teléfono de iner energía

Teléfono gratuito de Iner Energía ¿cuál es? | Diciembre 2022

2 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Iner Energía logo

El teléfono de atención al cliente de Iner Energía es el 900 848 402 y es gratuito. Además, puedes contactar con la comercializadora energética en el mail iner@inerenergia.es, del formulario de su web, de sus redes sociales o presencialmente en sus oficinas de Albacete.

Iner Energía teléfono atención al cliente gratuito

El teléfono de de Iner Energía es el 900 848 402 y es totalmente gratuito. La finalidad de contactar con atención al cliente de Iner Energía es porque tienes alguna duda con tu tarifa o contrato o bien tienes un problema que resolver.

El teléfono de Iner Energía no es la única vía de contacto que tienes para contactar con la compañía porque podrás escribirles a su email o rellenar su formulario web.

  • Email: iner@inerenergia.es
  • Formulario web

Redes sociales: contacto Iner Energía

Otra alternativa a las vías de comunicación más convencionales son las redes sociales. Iner Energía dispone de tres: Facebook, Instagram y Linkedin. La cuenta de cada una de ellas es:

  • Facebook: @InerEnergia
  • Instagram: @inerenergia
  • Linkedin: Iner Energia

¿Cuál es la dirección de Iner Energía?

La dirección social de Iner Energía se encuentra en Albacete. Concretamente en la calle Santiago Rusiñol, nº9, bajo. Para contactar con la sede tienes que llamar al 900 848 402.


¿Puedo contactar con atención cliente de Iner Energía por otras vías?

Otra vía muy utilizada por los clientes de Iner Energía es el formulario de consultas que tiene la compañía disponible en su página web. Para ello solo debes acceder a la web oficial y completar la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono
  • Email
  • Mensaje
Nuestra opinión experta
roams logo

También tienes la opción de elegir que la compañía sea quien se ponga en contacto contigo. En ese caso, al acceder a la web verás la opción ¿te llamamos?. Completa la información con tu teléfono y en un periodo corto de tiempo Iner Energía te llama.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

¿Cuál es la mejor vía para contactar con Iner Energía?

La mejor vía para contactar con Iner Energía es la telefónica, ya que permite realizar cualquier tipo de trámites. Desde solicitar información y pedir presupuesto hasta contratar una tarifa o modificar datos de un contrato.

Es un medio de comunicación rápido y eficaz, además de gratuito. No tiene largas esperas y permite satisfacer tus necesidades. Por ello, es la más recomendada.

Recuerda que el número de teléfono de Iner Energía gratuito es el: 900 848 402.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.