Roams Logo
×
Insignia Energía
insignia-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de insignia energía con terraza iluminada

Insignia Energía clientes: ¿qué beneficos tengo por serlo?

1 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Insignia Energía logo

Insignia Energía facilita a los clientes un teléfono exclusivo que es el 963 520 481. Además, cuenta con un área virtual de gran utilidad para realizar gestiones en nuestro contrato de luz o gas. Te explicamos cómo funciona y cómo acceder.

Área clientes Insignia Energía: ¿qué gestiones puedo hacer?

Insignia Energía dispone de un área exclusiva para los clientes de la compañía. Se trata de un espacio virtual al que se accede desde la página web y que permite realizar numerosas funciones de forma online y sencilla.

Entre sus múltiples funcionalidades se encuentran las más habituales entre los clientes:

  • Ver facturas
  • Comprobar el historial de consumo
  • Descargar facturas
  • Solicitar facturas
  • Cambiar la tarifa
  • Modificar la potencia
  • Realizar cambios en los datos del titular

Realizando todas estas gestiones desde el área de clientes de Insignia Energía no tendremos que desplazarnos a ninguna oficina y mucho menos tener que estar pendientes de horarios de llamada, lo haremos desde donde queramos.


¿Cómo registrarme en el área de clientes de Insignia Energía?

Acceder al área de clientes es muy sencillo, pues solo se necesita el DNI del titular y la contraseña. Si no te has registrado puedes hacerlo desde la página web. Para ello, tienes que:

  • Abrir la web de Insignia Energía
  • Seleccionar oficina virtual que aparece en la home de la web en la parte superior derecha
  • Hacer clic en regístrate
  • Introducir DNI y correo electrónico
  • Podrás crear una contraseña a través del email recibido

Una vez obtengas la contraseña para acceder a la oficina, en lugar de pulsar regístrate, deberás introducir el DNI y la contraseña.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si tienes contratado una tarifa de gas y otra de luz con Insignia Energía con la misma cuenta y contraseña para ambas oficinas virtuales.
foto del autorSofía Villasur

Beneficios del área de clientes de Insignia Energía

Los beneficios de tener el acceso a clientes de Insignia Energía son básicos, los más destacables son la comodidad de poder gestionar tu contratado desde casa sin tener que desplazarte a ningún lado.

El siguiente es que no tendrás que depender de horarios y largas esperas cuando llamar por teléfono a Insignia Energía ya que hay veces que puedes estar varios minutos al teléfono para resolver una pequeña duda o hacer un pequeño trámite como un cambio de titular.

Por último, un beneficio bastante considerable es que está disponible las 24 horas del día de todos los días del año y que además es gratuito. Solo tendrás que tener acceso a internet para poder utilizar esta herramienta tan cotizada.

Para cualquier problema ya sea grave o no tenderás que ponerte en contacto a través del número de atención al cliente de Insignia Energía que es el 963 520 481.


Preguntas frecuentes de Insignia Energía para clientes

¿Tiene app Insignia Energía?

Insignia Energía no tiene aplicación. Cualquier gestión o información que se quiera obtener tiene que ser a través del teléfono, email o área de clientes.

¿Qué opiniones hay sobre el área clientes de Insignia Energía?

Las opiniones de Insignia Energía y su área de clientes son muy positivas. Los clientes valoran la opción de poder realizar gestiones como descargar facturas fácilmente sin tener que contactar con la compañía.

¿Qué es la comunicación VIP de Insignia Energía?

Insignia Energía dispone de dos vías de comunicación para los clientes. Por un lado, el área virtual y por otro, un teléfono exclusivo para clientes, diferenciándolo del teléfono de contrataciones e información. El teléfono al que puedes llamar si eres cliente de la compañía es el 963 520 481.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.