Roams Logo
×
Integra Energía
integra-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de integra energía cambiando bombilla

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de Integra Energía?

11 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Integra Energía logo

Integra Energía pone a disposición de los clientes una oficina virtual y una aplicación móvil. Ambas herramientas permiten realizar numerosas tareas y son gratuitas. Te contamos más sobre ellas.

Acceder al área de clientes de Integra Energía

Integra Energía dispone de un área de clientes mediante el cual los clientes pueden realizar diversos trámites. Para ello, se puede acceder a través de la web, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Abrir la página web de Integra Energía
  2. Acceder al apartado ‘acceso clientes’. Visible en la parte superior derecha de la página web
  3. Introducir los datos de ingreso: email y contraseña

Los datos para el acceso se facilitan al cliente cuando da de alta un punto de suministro. Si no lo has recibido, también puedes registrarte fácilmente desde la propia web realizando los mismos pasos que antes pero pulsando en: ‘alta en el área de clientes’. A continuación tendrás que rellenar los siguientes datos:

  • Email
  • Contraseña
  • CUPS
  • Cuenta bancaria
  • Aceptación de normas y condiciones de uso

Trámites área clientes Integra Energía

Disponer de un área de clientes permite realizar trámites y consultar online de manera fácil y sencilla. Entre los trámites más destacados se encuentran:

  • Consultar facturas
  • Ver facturas pendientes
  • Cambiar datos del titular
  • Consultar información del contrato
  • Contactar con atención al cliente

Aplicación Integra Energía clientes

Integra Energía dispone de una aplicación gratuita a la que pueden acceder los clientes para realizar trámites cómo gestionar el punto de suministro, comprobar consumos y ver todas las facturas, etc. Está disponible para Android y para iOS.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Integra Energía clientes: Opiniones

Las opiniones de Integra Energía son bastante favorables, destacan sobre todo el servicio de atención al cliente, pero también la utilidad y fácil manejo del área de clientes y la aplicación móvil.

Los clientes consideran que ambas son herramientas eficaces para realizar gestiones de forma online.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.