Integra Energía permite descargar las facturas de forma gratuita mediante el área de clientes. Su acceso y proceso es muy sencillo, como también lo es la modificación de los datos como información del titular o la tarifa contratada. Recibirás la factura de Integra una vez al mes por correo.
Gracias a la oficina virtual los clientes de Integra Energía tienen la posibilidad de descargar las facturas de forma online. El proceso para hacerlo es muy sencillo:
La oficina virtual permite descargar las facturas tantas veces como sea necesario, así como obtener un histórico de las últimas facturas para hacer un análisis comparativo del consumo realizado.
Como todas las facturas de electricidad, las de Integra Energía, cuentan con información sobre los datos del contrato, del titular, de la compañía así como del consumo. Este último apartado es el más fundamental y al que más atención hay que poner, ya que sus conceptos forman el importe de la factura.
Los conceptos más cruciales que aparecen reflejados en la factura son:
Como cliente de Integra Energía, si has firmado o renovado tu contrato después del 26 de abril de 2022, estarás pagando el tope al precio del gas en tu factura. Se trata de un mecanismo de ajuste que depende de los kWh consumidos, del precio al que esté la energía a cada hora y del porcentaje de dicha energía que ha sido producido con gas. Se trata de una medida que estará vigente, como máximo, hasta el 31 de diciembre de 2023.
La única opción para pagar las facturas de Integra Energía es mediante domiciliación bancaria. A la hora de realizar el contrato debes facilitar a la compañía un número de cuenta bancaria para que cada mes se pase el recibo.
Cuando hay facturas pendientes la compañía ofrece la posibilidad de pagarla mediante transferencia o por teléfono. En este último caso se debe facilitar un número de tarjeta bancaria para poder efectuar el pago pendiente.
Tendrás que llamar al teléfono de Integra Energía 984 033 400, cuando te lo cojan solo tendrás que facilitar el DNI del titular y proceder al pago.
Como se ha mencionado en una factura aparecen reflejados mucha información que puede que en algún momento se necesite cambiar por otra o simplemente actualizarla. Normalmente los datos más variables que se pueden cambiar son:
Si como cliente deseas modificar alguno de esos datos puedes bien llamar a la compañía a través del 984 033 400, o utilizar el área de clientes de Integra Energía. Para ello, tienes que acceder a través de la página web y en cada apartado realizar la modificación correspondiente.
La factura de Integra Energía llega una vez al mes.
Sí se pueden pero no porque te llegue al correo postal si no porque has de imprimirlo tu en tu casa. Primero la descargas en tu ordenador y luego la imprimes.