Integra Energía recibe opiniones de todo tipo, tanto positivas como negativas. Las positivas predominan cuando se trata del compromiso verde, mientras que las negativas en temas económicos.
En general las opiniones de atención al cliente no son positivas. Estas hacen referencia a que la atención deja de ser tan buena cuando se producen incidencias de cualquier tipo.
No obstante, también hay opiniones positivas, como la energía renovable que suministran a los hogares y empresas.
Las opiniones positivas que hacen los clientes de Integra Energía tienen que ver con la energía renovable como ya se ha mencionado.
También destacan los comentarios vertidos sobre la profesionalidad de algunos de los empleados, con amplios conocimientos del sector.
Las opiniones negativas de Integra Energía son sobre el tema económico. Los precios no son tan económicos como la compañía dice. Además, el precio de la factura va aumentando progresivamente.
Otro aspecto negativo y también económico tiene que ver con la penalización. Los clientes denuncian las elevadas sanciones económicas que hay que pagar por dar de baja el servicio antes del periodo de permanencia.
Las opiniones sobre la página web y el área de clientes son positivas. Valoran la página como intuitiva y con mucha información de interés. Con apartados bien delimitados, y todo perfectamente explicado.
En lo que respecta al área de clientes también es favorable. Funciona correctamente y permite realizar numerosos trámites como:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.