Integra Energía recibe opiniones de todo tipo, tanto positivas como negativas. Las positivas predominan cuando se trata del compromiso verde, mientras que las negativas en temas económicos.
Producto | Consumo luz | Potencia punta | Potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|
Tarifa Pool 150 2.0TD DHIntegra Energía | Según precio del mercado | 0,695 €/kW/día | 0,004 €/kW/día | |
Tarifa Pool 2.0TD DHIntegra Energía | Según precio del mercado | 0,695 €/kW/día | 0,004 €/kW/día |
Las tarifas de Integra Energía son tanto para suministros de luz como de gas, siendo tanto con el precio fijo y estable las 24 horas del día, como de discriminación horaria e indexada.
En cuanto a las opiniones de las tarifas de luz de Integra Energía por parte de sus clientes, son muy variadas, pero desde Roams analizamos sus precios para que conozcas si son idóneas para ti.
Integra tiene dos tarifas de luz: una de precio fijo y estable y otra con discriminación horaria con tres periodos diferenciados para el consumo.
En cuanto a su tarifa fija de electricidad, el precio del kWh es uno de los más caros del mercado sin aplicar los descuentos que Integra luz pueda ofrecer. Lo mismo pasa con su trifa de discriminación horaria, cuyos precios son competitivos solo con los descuentos aplicados.
En cuanto a las tarifas de gas de Integra Energía, ofrece tanto tarifa fija como indexada.
En cuanto a la tarifa fija de gas, los precios que ofrece Integra son competitivos, al situarse entre la media del mercado, con un precio del kWh que no supera los 0,2€.
En general las opiniones de atención al cliente de Integra Energía no son variables.. Por un lado, muchos clientes agradecen este servicio telefónico de Integra Energía, que tildan de personalizado, cercano y resolutivo.
Sin embargo, también hay reseñas que reflejan que la atención deja de ser tan buena cuando se producen incidencias de cualquier tipo.
Las opiniones sobre la web de Integra son positivas. Valoran la página como intuitiva y con mucha información de interés. Con apartados bien delimitados, y todo perfectamente explicado.
En lo que respecta al área de clientes, también es favorable. Funciona correctamente y permite realizar numerosos trámites como:
La factura de Integra Energía no supone ningún problema para sus clientes, pues es clara y en ella se ven diferenciados todos los conceptos que conforman el importe final.
En este sentido, y relacionado con la atención al cliente, son muchos los que han llamado para que les expliquen algún concepto y han recibido un gran trato que ha resuelto sus dudas.
Las opiniones positivas que hacen los clientes de Integra Energía tienen que ver con su variedad de tarifas que se adaptan a muchos tipos de consumo.
También destacan los comentarios vertidos sobre la profesionalidad de algunos de los empleados, con amplios conocimientos del sector.
No, el número de teléfono 984 033 400 no es un teléfono de tarificación gratuita, salvo paera aquellos que tengan una tarifa de minutos ilimitados.