Roams Logo
×
Integra Energía
integra-energia logo
×
Roams Logo
Mujer usando megáfono para dar su opinión de integra energía

¿Serán todas buenas la opiniones de Integra Energía?

19 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 17 de enero de 2022

Integra Energía logo

Integra Energía recibe opiniones de todo tipo, tanto positivas como negativas. Las positivas predominan cuando se trata de la atención al cliente, mientras que las negativas en temas económicos.

Valoración de Integra Energía por Roams:

7,5 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
9 Atención al cliente
6 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Integra Energía opiniones atención al cliente

En general las opiniones de atención al cliente son positivas. Destacan el buen y personalizado trato. Son directos y ofrecen la información de forma clara.

No obstante, también hay opiniones negativas. Estas hacen referencia a que la atención deja de ser tan buena cuando se producen incidencias de cualquier tipo.


Opiniones positivas Integra Energía

Las opiniones positivas que hacen los clientes de Integra Energía tienen que ver con la atención al cliente como ya se ha mencionado, pero también con la amplia variedad de tarifas y servicios.

También destacan los comentarios vertidos sobre la profesionalidad de los empleados, con amplios conocimientos del sector.


Opiniones negativas

Las opiniones negativas de Integra Energía son sobre el tema económico. Los precios no son tan económicos como la compañía dice. Además, el precio de la factura va aumentando progresivamente.

Otro aspecto negativo y también económico tiene que ver con la penalización. Los clientes denuncian las elevadas sanciones económicas que hay que pagar por dar de baja el servicio antes del periodo de permanencia.


Integra Energía, opiniones página web y área clientes

Las opiniones sobre la página web y el área de clientes son positivas. Valoran la página como intuitiva y con mucha información de interés. Con apartados bien delimitados, y todo perfectamente explicado.

En lo que respecta al área de clientes también es favorable. Funciona correctamente y permite realizar numerosos trámites como:

  • Consultar facturación
  • Hacer modificaciones en el contrato
  • Contactar de forma rápida con la compañía

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.