Roams Logo
×
Iris Energía
iris-energia logo
×
Roams Logo
Madre e hija disfrutan de una tarde de cocina haciendo magdalenas en el horno, son clientes de iris energía

Vías de contacto de los clientes de Iris Energía

4 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sergio Soto

Sergio Soto Entrada actualizada el viernes, 23 de septiembre de 2022

Iris Energía logo

Los clientes de Iris Energía tienen como contacto directo y personalizado el número de teléfono 900 834 463, en el que contactarán siempre con el mismo agente, el cual ha sido designado de manera individual. Además, el área de clientes es la zona donde puedes tener el control de todo tu contrato.

Vías de contacto de clientes con Iris Energía

Aunque la manera más rápida y directa de contactar con Iris Energía es el teléfono, esta comercializadora energética tiene otras vías para que puedas comunicarte con ellos. Son estas:

Vías de contacto para clientes de Iris Energía
Teléfono de Iris Energía para clientes 900 834 463
Mail de Iris Energía para clientes clientes@irisenergia.net
Oficina virtual En la web

Cómo acceder al área de clientes de Iris Energía

Una de las vías de contacto más utilizadas por los clientes de Iris Energía es a través de su oficina virtual. Un área privada donde puedes controlar todo lo relativo al contrato de tu suministro.

Para acceder, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Iris Energía
  2. Pincha en 'Oficina virtual'
  3. Regístrate con tus datos personales
  4. Inicia sesión con tus credenciales

¿Qué gestiones puedo realizar en el área de cliente de Iris Energía?

Estas son todas las acciones y gestiones relacionadas con tu suministro energético que puedes realizar en el área privada

  • Consultar y gestionar los puntos de suministro
  • Ver consumos y consultar y descargar facturas
  • Pagar facturas con tarjeta de crédito
  • Pedir cambios de datos de titular
  • Comunicar las lecturas de tus contadores
  • Gestionar peticiones, reclamaciones y sugerencias

Opiniones de los clientes de Iris Energía

Los clientes de Iris Energía tienen opiniones que difieren según cada persona. Positivamente, la práctica totalidad de sus clientes señala que su servicio de atención personalizada, en el que se te asigna un único agente para todo el tiempo que estés con la compañía, es de muy alta calidad y les hace sentir importantes como usuarios de sus servicios.

Un servicio que también es muy valorado por su proactividad y predisposición a la hora de solucionar problemas o atender reclamaciones.

Negativamente, algunos señalan malas prácticas comerciales o que el ahorro que se esperaban en su factura mensual no ha sido el esperado,

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El área privada de cada cliente es un entorno web donde también puedes pagar facturas atrasadas tan solo con la tarjeta bancaria a la que quieras cargar el cobro.
foto del autorSergio Soto

Sergio Soto Sergio Soto Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.