La Corriente, cooperativa madrileña dispone de un área de clientes para gestionar tu contrato de luz. Se puede acceder fácilmente desde la página web, ya que no tiene aplicación. Es una compañía que tanto por su atención como por sus servicios ofrece diversas ventajas.
Los clientes de La Corriente cooperativa madrileña tienen la posibilidad de acceder a un área personal donde realizar diferentes trámites. Para acceder a él solo hay que seguir estos sencillos pasos:
Si es la primera vez que acceder tienes que generar una clave de acceso, para ello una vez dentro del área privada tiene que completar la información que se solicita para obtener la contraseña de acceso:
El área clientes, además de ser un espacio exclusivo para los clientes de la cooperativa, permite realizar numerosos trámites sin tener que contactar ni desplazarse a la oficina. Algunas de las gestiones que permite realizar son:
El área clientes de La Corriente es un sitio online así que, cabe la posibilidad de no responder si se nos ha ido el internet, si se ha caído su página web o si la tienen en mantenimiento.
En el caso de ser porque tú no tienes internet lo sabrás muy pronto porque el propio navegador que utilices para buscar en internet te lo dirá. La solución a esto es cambiarte de red WiFi o utilizar tus datos móviles.
Pero si de lo contrario no puedes acceder al área de clientes porque la página web de La Corriente no funciona tendrás que hacérselo saber a ellos mediante su teléfono de contacto. Además aprovecha la llamada para realizar la consulta que estabas pensando hacer antes de encontrarte con la página caída.
EL teléfono de La Corriente coop es el 900 877 008. Este número es gratuito y está disponible los lunes, miércoles y viernes de 10h a 14h y los jueves de 16h a 20h.
La Corriente no dispone de aplicación. Por tanto, para que los clientes accedan al área de clientes deben hacerlo a través de la página web.
Las opiniones de los clientes son bastante positivas. Destacan la buena atención al cliente y también los servicios exclusivos como el área de clientes. Consideran que es una buena herramienta para hacer gestiones de forma ágil y eficaz.
La principal ventaja de ser cliente de La Corriente es el fomento del consumo de energía renovable. Además al ser una cooperativa la opinión cuenta. Además, el servicio de atención al cliente y la oficina virtual son aspectos destacados de la cooperativa.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.