Roams Logo
×
La Corriente Coop
la-corriente logo
×
Roams Logo
Cliente de energéticas la corriente cambiando bombilla

¿Para que sirve la zona clientes de La Corriente Coop?

7 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 26 de septiembre de 2022

La Corriente Coop logo

Los clientes de La Corriente tienen acceso a su área privada a través de la web de la comercializadora. Desde ahí tendrás el control total sobre tu suministro y el contrato con tu comercializadora. Además, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 900 877 008.

Acceso área clientes La Corriente

Los clientes de La Corriente cooperativa madrileña tienen la posibilidad de acceder a un área personal donde realizar diferentes trámites. Para acceder a él solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entrar en la página oficial de La Corriente Con buscar el nombre de la marca en internet encuentras su web
  2. Hacer click en Área privada Se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Insertar los datos de acceso Estos son el DNI y la contraseña
  4. Conecta tu internet Si has contratado fibra en casa, un técnico acudirá a tu domicilio para hacer la instalación.
  5. Pulsar entrar Una vez dentro podrás realizar varias acciones en tu contrato

Si es la primera vez que acceder tienes que generar una clave de acceso, para ello una vez dentro del área privada tiene que completar la información que se solicita para obtener la contraseña de acceso:

  • Número de contrato
  • DNI del titular
  • Correo electrónico
  • Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria

¿Qué trámites puedo hacer en el área de clientes La Corriente?

El área clientes, además de ser un espacio exclusivo para los clientes de la cooperativa, permite realizar numerosos trámites sin tener que contactar ni desplazarse a la oficina. Algunas de las gestiones que permite realizar son:

  • Ver el historial de consumo
  • Recibir la factura
  • Descargar facturas
  • Cambiar la potencia contratada
  • Modificar la tarifa
  • Acceder a subvenciones y ayudas
  • Modificar datos del titular
  • Contactar con la compañía

Mi área clientes de La Corriente no funciona

El área clientes de La Corriente es un sitio online así que, cabe la posibilidad de no responder si se nos ha ido el internet, si se ha caído su página web o si la tienen en mantenimiento.

En el caso de ser porque tú no tienes internet lo sabrás muy pronto porque el propio navegador que utilices para buscar en internet te lo dirá. La solución a esto es cambiarte de red WiFi o utilizar tus datos móviles.

Pero si de lo contrario no puedes acceder al área de clientes porque la página web de La Corriente no funciona tendrás que hacérselo saber a ellos mediante su teléfono de contacto. Además aprovecha la llamada para realizar la consulta que estabas pensando hacer antes de encontrarte con la página caída.

EL teléfono de La Corriente coop es el 900 877 008. Este número es gratuito y está disponible los lunes, miércoles y viernes de 10h a 14h y los jueves de 16h a 20h.


Preguntas frecuentes de La Corriente y su área clientes

¿Tiene app La Corriente?

La Corriente no dispone de aplicación. Por tanto, para que los clientes accedan al área de clientes deben hacerlo a través de la página web.

¿Qué opiniones hay de clientes La Corriente cooperativa?

Las opiniones de los clientes son bastante positivas. Destacan la buena atención al cliente y también los servicios exclusivos como el área de clientes. Consideran que es una buena herramienta para hacer gestiones de forma ágil y eficaz.

¿Qué ventajas tienen los clientes de La Corriente?

La principal ventaja de ser cliente de La Corriente es el fomento del consumo de energía renovable. Además al ser una cooperativa la opinión cuenta. Además, el servicio de atención al cliente y la oficina virtual son aspectos destacados de la cooperativa.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.