Roams Logo
×
Icono de La Corriente Coop La Corriente Coop

Teléfono de La Corriente Coop ¿cómo contactar con ellos? | Septiembre 2023

Sofía Villasur
Entrada actualizada por Sofía Villasur el viernes, 1 de septiembre de 2023
3 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de La Corriente Coop para atención al cliente es el 900 877 008, su horario de atención es de mañana de lunes a viernes, exceptuando los jueves, que atiende en horario de tarde. También ofrece otros métodos de contacto, como el email atencion@lacorrientecoop.es o una visita presencial a su oficina.

Joven hablando con técnico de energéticas la corriente por teléfono

Teléfonos de contacto La Corriente

La Corriente, cooperativa madrileña de electricidad dispone de dos teléfonos de contacto. Ambos disponibles de forma gratuita, tanto para fijos como para móviles.

El horario de atención al cliente es de 10:00 a 14:00 los lunes, martes, miércoles y viernes. Los jueves el horario es de tarde, de 16:00 a 20:00.

Teléfonos Atención al Cliente La Corriente Coop
Teléfono fijo La Corriente Coop 900 877 008
Teléfono móvil La Corriente Coop 685 838 871
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Fijo
0,283 €/kWhConsumo punta
0,233 €/kWhConsumo llano
0,190 €/kWhConsumo valle
0,079 €/kW/díaPotencia punta
0,010 €/kW/díaPotencia valle
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia

¿Cuál es el correo electrónico La Corriente?

Otra forma para poder contactar con la compañía es a través del correo electrónico. La dirección a la que se debe escribir es atencion@lacorrientecoop.es. Hay que indicar el asunto y describirlo, de la forma más específica posible y con la documentación necesaria, la gestión que se quiere realizar: obtener información, buscar asesoramiento, solucionar algún problema, contratar un servicio, etc.

El correo electrónico es una forma más de comunicación pero has de saber que en algunas ocasiones no es la más adecuada porque puede tardar en responder hasta 24 horas, así que para casos de urgencia como averías o apagones mejor llama por teléfono al 900 877 008.


¿Puedo ir a la oficina de La Corriente cooperativa madrileña?

Sí, puedes ir a la oficina de La Corriente Coop si antes de ello coges cita previa. La compañía ofrece atención presencial dos días a la semana.

Su dirección es Calle Reina de las Mercedes 1-3, E-Social Hub en Madrid y los días y horario de atención son los miércoles y los jueves de 9:00 a 14:00.


Otras vías de contacto de La Corriente Coop

Si lo prefieres puedes utilizar la página web para contactar. A través del formulario web puedes dejar la información básica con el motivo de tu consulta para que un comercial contacte contigo.

Este método de contacto suele estar dirigido a aquellas personas que quieren ampliar la información de los servicios. El formulario requiere:

  • Nombre
  • Email
  • Asunto
  • Mensaje
  • Aceptación de la política de privacidad

La Corriente también dispone de redes sociales, a las que puedes escribir para realizar consultas:

  • Instagram: @lacorrientecoop
  • Twitter: @LaCorrientecoop
  • Facebook: @LaCorrientecoop

Preguntas frecuentes de los teléfonos de La Corriente Coop

Área de clientes de La Corriente ¿otro método de contacto?

Exclusivamente y como método de contacto VIP para los clientes, el área de clientes de La Corriente Coop es un espacio entre muchas funciones como consultar facturas y modificar datos, permite contactar con la compañía.

¿Cuál es el mejor método de contacto de La Corriente Coop?

Sin ninguna duda el mejor método de contacto es el teléfono, además este recibe muy buenas opiniones en La Corriente Coop debido a su rapidez y amabilidad.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de La Corriente?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto