El teléfono de La Corriente Coop para atención al cliente es el 900 877 008, su horario de atención es de mañana de lunes a viernes, exceptuando los jueves, que atiende en horario de tarde. También ofrece otros métodos de contacto, como el email atencion@lacorrientecoop.es o una visita presencial a su oficina.
La Corriente, cooperativa madrileña de electricidad dispone de dos teléfonos de contacto. Ambos disponibles de forma gratuita, tanto para fijos como para móviles.
El horario de atención al cliente es de 10:00 a 14:00 los lunes, martes, miércoles y viernes. Los jueves el horario es de tarde, de 16:00 a 20:00.
Teléfonos Atención al Cliente La Corriente Coop | |
---|---|
Teléfono fijo La Corriente Coop | 900 877 008 |
Teléfono móvil La Corriente Coop | 685 838 871 |
Otra forma para poder contactar con la compañía es a través del correo electrónico. La dirección a la que se debe escribir es atencion@lacorrientecoop.es. Hay que indicar el asunto y describirlo, de la forma más específica posible y con la documentación necesaria, la gestión que se quiere realizar: obtener información, buscar asesoramiento, solucionar algún problema, contratar un servicio, etc.
El correo electrónico es una forma más de comunicación pero has de saber que en algunas ocasiones no es la más adecuada porque puede tardar en responder hasta 24 horas, así que para casos de urgencia como averías o apagones mejor llama por teléfono al 900 877 008.
Sí, puedes ir a la oficina de La Corriente Coop si antes de ello coges cita previa. La compañía ofrece atención presencial dos días a la semana.
Su dirección es Calle Reina de las Mercedes 1-3, E-Social Hub en Madrid y los días y horario de atención son los miércoles y los jueves de 9:00 a 14:00.
Si lo prefieres puedes utilizar la página web para contactar. A través del formulario web puedes dejar la información básica con el motivo de tu consulta para que un comercial contacte contigo.
Este método de contacto suele estar dirigido a aquellas personas que quieren ampliar la información de los servicios. El formulario requiere:
La Corriente también dispone de redes sociales, a las que puedes escribir para realizar consultas:
Exclusivamente y como método de contacto VIP para los clientes, el área de clientes de La Corriente Coop es un espacio entre muchas funciones como consultar facturas y modificar datos, permite contactar con la compañía.
Sin ninguna duda el mejor método de contacto es el teléfono, además este recibe muy buenas opiniones en La Corriente Coop debido a su rapidez y amabilidad.