¿Qué es y para qué sirve el área de clientes de LoGOs Energía?
El área de clientes de LoGOs Energía es una herramienta online a la que solo sus clientes tienen acceso. Esta herramienta es la encargada de facilitar a sus usuarios la gestión del contrato a un solo golpe de dedo. Desde ella podremos hacer modificaciones en nuestro contrato para mejorarlo.
Pasos para registrarte en el área de clientes de LoGOs Energía
Es necesario y obligatorio que te registres en el área de clientes de LoGOs Energía para que puedas acceder a esta herramienta y así cambiar los datos que necesites de tu contrato.
Los pasos para registrarte en el área de clientes son:
- Ir a la web de LoGOs
- Pincha en las tres rayas que es su Menú
- Pulsa encima del botón que dice Área Clientes
- Una vez dentro da a Acceso clientes
- Clica en obtener tus claves
- Ve rellenando los campos con los datos del titular
Las claves te llegan al email, desde ahí tendrás que cambiar la contraseña. Elige una contraseña fácil de recordar para ti pero que incluya mayúsculas, minúsculas, dígitos y signos ortográficos.
Cuando ya lo tengas todo solo debes seguir estos pasos para acceder:
- Volver al área de clientes
- Introducir el usuario
- Meter la nueva contraseña
- Pulsa Entrar
¿Qué trámites puedo hacer desde el área de clientes de LoGOs Energía?
Los trámites que puedes hacer desde el área de clientes de LoGOs Energía están relacionados con las modificaciones de datos del titular del contrato y con el punto de suministros en su mayoría.
Todas las gestiones son:
- Cambiar el titular del contrato: si te mudas o alquilar el inmueble
- Modificar los datos de contacto del titular: como el teléfono o el correo electrónico
- Editar la dirección de facturación
- Cambiar el IBAN: cuando quieres domiciliar las facturas en otra cuenta bancaria
- Ver y descargar los recibos: las facturas de LoGOs Energía que verás pueden ser tanto actuales como pasadas
¿Qué hacer si un cliente de LoGOs Energía tiene un problema?
Puede ocurrir que algún cliente de LoGOs Energía tenga algún problema con la compañía por cosas como un precio equivocado o una facturación que el cliente no se esperaba.
El proceso que hay que seguir para comunicar un problema en LoGOs es el siguiente:
- Llamar a la atención al cliente de LoGOs 900 877 547
- Expresar que es lo que ha pasado
- Realizar el proceso que el experto nos dicta
- Esperar si se soluciona
Preguntas frecuentes del área de clientes de LoGOs Energía
¿Es gratis registrase en el área de clientes de LoGOs Energía?
Sí, tanto registrarse como utilizar el área de clientes de LoGOs es gratis siempre.
¿Puedo dar de baja mi contrato desde el área de clientes de LoGOs Energía?
No, para eso tendrás que ponerte en contacto llamando al teléfono área de clientes de LoGOs.
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