¿Cuál es el teléfono de LoGOs Energía para clientes?
El teléfono de LoGOs Energía para atención al cliente es 900 877 547. En él, podrás tanto informarte del estado de tu contrato como pedir detalles sobre tus consumos. Por otro lado, si lo que te interesa es contratar una de sus tarifas tienes que marcar el mismo número. Además, puedes dejar tu contacto en su web para que te llamen ellos.
Todos los teléfonos de LoGOs Energía
en un solo número de teléfono. En él, podrás realizar diferentes gestiones o peticiones relacionadas con tu contrato y suministro, pero también es la vía que has de usar para contratar alguna de sus tarifas de luz o de gas.
Tipo | Contacto |
---|---|
Atención al cliente y contrataciones | 900 877 547 |
Se trata de un número de teléfono que es totalmente gratuito desde España y sea cual sea la tarifa de llamadas que tengas contratada. Es un número de tarificación gratuita.
Área de cliente de LoGOs Energía, otra vía de contacto
El área de cliente de LoGOs Energía es un recurso que esta comercializadora te ofrece, tanto para ponerte en contacto con ella como para tener bajo control todo tu consumo y suministro de luz o gas. A ella se puede acceder desde la web de LoGOs.
Para ello, es necesario que te registres en este espacio privado. Estas claves no te las dan en el momento de contratar sus servicios, sino que tienes que seguir una serie de pasos para registrarte:
- Accede a la web de LoGOs
- Pincha en las tres rayas de la barra superior
- Baja hasta 'Área Clientes' y clica
- Una vez dentro, entra en 'Acceso clientes'
- Accede al enlace que sigue a '¿Es la primera vez que accede?'
- Introduce tu CIF o NIF y solicita las claves
Las claves te llegan al correo electrónico. Elige una contraseña fácil de recordar para ti pero que incluya mayúsculas, minúsculas, dígitos y signos ortográficos.
Una vez te hayas dado de alta, tan solo tendrás que seguir hasta el paso 4 que hemos detallado anteriormente y meter tus nuevas credenciales.
Trámites que puedes hacer desde el área de cliente de LoGOs Energía?
Los trámites que puedes hacer desde el área de clientes de LoGOs Energía están relacionados con las modificaciones de datos del titular del contrato, con el control de tu consumo y el total conocimiento de los datos del punto de suministro.
Todas las gestiones son:
- Cambiar el titular del contrato: si te mudas o alquilas el inmueble
- Modificar los datos de contacto del titular: como el teléfono o el correo electrónico
- Editar la dirección de facturación
- Cambiar el IBAN: si quieres domiciliar las facturas en otra cuenta bancaria
- Ver y descargar recibos: las facturas de LoGOs Energía a las que accedes pueden ser tanto actuales como pasadas
Otras vías de contacto en LoGOs Energía
Además de los teléfonos y el área privada de LoGOs Energía, podrás contactar con ellos de diferentes maneras. De entre todas ellas, las más cómodas son las vías de comunicación mediante formulario online o correo electrónico. Son más privadas y rápidas que las redes sociales.
Tipo | Contacto |
---|---|
Correo electrónico | atencionalcliente@logosenergia.es |
Formulario | Web de LoGOs |
@LogosEnergia | |
LoGOs Energía | |
@logosenergia |
Si quieres hacer modificaciones en el contrato, como cambiar el IBAN o el titular, lo mejor es que llames por teléfono, aunque también puedes hacer uso del área de clientes de la compañía. De esta última forma, no tienes que estar sujeto a horarios y lo puedes hacer desde donde quieras.
Preguntas frecuentes sobre el contacto de LoGOs Energía
¿LoGOs Energía tiene un teléfono para averías o reclamaciones?
No, LoGOs Energía no tiene ningún número de teléfono diferente al de atención al cliente, por lo que tendrás que llamar al 900 877 547 si tienes alguna queja o quieres informar de una avería.
¿Cuál es la dirección de correo postal de LoGOs Energía?
La dirección de LoGOs Energía es Calle Calvo Sotelo, 19, 6º Oficina 6.3, 39002 Santander, Cantabria, España
¿Eres cliente de LoGOs Energía?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas