Lucera: tarifas indexadas, precios, contacto y opiniones
Las mejores ofertas para contratar Lucera en marzo 2024
¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Lucera
- · Las mejores ofertas para contratar Lucera en marzo 2024
- · ¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Lucera
- · ¿Hay ofertas en Lucera?
- · Catálogo de tarifas de Lucera
- · Opiniones de Lucera
- · Cómo contactar con la atención al cliente de Lucera
- · Pasos a paso para contratar Lucera
- · Detalles de la factura de Lucera
- · Preguntas frecuentes Lucera
¿Hay ofertas en Lucera?
La oferta que Lucera te propone el llamado Plan Amigo, con el que te permiten disfrutar de hasta 3 cuotas mensuales gratuitas. Es decir, no pagarías los 4,99€/mes durante tres periodos, lo que equivale a un ahorro de 15€ por cada persona recomendada por ti que termine que contratando. Se trata de una
Ahorra con Lucera y tus amigos
Catálogo de tarifas de Lucera
Lucera cuenta con dos tarifas de luz diferentes, una es estable con precio fijo cambiante cada tres meses y otra con discriminación horaria y precio indexado.
Si quieres contratar gas en Lucera debes de tener contratado la luz, elige una de las tarifas anteriores y contrata la tarifa de gas estable indexado. Esto significa que el precio cambia a diario.
Opiniones de Lucera
Las opiniones de los clientes de Lucera son muy positivas. De hecho, es una de las compañías eléctricas con mejor valoración por parte de sus usuarios.
Lucera es una de las compañías eléctricas con más opiniones favorables de sus clientes. Además, en cuanto a precios, también es una de las que ofrece una mejor oferta.
¿Eres cliente de Lucera?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personasCómo contactar con la atención al cliente de Lucera
El teléfono gratuito de Lucera para atención al cliente es el 900 806 220. Por otro lado, si quieres el número de contratación de Lucera, es el 91 949 15 39.
Todos los clientes tienen la opción de entrar en el área de clientes online, es la mejor forma de gestionar tu contrato porque no dependes de horarios ni de desplazamientos. También podrás acceder a la aplicación móvil.
La App de Lucera no es como las demás porque cuenta con un apartado donde podrás ver una aproximación de cuanto pagarás en tu próxima factura.
También te notifica cuando estás llegando al límite de tu consumo contratado, así podrás poner remedio antes de tiempo.
Si das acceso Lucero comparará tu hogar con otros que sean muy similares y te dará trucos para mejorar tu eficiencia energética, en caso de ser necesario.
Pasos a paso para contratar Lucera
Contratar Lucera es muy fácil pero debes seguir una serie de pasos llamando a este teléfono 91 949 15 39.
- Elige tu tarifa y la potencia que deseas
- Contacta con la compañía
- Rellena los campos que te piden
- Revisa que todo esté bien
- Confirma y espera a que te llegue la confirmación
Detalles de la factura de Lucera
En las facturas Lucera de luz y de gas nos encontraremos con los mismos puntos y todos muy importantes para poder entenderlas, estos son:
- Datos de la compañía, el titular y del suministro
- Tarifa y potencia contratadas
- Consumo y precio de la energía
- Pago total
- Histórico de consumo
Preguntas frecuentes Lucera
¿Hay tarifas de empresas en Lucera?
Es posible contratar Lucera para empresas siempre y cuando estas no tengan una potencia superior a 15kW. Las tarifas disponibles son las que vimos anteriormente y recuerda que si quieres gas Lucera tendrás que ser ya cliente de esta compañía.
¿Cuál es el teléfono de averías en Lucera?
El teléfono gratuito de Lucera para atención al cliente y notificar de una avería es el 900 806 220
¿Qué trámites de Lucera se pueden hacer online?
Los trámites que están disponibles y son gratuitos son la siguientes, modificar o consultar tus contratos y tarifas, modificar o consultar tu potencia contratada, consultar y descargar tu factura, consultar tu consumo, realizar nuevos contrato y acceder al apartado de “Consejos”.
¿Qué precios hay en Lucera?
Los precios de Lucera no se pueden calcular ya que cada día cambian.
Ficha de Lucera
Ficha de Lucera | |
---|---|
Nombre de la empresa | Energía Colectiva S.L. |
Tipo de empresa | Sociedad Limitada |
Sede | Valencia. España. |
Dirección Social | Calle Don Juan de Austria, 28, Pta. 4. 46002. Valencia |
CIF | B-98670003 |
Teléfono para contratar | 91 949 15 39 |
¿Qué formas de pagar hay en Lucera?
Existen varias formas de pagar tu factura con Lucera:
- Domiciliación bancaria
- Mediante el área de clientes
¿Cómo activar factura electrónica Lucera?
La factura de Lucera se recibe directamente en el correo electrónico. De hecho, se te solicitará tu e-mail a la hora de cumplimentar tus datos en la contratación.
¿Hay permanencia en Lucera?
No, no hay ninguna tarifa en Lucera que tenga permanencia.