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Lucera averías: cómo gestionarlas y dónde llamar

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Última actualización: 19 de febrero de 2024
Sofía Villasur
114 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si tenemos averías con Lucera debes ponerte en contacto con su atención al cliente. Cuando llames te pedirán que les digas si la avería está solo en tu casa o en toda tu zona. Si es en toda la zona, ellos te ponen en contacto con tu distribuidora. De lo contario tendrás que llamar al servicio técnico.

Avería en Lucera: ¿qué hacer?

Si tenemos una avería en Lucera, lo primero que debemos saber es que la comercializadora no es la propietaria de las infraestructuras del suministro de luz o gas. En este caso es la distribuidora la que puede ayudarnos, puesto que son de su propiedad las instalaciones, los cableados y los contadores.

Por ello, debemos avisar lo antes posible a la distribuidora correspondiente, para que pueda realizar un estudio de la avería y ponerle solución cuanto antes, para evitar problemas en el suministro energético. El teléfono figura en cada factura emitida por Lucera.

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Teléfono de las principales distribuidoras de Lucera

Algunas de las principales distribuidoras con las que trabaja Lucera son las de la siguiente tabla, donde podemos encontrar los teléfonos de contacto a los que llamar en caso de avería:

Teléfono de averías de las distribuidoras de Lucera
Tipo Contacto
Teléfono Endesa Distribución
  • 900 848 900
  • 900 850 840
  • 800 760 706
Teléfono Iberdrola Distribución
  • 900 171 171
Teléfono Unión Fenosa Distribución
  • 900 111 999
  • 900 333 999
Teléfono Hidrocantábrico Distribución
  • 900 907 001
Teléfono Viesgo Distribución
  • 900 101 051

Es posible que llamaremos de primeras a Lucera así que ella será la encargada de indicarnos si el problema se puede solucionar directamente con Lucera o bien tenemos que llamar a nuestra distribuidora.

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Otras vías de contacto para averías en Lucera

Podemos utilizar otras vías de contacto para averías en Lucera si una vez hemos contactado con la distribuidora su respuesta no es satisfactoria, o si no ponen solución al problema. Mediante los siguientes canales Lucera podrá ayudarnos con la gestión de la avería:

  • Teléfono: 900 525 660. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h. Se trata de un número de tarificación gratuita
  • E-mail: contacto@lucera.es
  • Formulario web
  • Redes sociales: a través de Facebook o Twitter, en las cuentas @luceraenergia
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Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez