Roams Logo
×
Lucera
lucera logo
×
Roams Logo

Lucera averías: cómo gestionarlas y dónde llamar

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 18 de mayo de 2021

Lucera logo

Si tenemos averías con Lucera debemos ponernos en contacto con el responsable de la instalación, bien sea de luz o gas, para que pongan solución lo antes posible. En este caso, la responsable de las infraestructuras es la distribuidora. Por tanto, debemos saber a quién dirigir la comunicación de la incidencia y qué otros canales tenemos disponibles para ello. Además del contacto directo con la compañía correspondiente.

Avería en Lucera: ¿qué hacer?

Si tenemos una avería en Lucera, lo primero que debemos saber es que la comercializadora no es la propietaria de las infraestructuras del suministro de luz o gas. En este caso es la distribuidora la que puede ayudarnos, puesto que son de su propiedad las instalaciones, los cableados y los contadores.

Por ello, debemos avisar lo antes posible a la distribuidora correspondiente, para que pueda realizar un estudio de la avería y ponerle solución cuanto antes, para evitar problemas en el suministro energético. El teléfono figura en cada factura emitida por Lucera.


Teléfono de las principales distribuidoras de Lucera

Algunas de las principales distribuidoras con las que trabaja Lucera son las de la siguiente tabla, donde podemos encontrar los teléfonos de contacto a los que llamar en caso de avería:

  • 900 848 900
  • 900 850 840
  • 800 760 706
  • 900 111 999
  • 900 333 999
Teléfono de averías de las distribuidoras de Lucera
Teléfono Endesa Distribución
Teléfono Iberdrola Distribución 900 171 171
Teléfono Unión Fenosa Distribución
Teléfono Hidrocantábrico Distribución 900 907 001
Teléfono Viesgo Distribución 900 101 051

Es posible que llamaremos de primeras a Lucera así que ella será la encargada de indicarnos si el problema se puede solucionar directamente con Lucera o bien tenemos que llamar a nuestra distribuidora.


Otras vías de contacto para averías en Lucera

Podemos utilizar otras vías de contacto para averías en Lucera si una vez hemos contactado con la distribuidora su respuesta no es satisfactoria, o si no ponen solución al problema. Mediante los siguientes canales Lucera podrá ayudarnos con la gestión de la avería:

  • Teléfono: 900 525 660. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h. Se trata de un número de tarificación gratuita
  • E-mail: contacto@lucera.es
  • Formulario web
  • Redes sociales: a través de Facebook o Twitter, en las cuentas @luceraenergia

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles