Lucera clientes pone a disposición de sus usuarios un Área de Clientes muy completa. Esta incluye, además, un panel de control. En él podrás analizar todos tus consumos de forma rápida. También tiene un apartado con consejos personalizados. Además, Lucera también atiende vía telefónica para resolver tus dudas.
Para poder acceder al área de Clientes de Lucera tendrás que tener un usuario y contraseña, es muy fácil entrar. Si no tienes cuenta aún, tendrás que dejar tu correo electrónico, DNI y crear una contraseña segura.
Además también puedes descargar la App de Lucera en tu dispositivo móvil o tablet, de esta forma podrás:
En tan solo 5 pasos tendrás el acceso directo a Clientes de Lucera:
El teléfono de atención al cliente de Lucera Energía es completamente gratuito.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 525 600 | Atención al Cliente | Lunes a viernes, de 09:30 a 18:00 |
Entrando en el Área de Clientes de Lucera por la web podrás ver y descargar todas tus facturas, para ello has de seguir estos sencillos pasos:
En la App de Lucera, en el apartado de "Facturas" tendrás las de los meses anteriores y un gráfico sobre tu consumo a o largo del tiempo. Aquí podrás ver y comparar tus mese de mayor consumo.
Hablando de consumo, en ese apartado verás todo lo que ahorras al año basándose en el consumo que haces mensualmente. Podrás analizar desde aquí si cambiarte de tipo de tarifa es una opción o no.
La factura de Lucera es una de las más sencillas del mercado, todo lo que has de pagar viene asociado con su concepto y desglosado correctamente.
En la primera hoja encontrarás un resumen del consumo y el total a pagar. Si miras hacia tu izquierda podrás ver el periodo de facturación y el nombre y dirección del titular de la tarifa.
Cuando pasamos la página, vemos muchos gráficos y colores, aquí es cuando entramos en materia. Arriba del todo está el origen de la electricidad y el impacto medioambiental que genera esta. Debajo de esto hay un esquema que nos dice donde va a parar cada € de nuestra factura y por último te hablan claramente de los precios que tiene Lucera y de cómo afrontar reclamaciones con ellos.
Ya por último, a la izquierda están los datos del contrato y la lectura del contador de ese periodo de facturación. En el lado derecho está el desglose de la factura viendo todo lo que hemos consumido, todo lo que tenemos contratado y el precio de cada uno.
Debajo de todo esto está el historial de consumo, una comparativa entre el mes anterior y este y una media de consumo del año pasado.
EL Panel de Control de Lucera está pensado para sus ya clientes y tiene como objetivo ayudar a estos a reducir el importe de su factura a través de consejos personalizados.
Estos consejos pueden ser filtrados según tus preferencias, puedes guardar trucos para hacer más adelante o descartar consejos.
Además esta plataforma es muy interactiva, podrás compartir nuevos trucos que has aprendido en otro lado y que funciona, comentar en otros, enviárselo a amigos...
Mantén actualizado el apartado de "Hogar" ya que gracias a ese podrás tener consejos muy directos según es tu tipo de casa, calefacción, metros cuadrados o convivientes bajo ese techo.
Recomendamos encarecidamente familiarizarse desde el inicio con el panel de control de Lucera. Gracias a él podrás ahorrar aún más en tu factura. Irá analizando tus consumos e indicándote cuáles son tus horas y tramos de más gasto.
Desde el Área de Clientes Lucera podrás:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.