Roams Logo
×
Lucera
lucera logo
×
Roams Logo

Lucera luz: ¿qué tarifas existen y a qué precios? | Octubre 2021

274 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 21 de octubre de 2021

Lucera logo

El servicio de luz de Lucera cuenta con diferentes ventajas, entre las que destacan su catálogo de tarifas de precios fijos y variables, con o sin discriminación horaria (DHA). Los clientes pueden seleccionar la opción más adecuada en función de sus necesidades de potencia y consumo, pudiendo optar por tarifas específicas para cada perfil.

Lucera teléfono y otras vías de contacto

Lucera pone a disposición de los clientes un número de teléfono, así como otras vías de contacto, para poder realizar cualquier consulta o gestión:

  • Teléfono 900 525 660. Disponible de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h y el coste de la llamada es gratuito
  • E-mail contacto@lucera.es
  • Formulario web
  • Redes sociales a través de Facebook o Twitter, en las cuentas @luceraenergia

Lucera tarifas de luz

Las tarifas de Lucera varían en función de la fluctuación de los precios, debido a que sus tarifas pueden ser indexadas o con precio fijo. Debes saber que con Lucera se paga una cuota fija mensual de 4,90€/mes si escoges una de sus tarifas indexadas, energía a precio de coste.

Tarifas de luz Lucera
Nombre de la tarifa Precio potencia contratada €/kW/mes Precio energía €/kWh
Punta Valle Punta Valle Supervalle
Tarifa 2.0 TD precio fijo 2,188 €/kW/mes 0,902 €/kW/mes 0,260 €/kWh 0,245 €/kWh 0,206 €/kWh
Tarifa 2.0 TD precio indexado 2,188 €/kW/mes 0,902 €/kW/mes 0,138 €/kWh 0,123 €/kWh 0,087 €/kWh

Área de clientes de Lucera

Para acceder al área de clientes y poder realizar trámites como descargar facturas o cambiar los datos personales, tendremos que entrar en la web de la comercializadora y seguir estos pasos:

  1. Hacer clic en Área clientes
  2. Introducir el e-mail o el DNI/CIF
  3. Escribir la contraseña

Si ya eres cliente de Lucera o lo vas ser muy pronto porque ya tienes una tarifa de luz, has de saber que podrás optar a una tarifa de gas Lucera. Esto solo está disponible para aquellos que ya son clientes de Lucera Luz.


¿Qué puedo hacer desde la App Lucera para luz?

La app de Lucera está disponible tanto para iOS, en App Store, como para Android, en Google Play. Para descargarla debemos acceder a cada una de ellas, en función de nuestro sistema operativo, e instalarla. Una vez hecho esto, podremos realizar las siguientes gestiones:

  • Comprobar los consumos
  • Ver y descargar facturas
  • Revisar los contratos
  • Obtener previsiones de gasto
Descarga gratis la app Lucera
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Contratar luz con Lucera online

Para contratar luz con Lucera de forma online, debemos darnos de alta en la web de la comercializadora, aportando la siguiente información:

  1. DNI
  2. Nombre y apellidos
  3. Correo electrónico
  4. Teléfono
  5. CUPS o dirección (en caso de no contar con un suministro ya existente)
  6. Tipo de tarifa
  7. Posibilidad de suministro de gas
  8. Número de cuenta bancaria
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Lucera cuenta con una oferta para sus tarifas y es que contratando ahora una tarifa tendrás la cuota gratis durante un mes.
foto del autorSofía Villasur

Cómo ahorrar con Lucera

Podemos medir el ahorro al contratar con Lucera gracias a la calculadora online que tiene disponible en su web. Para utilizarla debemos introducir los siguientes datos:

  1. Compañía actual
  2. Potencia que tenemos contratada
  3. Tipo de tarifa
  4. Fecha de facturación de una factura de ejemplo
  5. Importe de dicha factura
  6. Dirección de e-mail
  7. Situación del suministro: península o Illes Balears, o Islas Canarias

Una vez aportados estos datos, la plataforma nos arrojará un importe estimado del ahorro que obtendríamos al contratar cualquiera de sus tarifas.


Lucera luz opiniones

Las opiniones sobre Lucera destacan positivamente la oferta de tarifas de la comercializadora, pudiendo elegir entre opciones fijas y variables y con o sin discriminación horaria. También refleja buenas opiniones su app para dispositivos móviles, por la información que ofrece y su nivel de usabilidad.

Como punto negativo, algunos comentarios echan en falta un servicio de atención al cliente más ágil y con menos esperas.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles