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¿Qué gestiones realizar desde los teléfonos de Lucera? | Octubre 2021

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 7 de octubre de 2021

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El teléfono de Lucera está disponible para realizar cualquier consulta al departamento de atención al cliente. Se trata de un número gratuito a través del cual podremos informarnos sobre las tarifas disponibles, realizar cambios de potencia en el suministro o solicitar facturas, entre otras cosas.

Vías de contacto con Lucera

Lucera pone a disposición de los clientes y usuarios una serie de vías de contacto, a través de las cuales podremos realizar consultas o gestiones, relativas al suministro de luz y gas. Las principales son:

  • Llamar la teléfono gratuito teléfono 900 525 660. Este número está disponible de lunes a viernes, de 09:30h a 18:00h
  • Envainado un mail al contacto@lucera.es
  • Rellanando un formulario web
  • Buscando el usuario @luceraenergia en Facebook o Twitter

El teléfono de atención al cliente de Lucera para cualquier trámite o consulta es el 900 525 660.


¿Qué gestiones se pueden hacer en el teléfono de Lucera?

Las principales gestiones que podemos hacer a través del teléfono de atención al cliente de Lucera, relacionadas con el suministro de luz o gas, son:

  • Cambiar los datos del titular del suministro
  • Ver la información relativa a los contratos
  • Informarnos sobre los distintos tipos de tarifas
  • Modificar la potencia contratada
  • Cambiar de tarifa de luz o gas
  • Solicitar cualquiera de las facturas emitidas
  • Realizar alguna reclamación

Área de clientes de Lucera: gestiones

Lucera dispone de un área de clientes a la que podremos acceder utilizando nuestro DNI o NIF y la contraseña. Si no disponemos de las credenciales, tendremos que contactar con la comercializadora en el 900 525 660, o a través del mail contacto@lucera.es.

Una vez dispongamos de los datos de acceso, para entrar, tendremos que:

  1. Seleccionar el apartado Área clientes en la web
  2. Escribir el mail o el DNI/CIF
  3. Introducir la contraseña

Dentro del área personal, podremos llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero con la diferencia de no tener que realizar esperas o acudir a una oficina presencial, y lo mejor de todo es que sin tener que ajustarnos a horarios de nada

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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