El teléfono de Lucera está disponible para realizar cualquier consulta al departamento de atención al cliente. Se trata de un número gratuito a través del cual podremos informarnos sobre las tarifas disponibles, realizar cambios de potencia en el suministro o solicitar facturas, entre otras cosas.
Lucera pone a disposición de los clientes y usuarios una serie de vías de contacto, a través de las cuales podremos realizar consultas o gestiones, relativas al suministro de luz y gas. Las principales son:
El teléfono de atención al cliente de Lucera para cualquier trámite o consulta es el 900 525 660.
Las principales gestiones que podemos hacer a través del teléfono de atención al cliente de Lucera, relacionadas con el suministro de luz o gas, son:
Lucera dispone de un área de clientes a la que podremos acceder utilizando nuestro DNI o NIF y la contraseña. Si no disponemos de las credenciales, tendremos que contactar con la comercializadora en el 900 525 660, o a través del mail contacto@lucera.es.
Una vez dispongamos de los datos de acceso, para entrar, tendremos que:
Dentro del área personal, podremos llevar a cabo las mismas gestiones que por teléfono, pero con la diferencia de no tener que realizar esperas o acudir a una oficina presencial, y lo mejor de todo es que sin tener que ajustarnos a horarios de nada
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.