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Luvon Energía atención al cliente ¿cómo acceder al área clientes?

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 29 de abril de 2021

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La atención al cliente en Luvon Energía se realiza por diferentes vías. Desde teléfonos nacionales y gratuitos hasta un área privada, accesible desde su propia web. Correo y formulario web son otras alternativas que tienes para ponerte en contacto con Luvon.

Teléfono de atención al cliente de Luvon Energía

El teléfono de atención al cliente de Luvon Energía es gratuito: 900 827 253. Además, ofrece una alternativa, a través del siguiente número de teléfono: 986 165 256.


Correo electrónico en Luvon Energía

El email de Luvon Energía es info@luvon.es. A través de esta vía, el usuario podrá trasladar sus dudas y reclamaciones, en el caso de querer tratar algún problema con sus facturas o cualquier otro servicio facilitado por Luvon Energía.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
La mejor opción para tratar cualquier tema de atención al cliente con Luvon Energía es hacerlo por teléfono. Así te aseguras que tu duda será resuelta al momento y no teniendo que esperar a que lean tu correo y te contesten. Esto podría demorarse hasta 24 horas.
foto del autorSofía Villasur

Área de clientes de Luvon Energía

La comercializadora no tiene app para dispositivos móviles. Sin embargo, sí es posible acceder al área privada de cliente en la propia web de la compañía, siguiendo estos pasos:

  1. Abre el navegador de tu web
  2. Teclea en la barra de navegación: luvon.es
  3. Haz clic en 'Área de clientes'
  4. Se abrirá una nueva ventana
  5. Rellena los campos de usuario y contraseña, con los datos que te facilitara la compañía en el momento del alta como cliente
  6. Clic en 'Acceder'

Facturas de Luvon Energía

Desde el área de clientes puedes acceder a las facturas que ha emitido la compañía por tus suministros. También puedes visualizar consumos anteriores, así como descargarlas. Estas facturas contienen los datos de la comercializadora, y los tuyos como cliente. Así como información sobre la tarifa de Luvon y potencia contratadas.

Sin embargo, la parte más destacada la encontramos en el detalle de la factura, pues ahí podremos entender y calcular el por qué de nuestros consumos. En las tarifas de luz de Luvon Energía encontraremos:

  • Potencia contratada. Se trata de la potencia que tienes contratada en tu vivienda o negocio, y se mide en kW. Es la que permite al usuario conectar diferentes electrodomésticos al mismo tiempo, sin que 'salte' el diferencial. Encontraremos dicha potencia, multiplicada por el precio del kW en tu tarifa, y por 30 (días que tiene el mes). Este coste es siempre el mismo, todos los meses
  • Consumo. Se detalla el número de kWh consumidos durante el periodo al que se refiere la factura de Luvon, y el precio por cada kWh asignado en tu tarifa. Se multiplican ambos conceptos, dando como resultado la parte variable de nuestra factura
  • Impuesto Eléctrico. Consiste en aplicar a la suma de los dos conceptos anteriores, un 5,1127%
  • Alquiler de equipos y otros servicios. En este apartado encontraremos el precio por el alquiler del contador, que suele rondar los 2,5€. Así como servicios añadidos como mantenimiento o seguros que se tengan contratados con Luvon
  • IVA. Al sumatorio total de todas las cantidades anteriores, se le aplica el 21%, en concepto de IVA, dando como resultado el total de la factura que deberás abonar

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