La atención al cliente en Luvon Energía se realiza por diferentes vías. La principal es el teléfono gratuito 900 827 253, pero también puedes contactar en el mailinfo@luvon.es o a través de tu área de cliente.
El teléfono de atención al cliente de Luvon Energía era gratuito: 900 827 253. Además, ofrecía una alternativa, a través del siguiente número de teléfono: 986 165 256.
El email de Luvon Energía era info@luvon.es. A través de esta vía, el usuario podía trasladar sus dudas y reclamaciones, en el caso de querer tratar algún problema con sus facturas o cualquier otro servicio facilitado por Luvon Energía.
La mejor opción para tratar cualquier tema de atención al cliente con Luvon Energía era hacerlo por teléfono. Así te asegurabas de que tu duda iba a ser resuelta al momento y no teniendo que esperar a que leyeran tu correo y te contestaran. Esto podía demorarse hasta 24 horas.
La comercializadora Luvon no tenía app para dispositivos móviles. Sin embargo, sí era posible acceder al área privada de cliente desde la propia web de la compañía, siguiendo estos pasos:
Desde el área de clientes podías acceder a las facturas que emitía la compañía por tus suministros. También podías visualizar consumos anteriores, así como descargarlas. Estas facturas contenían los datos de la comercializadora, y los tuyos como cliente, así como información sobre la tarifa de Luvon y potencia contratadas.
Sin embargo, la parte más destacada era el detalle de la factura, pues ahí podías entender y calcular el porqué de tus consumos. En las tarifas de luz de Luvon Energía podías encontrar:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.