¿Qué trámites están disponibles en el área de clientes de Madrileña Red Gas?
Los clientes de Madrileña Red de Gas disponen de un área exclusiva a la que pueden acceder siempre que necesiten desde la web, una vez que se hayan registrado. Allí podrán realizar trámites como enviar la lectura del contador, ver sus consumos o contactar con la compañía, entre otros.
Acceso área clientes Madrileña Red de Gas: paso a paso
La distribuidora de gas Madrileña Red de Gas tiene un espacio exclusivo para clientes a través de la cual puedes realizar diversas gestiones. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos para acceder:
- Entrar en la página web oficial de la distribuidora
- Pulsar en ‘soy cliente’
- Introducir los datos solicitados: DNI o email y contraseña
- Hacer clic en ‘accede a tu cuenta’
Si aún no tienes cuenta debes registrarte. En este caso, los pasos a seguir son los siguientes:
- Acceder a la página web oficial de la distribuidora
- Hacer clic en ‘regístrate’
- Completa la información: DNI, CUPS, teléfono y email
- Recibimiento de email
- Aceptación email de confirmación
Madrileña Red de Gas: trámites área clientes
El área para clientes de Madrileña Red de Gas ofrece numerosas ventajas. Es una vía rápida y cómoda para realizar gestiones desde donde quieras y cuando quieras. Entre los trámites que permite hacer se encuentran:
- Enviar la lectura del contador
- Conocer el consumo
- Solicitar histórico de facturas
- Ver facturas
- Pedir citas y modificarlas
- Contactar con la compañía
Madrileña Red de Gas es una distribuidora no una comercializadora lo que significa que no podrás ver el precio de tu factura final o cambiar el titular de la tarifa. Madrileña Red de Gas se encarga exclusivamente de hacerte llegar esta energía a tu hogar.
App Madrileña Red de Gas
La distribuidora Madrileña Red de Gas tiene, en conjunto con otras distribuidoras como Nedgia, Redexis Gas y Nortegas la aplicación YoLeoGas Multidistribuidora.
Su finalidad es ayudar a los clientes a realizar el trámite de la lectura del contador. Permite enviar la lectura del contador a la distribuidora a cualquier hora y desde cualquier punto.
Para su uso debes seguir los siguientes pasos:
- Descargar la aplicación desde un dispositivo móvil o tablet
- Registrarte: foto del contador y el CUPS
- Una vez registrado, cuando sea necesario solo tendrás que enviar las lecturas mediante una foto
Atención al cliente Madrileña Red de Gas
La más común y usual es la telefónica, pero cada persona puede elegir la que prefiera.
- Teléfono de urgencias: 900 601 010
- Oficina virtual
- Teléfono para enviar la lectura: 918 363 839
- Correo electrónico: gasnaturalvehicular@madrilena.es
- Formulario web
¿Eres cliente de Madrileña Red Gas?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas